Fandom

Bleach Wiki

564. Red Bristled Kings

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Red Bristled Kings (レッド·ブリッスルド·キングス, Reddo· burissurudo· kingusu ?, traducido como Reyes de Cerdas Rojas) es el capítulo 564 del manga de Bleach.

Portada

La portada se dividide 5 viñetas, en la primera observamos el golpe del ataque de Mask, en la segunda y tercera observamos a Mask, indicándole a James que se calme, ya que mientras él viva, sus leales súbditos no morirán. Mientras en las 2 últimas observamos a Mask sorprendido.

Sinopsis

Mask observa como Renji absorbe el ataque enviado por este con su bankai. Mask le dice que es una lástima que lo haya activado antes de morir, seguido de esto, la calavera del bankai se transforma en una espada, dejando perplejo a Mask.

Oshou.png

Oshou explicádole a Renji su función como Guardia Real

Tiempo atrás, Renji le dice a Ichibē el nombre de su bankai, sin embargo, Ichibē le dice que ha sido engañado. Renji le pregunta que cómo eso puede ser posible, a lo que Ichibē le responde que "engañado" puede que haya sido una palabra muy fuerte, ya que en realidad ese nombre solo demuestra la mitad del poder de Zabimaru, y que el hecho de que solo le revelara la mitad de su nombre, demuestra que Zabimaru no lo reconoce como un guerrero aún. Renji le dice que eso no puede ser posible, ya que han luchado juntos por mucho tiempo. Ichibē le responde que por eso dudaba en decirlo, pero que no necesita preocuparse, ya que le revelerá el nombre ahora mismo. Renji le pregunta que cómo puede ser eso posible, Ichibē le responde que el Rey Espíritu le nombró Manako Oshō, lo cual significa Aquél que revela la verdadera identidad, ya que, después de todo, Renji está frente al hombre que decidió el nombre Zanpaku-tō, así como el de Shikai y Bankai, y todas las cosas en la sociedad de almas, además, sabe el nombre de todas las Zanpaku-tō desde el momento en que los Asauchi son entregados a los shinigami. Tras esto, le dice que ha llegado la hora de que sepa el nombre completo de Zabimaru, ya que se ha ganado ese derecho.

Sōō Zabimar Raw.PNG

Sōō Zabimaru

Renji activa su bankai, siendo este Sōō Zabimaru. Mask le dice que ese Bankai es peligroso, mas que ahora que bloqueó el ataque de una superestrella no puede dejarlo vivir, ya que su corazón arde con el deseo de derrotarle en el nombre de la justicia. Seguido de esto Mask se dirige a atacar a Renji, mas este le bloquea con su técnica Hihiō, quebrándole el brazo derecho. Mask se enfurece y dice que al romperle el brazo a una superestrella, no lo perdonará nunca. Seguido de esto, Renji utiliza la técnica Orochi ō, atravesando a Mask en el pecho, y tras esto utilizado el Zaga Teppō, calcinando de esta manera a Mask. Renji dice que esta es la clásica técnica de quemar, y que ahora Mask puede descansar en paz.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

SUPERSTAR NEVER DIE

Red Bristled Kings

God Like You

Capítulos del HEAR, FEAR, HERE Ver portada
Hear Fear Here.png

"HEAR, FEAR, HERE"

561. THE VILLAN562. THE VILLAIN 2563. SUPERSTAR NEVER DIE564. Red Bristled Kings565. God Like You566. What is Your Fear?567. Dance With Snowwhite568. Hear,Fear,Here 2569. The White Haze570. Closer, Closer

También en Fandom

Wiki al azar