Fandom

Bleach Wiki

554. Desperate Lights

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desperate Lights (en español traducido como Luces Desesperadas) es el capítulo 554 del manga de Bleach.

Tras los capitanes recuperar su Bankai, los Quincy deciden usar su as bajo la manga.

Portada

La portada está dividida en 2 páginas, en la primera observamos a Tōshirō Hitsugaya cayendo debido a su cansancio y sus heridas. En la Segunda, podemos ver a Bambietta Basterbine, Cang Du, BG9 y Äs Nödt, y abajo las palabras ¿Los bankai regresaron a los Shinigamis?.

Sinopsis

Bazz-B al ver como Cang Du terminó congelado, se burla de él diciendo que a pesar de que le pidió que se lo dejará para derrotarlo perdió, dejándolo nada más como un patético. Hitsugaya ve a su teniente y dice que lo espere que ya va hacia ella, sin embargo, al dar un simple paso cae.

Bambietta Enfadada.png

Bambietta enfadada.

Yhwach pregunta a Uryū Ishida si los Bankai regresaron a los Shinigami, este le pregunta que si él no había predicho que esto sucedería, este le responde que si. Bambietta Basterbine se pregunta sobre que le pasa a todos, ya que se encuentran haciendo todo un drama por algo que ni siquiera les pertenecía. Ella dice que a pesar de que su oponente "el perrito" no se encontraba ahí, se dio cuenta cuando el Bankai se fue, sin embargo, esta pregunta si la están escuchando, al darse vuelta se percata de que no había nadie detrás de ella; Bambietta explota de furia, empezando a gritar sobre que parece una loca hablando sola y que sabía que Liltotto había sido la de la idea de irse, enojada les ordena que salgan,
Cap 554 Hirako Juega con los sentidos de Bambietta.png

Hirako jugando con los sentidos de Bambietta

y al ver que no lo hacen lo grita más fuerte liberando así una gran explosión que destruye una parte del Seireitei; tras esto, indica que parece que han olvidado que sucede cuando la avergüenzan, y que entonces limpiará el lugar para lograr que aparezcan, sin embargo, es detenida por Sajin Komamura, ella indica que fue muy rápido para llegar ahí, y tras esto pregunta sobre el casco que lleva puesto, a lo que este le responde que fue un regalo, Bambietta le dice que se lo quitará después, pero pregunta que si no es muy temprano para que el héroe se aparezca, ya que debió de haber aparecido cuando destruyera un poco del Seireitei ya que eso habría sido más asombroso; tras esto Shinji Hirako aparece e indica que entonces no encajan para ser héroes, indicando que es muy poco paciente y que no puede descansar mientras observa como destruye el Seireitei; Bambietta entonces le pregunta quién es, sin embargo este responde con un "¿qué? ¿estás bien? ¿te sientes mal?", siendo la reacción de Bambietta el preguntarse que es eso, Shinji responde que es su Zanpaku-tō, Sakanade, explicando así su habilidad y señalando que ha estado entrenado para invertir las palabras que dice, Bambietta intenta atacarlo, pero este le dice que es imposible acostumbrarse y que no se siente feliz matando a una chica. Yhwach por su parte, indica que sí lo predijo, ya que no había forma de que los Shinigami no encontraran una forma de recuperarlo, pero por mucho que lo predijo, es realmente exquisito. Tras esto, Bambietta libera el Quincy Vollständig indicando que no podía usarlo cuando tenía el Bankai, agradeciendo que le permitieran usarlo de nuevo, los combates llenos de luz de esperanza, cálidos como una siesta han acabado, la verdadera desesperación comenzará ya.

Mayuri Kurotsuchi pregunta a Kisuke Urahara sobre qué deberían hacer ya que todo se volvió un poco molesto, sin embargo Kisuke recibe una llamada inesperada.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Frozen Cross

Desperate Lights

THE HERO

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF.PNG

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside

Wiki al azar