Fandom

Bleach Wiki

551. The Burnt Offerings

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Burnt Offerings (ザ · バーント · オファリングス, Za· Bānto· Ofaringusu ?, Traducido al español como "Las Ofrendas Quemadas") es el capítulo 551 del manga de Bleach.

Una catástrofe abrumadora...

Portada

La portada se divide en 3 viñetas, en la primer, podemos ver las palabras de Jugram Haschwalth, diciendo "No serían alcanzados por esta ejecución unilateral, y no serían sacrificados en la misma". En la segunda vemos la palabra Bleach y el número del capítulo. En la última podemos apreciar una gota de sangre que cae al suelo, y el nombre del capítulo a la izquierda.

Sinopsis

Cap551 Nanao usando Hakudan Keppeki.png

Nanao usando el Hakudan Keppeki

Jugram se pregunta sobre qué es la barrera creada por Nanao Ise, ya que éste no puede atravesarla, ya que parece que su espada está siendo reflejada e incluso absorbida. Nanao le responde que se llama Hakudan Keppeki, siendo temporal y con la capacidad de evitar por completo la intrusión de aquellos que poseen poderes Quincy. Jugram pregunta que si ella es la responsable de ese Kidō, Nanao indica que lo tomará como que ha hecho su investigación sobre ella y que entonces éste sabrá que a ella se le dio el cargo debido por su habilidad en Kidō y que es natural que pueda hacer algo de esa magnitud, Syunsui le dice que no diga eso, ya que no la nominó como su teniente nada más por eso, ella le dice que no es el momento para eso, luego indicándole a Jugram que su error fue dejar residuos de reiatsu por todo el camino destruido del Seireitei durante el ataque anterior y que gracias a eso fueron capaces de prepararse. Tras esto Jugram le pregunta si esa técnica que desarrolló la pueden hacer todos los capitanes, a lo que ella responde que no. Tras esto le indica que ella no sólo debió de crear esta técnica, sino perfeccionarla para que los demás pudiesen usarla y que por lo menos así los capitanes no serían ejecutados.
Bazz-B Destruye el Ataque de Toshiro.png

La habilidad de Bazz-B derrite el hielo de Toshiro

Por otra parte, Tōshirō Hitsugaya se encuentra huyendo de Bazz-B, quien anteriormente le había golpeado y generado una herida mortal. Bazz-B le dice que deje de correr ya que si lo sigue haciendo herirá sus sentimientos, Hitsugaya no responde pero lanza un corte con su espada, a lo que Bazz-B responde diciendo que no lo alcanzará y tras esto corta la pared de hielo generada por el capitán, sin embargo, al caer al suelo se percata de que se encuentra rodeado de una densa niebla, Bazz-B indica que Hitsugaya es un meticuloso, y tras esto usa la técnica Burning Stomp, logrando de esta manera que la niebla se disperse. Al suceder esto, Bazz-B se percata que el capitán está frente a él, y tras esto le pregunta que si sólo se quedará ahí, ya pudo haberse escondido. Hitsugaya le responde que sí, pero que no tuvo tiempo de pensar en una estrategia, más tuvo tiempo suficiente para hacer una trampa, logrando de esta manera usar el Rokui Hyouketsujin. Sin embargo, Bazz-B derrite el ataque antes de que éste logre hacerle algo; señala que puede derretir ese ataque con sólo un dedo, o si es que trata de sacar su lado malo y obligarlo a usar dos, y tras esto usa su Burner Finger 2. Tras dejarlo malherido, Cang Du aparece y le dice que deje eso así, ya que prometieron dejarle a quien robó el Bankai de cada quien a su respectivo capitán, y que él dará el golpe final.

Kurotsuchi Mayuri señala que el reiatsu de dos capitanes ha desaparecido, a lo que los miembros del Departamento de Investigación y Desarrollo le responden que sí. Tras esto, Mayuri recibe una llamada de Kisuke Urahara, quien indica que encontró una forma de recuperar el Bankai.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Blazing Bullets

The Burnt Offerings

The Fundamental Virulence

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF.PNG

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside

Wiki al azar