Fandom

Bleach Wiki

570. Closer,Closer

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Closer,Closer (クローサー· クローサー, Kurōsā· Kurōsā ?) es el capítulo 570 del manga de Bleach.

Rukia demuestra el verdadero poder de su bankai y derrota a Äs Nödt, por otro lado un miembro del Sternritter aparece junto a las tenientes Isane Kotetsu y Yachiru Kusajishi

Portada

La portada del capítulo está dividida en dos páginas, la primera se encuentra en la página diez y esta dividida en 3 viñetas; en la primera se ve la espalda de Byakuya el cual indica que deben proteger la Sociedad de Almas, en la segunda viñeta se aprecia los ojos de Rukia y en la última viñeta la aceptación de Rukia y abajo de ellas el nombre de la serie con el número del Capítulo 570. La segunda parte de la portada se encuentra en la página once y se conforma por cinco viñetas; la primera viñeta presenta una puerta y una pared las cuales demuestran un leve congelamiento, el nombre del Capítulo se encuentra en la parte superior izquierda "Closer, Closer". Las siguientes dos viñetas presentan las paredes de una habitación con unas pequeñas rendijas y se ven algunas capas de hielo. En las últimas dos viñetas se puede apreciar a la teniente de la Cuarta División Isane Kotetsu, la cual se encuentra sentada y demuestra un poco de agotamiento.

Sinopsis

Äs Nödt tiene un flashback donde se le ve en una cama acostado en un hospital con una maquina anudándole a respirar, se pregunta por que esta vivo y que cada respiro que cada esta lleno de tristeza. Pensó en lo que se le había dicho del cielo y el infierno, en ese momento se le acercó Yhwach quien le dijo que era uno de los pocos sobrevivientes y luego le dice que le concera un poder inimaginable.

Rukia Bankai.png

Hakka no Togame

Pensando que tiene miedo del infierno y se pregunta si va a ir allí , le pide a Yhwach perdón y que le tiene temor al dolor y mucho miedo. Se ve todo su cuerpo congelado y la cabeza cortada por el bankai de Rukia, la cual se encuentra de pie en su forma bankai. Poco a poco comienza a desactivar a Hakka no Togame, pero se desquebraja un poco de su mano, Byakuya dice que debe dejar que se derrita lentamente y le menciona que su bankai es impresionante, pero que es muy peligroso y deberá ser prudente en su uso. Los dos se dirigen al frente para proteger la Sociedad de Almas. Isane se encuentra sanando a los heridos, Yachiru llegra con provisiones las cuales tomo de los Quincy, Isane procede a disculparse con ella por el trabajo tan peligroso que le confió. Yachiru le dice que no le importa ya que tiene tiempo libre por que no esta Ken-chan, ademas el trabajo no es peligroso solo es tomar medicinas y cosas para dormir y huir. Isane piensa que es sorprendente que no las han localizado y más que Yachiru tomara eso como un juego, Isane se sorprende cuando una voz deduce sus pensamientos. Ella trata de ubicar el origen de la voz, y mira hacia atrás, la voz le pregunta que a donde está mirando, ella es sorprendida por el Quincy el cual la toma de atrás de los hombros. El Sternritter ríe y dice que lo mire de cerca mientras desaparece, pero él es golpeado por Yachiru, pero el quincy desaparece en el instante que ella le golpea. Yachiru dice que lo golpeo, pero luego escucha una voz, y ella dice que no sabe a que intentaba golpear, luego Yachiru aparece golpeada e Isane va en su ayuda. La voz se presenta como el Sternritter V Gwenael.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The White Haze

Closer,Closer

a Devilish Perspective

Capítulos del HEAR, FEAR, HERE Ver portada
Hear Fear Here.png

"HEAR, FEAR, HERE"

561. THE VILLAN562. THE VILLAIN 2563. SUPERSTAR NEVER DIE564. Red Bristled Kings565. God Like You566. What is Your Fear?567. Dance With Snowwhite568. Hear,Fear,Here 2569. The White Haze570. Closer, Closer

Wiki al azar