Fandom

Bleach Wiki

553. Frozen Cross

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Frozen Cross (La cruz congelada) es el capítulo 553 del manga de Bleach.

La batalla de Tōshirō y Cang Du concluye. Los capitanes usan el invento de Urahara para lanzar el contraataque a los Quincy.

Portada

Vemos a Tōshirō Hitsugaya hablando con el Sternritter Cang Du. Vemos debajo el número del capítulo. Más abajo se puede apreciar la destrucción que causa la batalla de estos dos y a BG9 con una especie de escudo en medio de los escombros. El nombre del capítulo aparece en la parte inferior izquierda de la página.

Sinopsis

Cang Du se pregunta que es lo que pasó y afirma que con el medallón no ha pasado nada. Hitsugaya responde que quizás su bankai quiere volver a su dueño. Suì-Feng vuelve a aparecer tirada en el piso y siendo examinada por el Quincy, el cual está obteniendo datos de ella, Ōmaeda se acerca para entregarle la píldora a su Capitana quien no duda en liberar su Bankai para atacar a un afectado y sorprendido Sternritter, generando la desaparición de una de las parte del edificio donde BG9 se encontraba y una explosión en el cielo.

Daiguren Hyorinmaru Hollowificado.png

Daiguren Hyōrinmaru completo

Mientras Cang Du vuela en el cielo, el sternritter le comunica al capitán que no se confíe y que no subestime a los Quincy. Cang Du vuela rápido hacia el capitán y lo ataca con las cuchillas que tiene, formando un hielo de la misma forma, pero no logra llegar al blanco ya que el hielo se rompe como si una barrera invisible protegiera a Hitsugaya. El capitán le aclara que no podrá atacarlo. El Quincy lo golpea con una patada y lo lanza hacia el aire y se dirige a su oponente, mientras el capitán le pregunta que si está seguro que si un bankai no tiene vida, entonces una voz, que no es la de Cang Du, responde que si, al pasar esto Tōshirō susurra que hace tiempo no escuchaba esa esa voz y en la página siguiente vemos a un dragón de hielo y a Tōshirō con una nueva vestimenta. Cang Du se queda observando y decide atacar pero Tōshirō lo encierra en un pentagrama en forma de estrella. Al final Tōshirō se disculpa con Cang Du por no haberle hecho una tumba más adecuada.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Fundamental Virulence

Frozen Cross

Desperate Lights

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF.PNG

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside

Wiki al azar