Fandom

Bleach Wiki

557. 命はとうに置いてきた

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

命はとうに置いてきた (traducido al español como Ha abandonado hace mucho tiempo su vida) es el capítulo 557 del manga de Bleach.

Sajin Komamura arriesga su vida para poder derrotar a Bambietta y la enfrenta con su técnica Dangai Jōe.

Portada

En la portada se observa a Dangai Jōe, la técnica del bankai de Sajin Komamura, levantando su espada a punto de atacar a Bambietta. A un costado se puede leer la frase: "el Rey Sabio aparece", el nombre y el número del capítulo aparecen debajo de la imagen de la nueva apariencia de Kokujō Tengen Myō'ō.

Sinopsis

Dangai Joe atacando a Bambietta.png

Dangai Jōe ataca Bambietta

Mientras algunos edificios se derrumban, Bambietta se pregunta a que se debe la nueva apariencia del bankai de Komamura. Es entonces, cuando Dangai Jōe aparece tras ella y la ataca con su espada generando una gran destrucción. Pero la Sternritter escapa y se aleja mientras se burla de la técnica del capitán, diciendo que es raro que debajo de la armadura del bankai no haya un "perrito". La Quincy continúa diciendo que tal vez hay un perrito debajo del rostro monstruoso del bankai, y seguidamente ataca Dangai Jōe disparando su reishi contra él para generar una gran explosión en su rostro. Sin embargo, el monstruo se protege el rostro con una de sus manos, la cual se agrieta y se forma un agujero en ella luego de la explosión, lo que sorprende a Bambietta.

El capitán le explica a Bambietta que Kokujō Tengen Myō'ō es un bankai acorazado con vida propia, mientras que Dangai Jōe es la forma "desnuda" de su bankai, el cual se despojó de su armadura para permanecer como una forma descubierta de reiatsu y poder puro. Después de su explicación, Komamura le dice a la Sternritter que sus técnicas no pueden dañarlo y la ataca con una de las manos de Dangai Jōe. Otra explosión se produce en la mano del monstruo y Bambietta grita confundida, mientras asciende escapando del bankai, asegurando no entender lo que el capitán acaba de explicarle. Ella le recuerda al shinigami que su habilidad convierte en bomba todo aquello que impregna con reiatsu y por lo tanto si Dangai Jōe es la forma descubierta de su reiatsu, su debilidad está expuesta por completo. La Quincy bombardea con reiatsu al bankai pero este los bloquea con su brazo, entonces Komamura explica que algo que se convierte en bomba y explota es aterrador por el hecho de que existe una vida allí, pero si no hay vida, tampoco hay temor a explotar. La confundida Quincy se pregunta una vez más a que se refiere el shinigami. El capitán continúa diciendo que la vida de Kokujō Tengen Myō'ō está en su armadura, mientras que Dangai Jōe es la forma de Kokujō Tengen Myō'ō luego de haber desechado su vida. Entonces se puede ver a Oojiji observando el corazón de su nieto en un plato.

La Sternritter se molesta por los comentarios del capitán y se quita su capa.
Sajin muestra su agujero.jpg

Agujero en el pecho de Komamura

Ella le reprocha al shinigami diciéndole que un bankai no tiene vida y que ella lo sabe ya que hasta hace poco poseía su bankai. Bambietta le dice que su bankai está ligado a su poseedor y el hecho de que Dangai Jōe no tema a la destrucción, no significa que su maestro sienta lo mismo, después de decir esto la Quincy bombardea ferozmente el pecho de Dangai Jōe. Komamura recibe el daño de la explosiones en su pecho mientras la Sternritter se burla de él, pero en ese momento, se puede ver el agujero en el pecho de Sajin en donde debería estar su corazón. Aterrorizada, Bambietta le pregunta Komamura que es ese agujero en su pecho, a lo que el capitán se limita a responder que su cuerpo físico es solo un recipiente vacío que utiliza para derrotarla.

El capitán de la Séptima División explica que la técnica de transformación humana de su clan, les permite obtener temporalmente cuerpos inmortales a cambio de renunciar a sus corazones, y por lo tanto mientras él esté en forma humana no morirá. Bambietta intenta alejarse desesperadamente, pero Dangai Jōe aparece sorpresivamente sobre ella y se dispone a atacarla.
Dangai Joe corta a Bambietta.png

Komamura consigue cortar a Bambietta

La Sternritter realiza innumerables disparos de reishi que impactan en Dangai Jōe, mientras le dice a Komamura que está desperdiciando su vida en está pelea y que ganar no tiene mucho sentido en ese caso. Con gran cantidad de heridas en su cuerpo, el capitán le responde a la Quincy diciéndole que no está desperdiciando su vida, sino que solo la está arriesgando de la misma forma que lo hizo Yamamoto. Finalmente, el capitán le dice que desde el momento que entró en la pelea ya había tomado la decisión de dejar de lado su vida. Mientras dice esto, Dangai Jōe consigue darle un poderoso corte a Bambietta generando una explosión, y dando por finalizado el capítulo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Wolfsbane

命はとうに置いてきた

狼の心臓

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF.PNG

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside

También en Fandom

Wiki al azar