Fandom

Bleach Wiki

547. Peace from Shadows

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peace From Shadows (Paz Desde las Sombras) es el capítulo 547 del manga de Bleach.

¡¡¡La segunda Invasión comienza y un secreto revelador sobre las sombras se revela!!!

Portada

La portada consiste en la desaparición del Seiretei, y en su lugar la aparición de un palacio de hielo mientras unos shinigami observan con horror los hechos. En la primera viñeta, en la parte posterior, a la derecha, vemos el título del capítulo.

Sinopsis

Los Shinigami comienzan a sentir pánico al ver el Seiretei desaparecer. En el Departamento de Investigación y Desarrollo, Hiyosu no cree lo que esta pasando y Akon trata de hablar con el, pero su compañero le grita que se calle, luego le pregunta como puede ser que el Seiretei lograse desaparecer tan fácilmente, Akon le responde con una pregunta; si duda de la eficacia de la tecnología y que los datos que mostraban no eran mentiras. 

Akon observando la desaparicion del seireitei.png

El departamento empieza a desaparecer

Hiyosu responde que lo que tienen delante de sus ojos le dice otra cosa distinta y que su equipo no se ha desvanecido, entonces su equipo comienza a desaparecer e Hiyosu grita horrorizado que es lo que estaba pasando. Yhwach aparece en la siguiente viñeta y explica que los Shinigami nunca lo entenderán y que después de que los Quincy perdieran la guerra hace 1000 años tuvieron que exiliarse del mundo humano e ir al Seiretei y que usaron el reishi para poder ocultarse a ellos mismos en las sombras que había, por último agrega que su imperio fue llamado así; "el Wandenreich, el imperio invisible".

Captura Bleach.JPG

Askin habla con los shinigami

En esa misma página Askin Nakk Le Vaar aparece desde la sombra y le explica a unos miembros del departamento que el reishi es más abundante en la Sociedad de Almas que en el mundo humano. Jugram Haschwalth aparece donde estaba Syunsui, el Quincy le explica que ya estaban dentro del Seiretei cuando invadieron. Syunsui le responde que continúe, prosigue a decir que esta aprendiendo bastante y explica que Haschwalth llegó rápido a los cuarteles del comandante. Haschwalth se presenta; dice su rango y que es el mensajero de Yhwach. Syunsui hace lo mismo; su rango y le pregunta al Quincy si ya lo sabía y que por eso estaba con el. 

Confrontacion entre syunsui y Jugram.png

Jugram le declara la extinción de los shinigami a Syunsui

El Quincy responde que si, Syunsui les pregunta si no les sería mejor saborear la batalla, Jugram responde que como a su maestro le gusta la paz y que no le gusta las batallas largas y que por eso le dio la orden explícita de acabar con todos los enemigos inmediatamente, Syunsui solo responde que lo entiende. Algunos miembros del departamento le pregunta a Askin Nakk Le Vaar como ha llegado y de donde ha venido. Askin Nakk Le Vaar les pregunta que si no han escuchado su explicación y que si todos los miembros del departamento solo aparentan ser inteligentes, y afirma que el no ha aparecido de la nada y que estuvo en ese lugar todo el tiempo. De repente se escucha una voz que afirma lo que dice Askin Nakk Le Vaar y que le parece un poco irracional la idea que tuvieron los Quincy, entonces una
Mayuri emerge de su laboratorio.png

Mayuri y Nemu aparecen

puerta se abre y sale Mayuri junto a Nemu luciendo ambos un nuevo traje, afirma que después de la última invasión reunió datos y encontró que algo tenía que ver las sombras y que por eso decidió remodelar su laboratorio para que ninguna sombra este presente, finalmente Mayuri le dice a Askin Nakk Le Vaar que con respecto a su sarcástico comentario, sobre la inteligencia del departamento, que le demostrara la respuesta y que él mismo deberá confirmar la autenticidad de la misma.
Bazz-B Llamas.png

Bazz-B atacando a un grupo de shinigami con sus llamas

En otra parte del palacio de hielo Bazz-B aparece caminando siendo detenido por un grupo de shinigami los cuales se niegan a dejarlo continuar, Bazz-B los ataca con una fuerte corriente de llamas y les llama estúpidos ya que el Wandenreich ya invadió la Sociedad de Almas y que la cuestión no es de pasar o no, sus palabras son interrumpidas por Tōshirō Hitsugaya y su Teniente Rangiku Matsumoto, el Capitán protege a los shinigami con una gruesa capa de hielo y le da razón al Quincy, sin embargo le advierte que sus llamas no pasarán de ese lugar, y en la ultima viñeta Bazz-B les pregunta si es cierto lo que dicen.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE LAST 9DAYS

Peace from Shadows

The Thin Ice

Capítulos del THE LAST 9DAYS Ver portada
THE LAST 9 DAYS.PNG

"THE LAST 9 DAYS"

541. THE BLADE AND ME 2542. THE BLADE IS ME543. Letters544. Walking With Watchers545. Blue Stripes546. THE LAST 9DAYS547. Peace from Shadows548. The Thin Ice549. The StormBringer550. Blazing Bullets

Wiki al azar