Fandom

Bleach Wiki

556. The Wolfsbane

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Wolfsbane (en español traducido como El Matalobos) es el capítulo 556 del manga de Bleach.

Bambietta arrasa con sus explosiones, pero Sajin Komamura usa la técnica secreta de su clan para enfrentarla.

Portada

La portada se encuentra dividida en dos páginas. En la primer página se encuentra Bambietta Basterbine utilizando una lluvia de explosiones sobre los capitanes de la Quinta y Séptima división. Seguidamente, en la segunda página se puede ver a la Sternritter observando sorprendida a Sajin Komamura, el cual fue capaz de sobrevivir a su lluvia de explosiones y proteger al moribundo Shinji Hirako. Finalmente se puede ver el desesperado grito de Momo Hinamori que intenta acudir a su capitán. El nombre del capítulo se encuentra en la primer viñeta, en la parte superior de la página.

Sinopsis

Hirako sale despedido luego del sorpresivo ataque de Bambietta y luego de caer, una gran explosión se produce en el lugar donde había recibido el ataque de reishi con anterioridad, dejándolo envuelto en la explosión y al mismo tiempo, fuera de combate. La Sternritter le dice al moribundo capitán que no le interesa si todo está al revés y que su lamentable truco no funcionará si ataca en todas direcciones al mismo tiempo con su habilidad "The Explode".

Bambietta VS Komamura.png

Bambietta disparando su reishi

La eufórica Quincy se eleva utilizando sus alas, y de ellas deja caer una lluvia de bombas de reishi que destruyen gran parte del terreno al entrar en contacto con él. Sin embargo, cuando el polvo se disipa consigue ver, para su sorpresa, al capitán Komamura que al parecer salió ileso de la cadena de explosiones creada por la Sternritter, y al mismo tiempo pudo proteger a su compañero Hirako. En ese momento, llega al lugar Momo Hinamori, quien intenta atacar a la Quincy con su Zanpaku-tō en un intento desesperado por ayudar a su capitán. Bambietta le pregunta a la shinigami de quién es teniente, si del "Perrito" o del "tipo muerto" y rápidamente le arroja dos bombas de reishi. La teniente sin poder reaccionar, es rescatada por Komamura quien la reprende por actuar tan precipitadamente, diciéndole que no tiene oportunidad de enfrentar a la Sternritter con su Tobiume sin ninguna armadura o escudo para defenderse. Bambietta, que repentinamente aparece tras los shinigamis, se burla del capitán diciendo que "el cubo" que él tiene en su cabeza no será suficiente para defenderse.

El capitán intenta cortarla con su Zanpaku-tō, pero ella vuelve a ascender y lanza nuevamente una lluvia de sus bombas. Komamura descubre que existe un intervalo infinitesimal entre el impacto y las explosiones, y piensa que es capaz de repeler estas últimas, ya que su armadura le permite parar el impacto y con su cuerpo puede acribillar las explosiones. Efectivamente el capitán consigue eludir el daño de las explosiones de la Sternritter, y ésta lo felicita para luego burlarse de él diciendo que es su "Instinto Animal". Entonces Bambietta aclara la verdadera naturaleza de su habilidad, y le explica al shinigami que no está arrojando "Bombas de reishi", sino que todo lo que toca su reishi se convierte en bomba. Luego la Sternritter toma distancia y dispara una gran lluvia de reishi, superior a las anteriores, por lo cual el capitán aconseja a la teniente que se quede cerca de él para protegerla.

Sajin forma humana.png

Komamura en su forma humana

Mientras la enorme nube de reishi de la explosión se esfuma, Bambietta le dice a Komamura que se deje ver ya que está segura que esa explosión no sería capaz de matarlo y que solo habría destruido un poco su armadura. La Sternritter sigue provocando al capitán y le dice que quiere ver que es lo que esconde debajo de su armadura. Luego el capitán aparece entre el polvo con su armadura destruida y revela que ha tomado forma humana, por lo que la Quincy se sorprende.

Komamura tiene un flashback donde recuerda su charla con su abuelo donde le pregunta sobre la ceremonia secreta de su clan, la "Técnica de Transformación en Humano". Oojiji le explica que su clan de hombres-lobo fue enviado al mundo animal como castigo por los pecados que cometieron.
Kokujō Tengen Myō'ō Dangai Joue.png

Kokujō Tengen Myō'ō: Dangai Jōe

Sin embargo, puesto que no murieron, fueron capaces de volver a la Sociedad de Almas. Además, aclara que la técnica de transformación humana se realiza quitando momentáneamente las cadenas que los atan, lo cual los regresaría a las formas que tenían antes de que fueran castigados. Komamura le pregunta cómo se puede aprender esta técnica, y su abuelo responde que debe arrancarse el corazón y ofrecérselo. El capitán comienza a dudar sobre la prepuesta, pero explica que no podía soportar vivir en las sombras, lo cual le hizo abandonar su clan. Luego Shigekuni Yamamoto Genryūsai lo acogió, y por eso, él está en deuda con él. Sin embargo, como Yamamoto fue asesinado por los Quincy, Komamura está determinado a limpiar esa vergüenza y se arranca el corazón para su abuelo.

Luego de finalizar el flashback, el decidido capitán toma su Zanpaku-tō y utiliza su Bankai Kokujō Tengen Myō'ō, y al mismo tiempo emplea una técnica del mismo "Dangai Jōe". Inmediatamente aparece tras él un gigante parecido al de su bankai, pero con un aspecto mucho más oscuro y lúgubre, dando por finalizado el capítulo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE HERO

The Wolfsbane

命はとうに置いてきた

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF.PNG

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside

Wiki al azar