Fandom

Bleach Wiki

576. THE KILLERS HIGH 2

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de THE KILLERS HIGH, véase THE KILLERS HIGH (desambiguación).

THE KILLERS HIGH 2 (ザ· キラース· ハイ 2, Za· Kirāsu· Hai 2 ?, traducido como Los Asesinos de Altura 2) es el capítulo 576 del manga de Bleach.

La batalla se intensifica cada vez más.

Portada

La portada se divide en dos páginas, en la primera se puede ver la emoción de Gremmy por su batalla con Kenpachi y en la misma se puede ver el número de capítulo. Seguidamente, en la segunda página aparece Kenpachi intentando atacar a Gremmy mientras este se protege con una especie de cúpula de hierro.

Sinopsis

Kenpachi destruye el brazo de piedra.png

Kenpachi destruye el brazo de piedra

Gremmy no comprende por qué Kenpachi le dice que su expresión es buena, sin embargo afirma sentirse muy bien mientras se protege de los ataques del shinigami con un domo de hierro. Del domo nacen unas inmensas cuchillas que intentan atravesar a Kenpachi pero este las evita con gran facilidad, y consigue destruir el domo cortando una vez más a Gremmy mientras le dice que es muy aburrido ya que puede cortar a través del hierro. Sin embargo, la espada del shinigami se atasca en el cuerpo del quincy y entonces un enorme brazo de piedra aparece en el cielo y cae estrepitósamente aplastando a Kenpachi mientras el sternritter le dice que es inútil cortarlo. El shinigami se abre paso a través del brazo gigante cortándolo en dos de abajo hacia arriba sorprendiendo a Gremmy que nuevamente es cortado inesperadamente por la espada del capitán.

Kenpachi carga contra el quincy, mientras en su mente, Gremmy se molesta por haberse dado cuenta tarde del corte que el capitán le hizo, pensado que su lenta reacción retrasarán su recuperación y por consiguiente su defensa y contraataque también se retrasarán, y en ese instante de retraso él volverá a atacarlo. Tal como Gremmy lo señalaba, Kenpachi aprovecha y vuelve a cortar una y otra vez al quincy en el momento en el cual él no podía atacarlo por estar recuperándose. En la mente de Gremmy solo habitaba la confusión, él se preguntaba si de verdad estaba a punto de perder a manos de ese shinigami mientras seguía siendo atacado sin cesar por este. Entonces, Kenpachi detiene sus ataques y le pregunta a su rival si dejó de reaccionar porque se imaginó perdiendo, en ese momento Gremmy se dio cuenta que estaba imaginando su propia muerte. Mentalmente recuperado Gremmy le agradece a Kenpachi por haberle ayudado a borrar de su mente la idea de su muerte, y seguidamente le dice que se arrepentirá por darle una segunda oportunidad.

Gremmy y su doble poder.png

Gremmy imagina un meteorito

En ese momento, un clon de Gremmy aparece junto a él sorprendiendo a Kenpachi mientras ambos le dicen al shinigami que le mostrarán su técnica más poderosa como muestra de agradecimiento. Kenpachi se burla de la desesperación de Gremmy para crear un clon y carga contra él, pero tranquilamente el Sternritter le explica que no se trata de un clon, sino de sí mismo, un "autentico yo" según lo explica, ya que tiene la habilidad de crear vida con su imaginación. Kenpachi ataca al clon haciéndolo retroceder pero Gremmy le explica que su otro yo no puede ser atravesado ni ser asesinado y al mismo tiempo duplica el poder de su imaginación. Mientras el quincy continuaba hablando una gran masa de reiatsu desciende a gran velocidad desde el cielo encima del Seireitei. Kenpachi le pregunta a Gremmy qué es eso y este le responde que se trata de un meteorito que hará desaparecer a todo el Seireitei dejándolo solo a él con vida. Kenpachi esboza una gran sonrisa de emoción mientras se alegra diciendo que nunca había cortado un meteorito. Finalmente el capitán culmina diciendo "Esto será genial... Nozarashi", luego de nombrar a su Zanpaku-tō, el capítulo concluye.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE KILLERS HIGH

THE KILLERS HIGH 2

Capítulos del DEATH IN VISION Ver portada
Bleach vol64.png

"DEATH IN VISION"

571. a Devilish Perspective572. The Blaster573. I AM THE EDGE574. DEATH IN VISION575. THE KILLERS HIGH576. THE KILLERS HIGH 2577. 刃578. THE UNDEAD 5579. THE UNDEAD 6580. THE LIGHT

Wiki al azar