Fandom

Bleach Wiki

544. Walking With Watchers

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Walking With Watchers (traducido como "Caminando con vigilantes") es el capítulo 544 del manga Bleach.

Yhwach aclara por qué nomina a Uryū su sucesor en el Wandenreich, provocando que se empiecen a palmar disconformidades en la orden. Mientras tanto en Hueco Mundo Urahara inicia una investigación sobre los Quincy.

Portada

La portada se encuentra en su quinta página, en ella se aprecia a Uryū aceptando las órdenes de Yhwach de seguirle. Tanto el título como el número del capítulo aparecen en las últimas viñetas.

Sinopsis

Yhwach revela por qué Uryu será su sucesor.png

Yhwach revela por qué Uryū será su sucesor

Se muestra a Uryū Ishida preguntándole a Yhwach por qué le nombró a él, un desconocido, su sucesor sabiendo que esto provocaría una discordia en el Wandenreich. Yhwach le dice que no sé preocupe, pues sus miembros no son idiotas que lo acepten como su sucesor sin rechistar, y tarde o temprano se darán cuenta del por qué lo ha nominado su sucesor. Al darse cuenta de que Uryū no le entiende le pregunta porqué está vivo alegrándose de que lo capte rápidamente. Explica que cuando usó el Aüswahlen, todos los Gemischt Quincy murieron a excepción de Uryū, el único Quincy que logró sobrevivir a su técnica, por lo que al ser "el último superviviente" es probable que tenga algo que le permita superar sus propios poderes. A continuación le dice que no tiene nada más que preguntar y que le siga, ante lo cual Uryū entiende y acepta la decisión de "su majestad".

Bambietta preocupada por el Vandenreich.png

Bambietta se muestra preocupada por el futuro del Wandenreich

Más tarde vemos a Bambietta Basterbine dándole órdenes a uno de sus subordinados de que quiere tener sexo con él en su habitación, aceptando este el honor sin rechistar. Sin embargo, era una mentira de Bambietta, la cual lo parte por la mitad cuando está con la guardia baja, recibiendo el reproche de Liltotto Lamperd, Meninas McAllon, Candice Catnipp y Giselle Gewelle por armar un lío. Liltotto la llama directamente zorra, ya que una cosa son los dulces sobrantes y otra los soldados rociados en sangre, McAllon que podía haberlo hecho fuera, Catnipp que lo importante no es hacerlo fuera o dentro, sino corregir su actitud de matar subordinados cuando está molesta y Gewelle que a Candy también le gusta divertirse con sus subordinados. Catnipp se molesta con Gewelle y se disponen a pelear, pero son detenidas cuando Bambietta abre un boquete en la pared diciéndoles que se callen, aya que está preocupada por el futuro del Wandenreich.

Haschwald revela que Uryu desconoce las intenciones reales de Yhwach.jpg

Haschwalth revela que Yhwach tiene otras intenciones

A continuación se muestra al palacete de Haschwalth, quién habla con su asistente sobre el porqué Yhwach no le nombró su sucesor. Haschwalth le aclara que esa era la decisión de su majestad, así como que él sabía que la nombrar a un extraño como su sucesor traería la discordia a la orden, provocando que todos se vigilen entre ellos y centrando la atención de todos en Uryū Ishida, sobre quién es, qué poderes tiene, qué piensa, provocando que se dedique completamente a Yhwach aunque se dé cuenta de sus verdaderas intenciones.

Urahara llevando a cabo su experimento.jpg

Urahara llevando a cabo sus investigaciones

Mientras tanto, en Hueco Mundo, se muestra a Orihime Inoue llegando a unas ruinas y preguntándose si ya estarán todos reunidos. Recuerda que Chad no paraba de preguntar acerca de un producto que les dió Urahara. Le dice a Pero que ya han llegado. Este es una especie de cámara de seguridad para, en caso de peligro, Urahara acuda a su ayuda, sin embargo, Orihime ha sido atacada por Hollows y Urahara no hizo nada. A continuación aparece Yasutora Sado entre las ruinas informándole de que es la última en llegar y de que ya están "todos" reunidos, lo cual sorprende a Orihime. Kisuke Urahara se alegra de que haya logrado llegar sana y salva para decir a continuación que lo que van a hacer llevará algo de tiempo.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

Letters

Walking With Watchers

Blue Stripes

Capítulos del THE LAST 9DAYS Ver portada
THE LAST 9 DAYS.PNG

"THE LAST 9 DAYS"

541. THE BLADE AND ME 2542. THE BLADE IS ME543. Letters544. Walking With Watchers545. Blue Stripes546. THE LAST 9DAYS547. Peace from Shadows548. The Thin Ice549. The StormBringer550. Blazing Bullets

Wiki al azar