FANDOM

THE NIGHT RIGHT (Traducido como La Noche Correcta) es el capítulo 559 del manga de Bleach.

BG9 y Cang Du son condenados a ser castigados por orden de Su Majestad. Mientras tanto Hisagi, Ikkaku y Yumichika son derrotados por Mask De Masculine. Para finalizar, Rukia y Renji llegan frente a él.

Portada

La portada se divide en dos páginas, en la 7º donde se ve en viñetas cuando Kyōraku desafía a Haschwalth para su regreso, y debajo de esto el número del capítulo (559). En la 8º aparece el nombre del capítulo (THE NIGHT RIGHT) y debajo, en viñetas, se puede ver como Ikkaku y Yumichika están hablando hasta que llega Hisagi encontrándose con ellos.

Sinopsis

Haschwalth se encuentra hablando con Syunsui y le comenta que parece ser que las batallas van parejas, Syunsui le contesta que eso es algo modesto pero que también piensa igual. Haschwalth le contesta que para eso está su rol, para que la balanza esté de su lado, mientras saca su espada. En ese instante Syunsui se posiciona frente a Nanao, seguido de esto se puede ver una explosión en el edificio, sorprendiendo a Syunsui quien comenta que casi olvida que los Quincy pueden robar Reishi. Haschwalth comenta que gradualmente absorbió el Reishi de su lado de la barrera para lograr hacerla más delgada, alagando la técnica diciendo que le tomó más de lo que esperaba.
Barrera de hexágonos

Nueva barrera de Nanao

Nanao comenta que ella también aprovechó ese tiempo para crear una nueva barrera de su lado. Haschwalth la identifica como una barrera distinta a la anterior. Nanao explica que es una barrera de pequeños hexágonos unidos y le pregunta si parece más débil. Haschwalth le responde que sí pero que sería demasiado obvio que lo fuese. El Sternritter se propone a usar un método violento, pero es entonces cuando recibe una orden de volver a su base. Haschwalth procede a disculparse y a retirarse, Syunsui le pregunta sarcásticamente si ya se va, el Quincy le contesta que las órdenes de Su Majestad son absolutas; seguido de eso el Capitán le pregunta si volverá, a lo que recibe como respuesta que según se lo ordenen. Syunsui comenta que la próxima vez lo estará esperando con un delicioso té preparado.

En otra parte, entre los escombros se encuentran Ikkaku y Yumichika hablando sobre que la noche ha llegado a la Sociedad de Almas. Ikkaku comenta que tiene un mal presentimiento, en ese instante se ve que una sombra se asoma detrás de ellos, siendo este Hisagi quien se sorprende al verlos. Él comenta que se perdió ya que el terreno ha cambiado. Ikkaku recomienda que no se muevan por la noche ya que los Quincy se mueven en las sombras. En ese instante, sorpresivamente alguien salta por encima de ellos.

Mientras tanto, en la base del Wandenreich, Yhwach decide juzgar a los Sternritter que han perdido. Atados a un poste se encuentran BG9 y Cang Du, Yhwach le encomienda la tarea a Haschwalth,
Cang Du usando The Iron

Cang Du detiene la espada de Haschwalth

mientras BG9 le pide que no lo haga y le explica que gracias a la liberación del Vollständing fue capaz de resucitar y que todavía puede seguir luchando, Yhwach comenta que fue afortunado de sobrevivir. Haschwalth interfiere y se prepara para asesinarlo, comentándole que su vida fue salvada por su buena suerte pero que será acabada por la misma cantidad de mala suerte. Haschwalth intenta cortar a Cang Du, pero falla en su acto. El Quincy seriamente le pregunta si olvidó su habilidad, The Iron diciéndole que es fácil detener una espada como esa, terminando por decirle que sólo será asesinado por Su Majestad. Haschwalth alaga lo dicho diciendo que es su segundo golpe de suerte, seguido procede a preguntarle si puede ver las escalas inclinadas, mientras que detrás de él se puede ver lo que pareciera ser una parte de una balanza, haciendo alusión a su habilidad, Cang Du se muestra sorprendido ante esto, a la vez siendo cortado por su compañero.
Rukia y Renji llegan

Rukia y Renji aparecen

De vuelta en el Seireitei, Mask de Masculine es quien ataca sorpresivamente a los tres Shinigami quienes son derrotados fácilmente. Éste lo festeja como si se tratara de una lucha oficial, mientras aparece un seguidor de él tocando una campana. El Quincy comenta que es triste luchar sin público observando, mientras que su compañero, James, le da la razón. Es entonces cuando presencia dos destellos de luz en el cielo, siendo la llegada de Rukia y Renji al Seireitei.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

狼の心臓

THE NIGHT RIGHT

Rages at Ringside

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside

También en FANDOM

Wiki al azar