Fandom

Bleach Wiki

560. Rages at Ringside

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rages at Ringside (en español traducido como Furia en el Cuadrilátero) es el capítulo 560 del manga de Bleach.

Al ver la caída en picada de Rukia y Renji, Mask De Masculine decide ir tras ellos, sin embargo es detenido por Hisagi, quien más tarde es salvado por Kensei y Rose.

Portada

La portada se encuentra dividida en 2 páginas. En la primera observamos a Mask De Masculine quitándose la capa e indicando que se asegurará que Kensei se mantenga en el suelo durante los 10 segundos de cuenta, tras esto lanzándose para patear a Kensei. En la segunda, vemos a Mask impactando a Kensei, más este se encuentra deteniendo el golpe.

Sinopsis

Hisagi es golpeado.jpg

Mask golpea a Hisagi

Mask se percata de que alguien se encuentra cayendo desde el cielo, por lo que le comenta a James sobre si debería ir a investigar, este le comenta que si fuera a encargarse de alguien o de algo que está dispuesto a hacer una entrada tan audaz está seguro de que lo llenarían de elogios; seguido de esto Mask decide ir a ver, sin embargo, Hisagi lo detiene con su Zanpaku-tō, indicándole que porque los haya noqueado no significa que haya acabado. Mask al ver esta respuesta, se agacha y toma las cadenas de Kazeshini, y tras esta tira de estas provocando que Hisagi se acerque, golpeándolo e indicando que por su puesto que ha acabado.
Tekken Tachikaze manga.jpg

Kensei activa a Tekken Tachikaze

Sin embargo, justo cuando iba a aplastar a Hisagi, Kensei aparece y detiene el ataque, este indica que es penoso que lo derroten sin siquiera haber mostrado los frutos de su trabajo, y que si eso no lo convierte en un teniente patético no sabe que lo puede hacer. Mask pregunta sobre si él es amigo de ellos, Kensei le responde que es el capitán de Hisagi, Mask indica que es espléndido que sea un capitán, pero que se tiene que hacer a un lado, ya que en circunstancias normales se regocijaría en cruzar puños con alguien como él, pero que ahora tiene que ir a investigar a la persona o cosa que ha hecho una entrada tan espectacular. En ese momento, Rose aparece e indica que eso no podrá ser, ya que tiene a dos capitanes frente a él y no tendrá mejor oportunidad para hacerse famoso, Kensei dice que no se preocupe, ya que no ha llegado ahí a perder el tiempo, y tras esto activa su bankai. Mask se muestra emocionado e indica que no le dejan opción y que solo se asegurará que se mantenga en el suelo durante los 10 segundos de cuenta, y tras esto se lanza a atacar a Kensei.
Mask despierta y golpea a Kensei y a Rose.png

Mask despierta y se regocija al golpear a Kensei y a Rose

Tras generar una gran explosión, Kensei se burla de él indicando que debe de estar bromeando, ya que si algo de ese calibre fue capaz de de dejar noqueado a Hisagi, este será castigado. Seguido de esto, uno de los puños de Kensei cambia su forma de ataque y luego golpea a Mask, dejándolo de rodillas y arrodillado. James indica que no es posible que solo haya necesitado un golpe para dejarlo de rodillas. Tras esto, Kensei explica las habilidades de su Zanpaku-tō, indicando que todo lo que esta corte implosionará, y que en su estado bankai todo ese poder destructivo es transportado a los nudillos, y que ese poder implosivo seguirá golpeándolo infinitamente mientras los nudillos estén tocándole, tras esto lo golpea y le dice que seguirá golpeándolo hasta hacerle añicos. Rose al ver lo que Kensei ha hecho, indica que eso básicamente lo convierte en un espectador, o al menos eso cree. James llora e implora a Mask que no pierda, Kensei indica que fue una pelea tan desigual que hace parecer que él es el villano. Hisagi despierta y le indica a Kensei que a quien debe derrotar primero es al sujeto pequeño. Tras esto, se escucha a James llorando rogándole a Mask que no pierda. Tras esto, Mask se levanta y golpea a Rose y a Kensei. Al suceder esto, Mask se regocija e indica que él es la "S", The SuperStar, la audiencia aulla y sus aplausos se convierten en su fuerza.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE NIGHT RIGHT

Rages at Ringside

THE VILLAIN

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF.PNG

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside

Wiki al azar