Fandom

Bleach Wiki

545. Blue Stripes

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blue Stripes (en español traducido como Rayas Azules) es el capítulo 545 del manga de Bleach.

Rukia y Renji continúan su entrenamiento. Los Visored reciben un pedido por parte del Gotei 13, mientras Syunsui le da una noticia a los amigos de Ichigo.

Portada

La portade se divide en 3 viñetas. En la primera podemos observar el nombre y número del capítulo, y además 2 postes de electricidad. En la segunda se puede ver el cielo, así como el logo de Bleach. En la tecera podemos observar los cuellos de Rukia y Renji, los cuales se encuentran sudando del cansancio.

Sinopsis

Yuzu llama a Isshin y a Karin a comer, ambos responden diciendo que ya casi van, y Yuzu mira desolada al techo preguntándose cuando volverá su hermano.

545 Rukia recibe la llamada de Tenjiro.png

Rukia recibe la llamada de Kirinji

Renji y Rukia Kuchiki se encuentran entrenando, sin embargo, ambos se cansan debido a que no logran mantenerse quietos. Renji cae al suelo y le dice a Rukia que es bastante difícil, a lo que Rukia le pregunta sarcásticamente sobre qué es lo difícil de solo verse el uno al otro. Renji le responde que no le agrada solo estar de pie y apuntando con su espada a uno de sus amigos, Rukia le responde que a ella tampoco. Renji le dice que además, aún no se acostumbra a respirar en ese lugar, Rukia explica que es verdad ya que la concentración de Reishi de ese lugar es muy grande, pero que esa pesada sensación de ser aplastado ha desaparecido, sin embargo, siente como si se moviera en el agua y que no puede decir como esa concentración de Reishi podría afectarlos. Inmediatamente recibe una llamada Tenjirō Kirinji, comunicándole que Byakuya Kuchiki ya se recuperó, ambos, Rukia y Renji se alegran al oír esto. Sin embargo, Kirinji le dice a Byakuya que ha sido la persona que más a durado dentro de las aguas termales, preguntándole que si se siente un poco mareado, Byakuya le dice que no es necesaria tal preocupación ya que no tiene la fuerza para sentirse mareado, y que si pudo sobrevivir tomará esa oportunidad para volverse fuerte y sentirse mareado. Renji inmediatamente dice que una vez que haya comida y preparado su espada, tendrá que ir a "ese" lugar. Renji comienza a recordar, con Rukia intentando evitarlo, en el palacio de Senjumaru Shutara, esta le dice que se quite Fundoshi, Renji le dice que puede hacer sus ropas con solo su Shihakusho, esta le responde que está bien, pero que tomará sus medidas después de separar al "pequeño Renji" de él, a lo que Renji inmediatamente dice que se quitará el Fundoshi. Rukia logra hacer que Renji reaccione, y le dice que se alegra que recordara nada más hasta antes se desnudara, pero que sin embargo, que él pasar por algo como eso es algo con lo que puede vivir, pero que el solo echo de pensar en que Byakuya pasará por lo mismo la agobia. Tras esto, Ichibē Hyōsube, aparece diciendo que están muy habladores, inmediatamente dice que cuando llegaron la presión espiritual era tan fuerte que no podían respirar y siquiera moverse, y que han hecho un gran progreso desde entonces. Y luego les pregunta que si están listos para entrenar con él en el cuarto interior, a lo que ambos responden que si.

545 Hirako y Hiyori.png

Hirako y Hiyori discuten sobre la tarea de Hiyori

Hirako le dice a Hiyori Sarugaki que no le está ordenando nada, ya que prácticamente está inclinando la cabeza y pidiéndolo amablemente, Hiyori le responde que no le cree, ya que aún por teléfono sabe que no lo está haciendo. Hirako le dice que no importa, y que igual se lo encarga, ya que es la única que puede hacerlo. Hachi le dice que llegó un paquete de la Sociedad de Almas, a lo que Hiyori dice que eso fue rápido. Hachi le dice que hay más de un remitente, siendo estos Shinji Hirako y Mayuri Kurotsuchi. Hiyori dice inmediatamente reacciona aparentemente enojada y dice que el equipo para "Arreglar la Maldita Distorsión entre la Sociedad de Almas y el Mundo Humano" se ha formado. Risa y Love sorprendidos preguntan que si ellos también tienen que participar, a lo que esta responde que si.

545 Keigo Mizuiro y Tatsuki.png

Mizuiro, Keigo y Tatsuki reciben la noticia de su despedida con Ichigo

Keigo le pregunta a Tatsuki y Mizuiro sobre el paradero de Ichigo, a lo que Tatsuki le responde que no sabe y que debería de preguntarle a Yuzu o a Karin, este responde que ya lo hizo y que le dijeron que estaba entrenando soccer pero que el torneo terminó el mes pasado. Mizuiro dice que considerando que Chad, Inoue e Ishida no estaban, debe de ser algo relacionado con la Sociedad de Almas y eventualmente regresaran. Inmediatamente, Syunsui Kyōraku, aparece y les dice que tiene que hablar con ellos sobre un asunto. Siendo este sobre ellos y su próxima despedida con Ichigo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Walking With Watchers

Blue Stripes

THE LAST 9DAYS

Capítulos del THE LAST 9DAYS Ver portada
THE LAST 9 DAYS.PNG

"THE LAST 9 DAYS"

541. THE BLADE AND ME 2542. THE BLADE IS ME543. Letters544. Walking With Watchers545. Blue Stripes546. THE LAST 9DAYS547. Peace from Shadows548. The Thin Ice549. The StormBringer550. Blazing Bullets

Wiki al azar