Fandom

Bleach Wiki

568. Hear,Fear,Here 2

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Hear Fear Here, véase Hear Fear Here (desambiguación).

Hear. Fear. Here 2 ( ヒア フィア ヒール 2, Hia. Fiā. Hīru 2 ?, traducido como Escucha. Miedo. Aquí 2) es el capítulo 568 del manga de Bleach.

¿Esto es Miedo?

Portada

La portada es la octava página del capítulo, donde aparece divida en dos, arriba el número y el nombre del capítulo con fondo negro, y debajo dos viñetas las cuales muestran a Rukia la cual presiente a su enemigo.

Sinopsis

Rukia regresa la temperatura de su cuerpo a la normalidad, se da cuenta de un pequeño corte en su dedo y se pregunta si sobrepasó los cuatro segundos. Äs se libera del congelamiento diciendo que eso no es miedo, siendo su temor ser reprendido por su majestad, su mascara se desintegra mostrando su rostro. Después de eso activa a su vollständing Tatarforas adquiriendo una terrorífica apariencia. Él aparece detrás de ella, rápidamente Rukia intenta atacarlo pero no puede alcanzarlo. Sigue inentando atacarlo pero es inútil, Rukia niega su temor pero Äs le aclara que sus nervios aun funcionan, sus nervios ópticos calleron en su habilidad. Äs le dice que no puede escapar y que es inútil que cierre sus ojos. Sus miedos aparecen en la oscuridad haciendo eco en el fondo de su mente. Äs le grita que su corazón arderá hasta la muerte, Rukia desesparada grita pero repentinamente Byakuya hace su aparición interfiriendo en el momento justo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Dance With Snowwhite

Hear. Fear. Here 2

The White Haze

Capítulos del HEAR, FEAR, HERE Ver portada
Hear Fear Here.png

"HEAR, FEAR, HERE"

561. THE VILLAN562. THE VILLAIN 2563. SUPERSTAR NEVER DIE564. Red Bristled Kings565. God Like You566. What is Your Fear?567. Dance With Snowwhite568. Hear,Fear,Here 2569. The White Haze570. Closer, Closer

Wiki al azar