Fandom

Bleach Wiki

543. Letters

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Letters (traducido como Letras) es el capítulo 543 del manga de Bleach.

Yhwach anuncia el futuro de su ejército al nombrar a su sucesor.

Portada

En la portada se puede apreciar a Uryū Ishida, el Príncipe de la Luz, con el uniforme del Wandenreich en el mismo patíbulo que Yhwach, junto a Uryū se encuentran escritas las palabras "Uryū vestido de Blanco", demostrando así su lealtad al Wandenreich. En la parte inferior se puede apreciar el nombre del Capítulo Letters y su número.

Sinopsis

El capítulo comienza con Yhwach sobre un patíbulo dirigiéndose a sus seguidores, los Sternritter, tras la llegada de Yhwach le pide a su invitado que venga, siendo esa extraña persona Uryū Ishida vestido con el uniforme estándar del Wandenreich. Los Sternritter se preguntan quién es esa persona y por qué está junto a su líder en el mismo escenario. Yhwach les presenta a Uryū como el último Quincy vivo en este mundo, afirmando
Yhwach Revela a Uryu como su Sucesor.png

Yhwach revela a Uryū como su sucesor.

que el acto lo nombraba su sucesor, noticia que deja perplejos a todos los Sternritter en la sala. Bazz-B no tarda en manifestar su descontento hacia tal decisión, afirmando que su sucesor no puede ser un hombre desconocido para el Wandenreich, Bazz-B le dice que quizás debería reconsiderarlo pero sus palabras son detenidas por Haschwalth, Yhwach declara que ya que no hay objeciones y que en las próximas batallas todos podrán ser testigos del verdadero poder de Uryū. Tras eso Yhwach les dice que es todo por el momento, tras la reunión Bazz-B se muestra bastante alterado por la decisión de Yhwach, rompiendo las botellas de agua que las subordinadas del Wandenreich le ofrecían, Bazz-B se pregunta quién es ese hombre y les pregunta a sus compañeros de armada, Cang Du, Mask De Masculine y BG9 si saben algo sobre él. Cang ignora con indiferencia las palabras de Bazz-B al igual que BG9, mientras Mask le responde que sólo su majestad es capaz de responder a esa pregunta.

Tras eso Bazz-B se dirige al salón donde se encuentra Yhwach con el objetivo de expresar
Haschwalth como el Siguiente Emperador.png

Haschwalth como el Siguiente Emperador.

su opinión sobre su nuevo sucesor, Mask le grita a Bazz-B que es una locura ir hacia donde su majestad, Bazz-B decidido ignora las palabras de su compañero y se dirige hacia allá, sin embargo es detenido por Haschwalth. Haschwalth le pregunta hacia dónde se dirige, a lo que Bazz-B responde con que acaso él no hará nada, afirmando que Haschwalth sería el sucesor de Yhwach y que todos los Sternritter estaban conformes por esa decisión y le pregunta si no está molesto por lo ocurrido, Haschwalth responde que esa fue la voluntad de su majestad, Bazz-B le dice que es un cobarde y que si él se atreve a dejarle su puesto de sucesor de su majestad a un extraño entonces que se lo deje a él, Haschwalth le dice que se calme a lo que Bazz-B responde que está mucho más calmado que él, en ese momento la batalla es detenida por un Sternritter más, Askin Nakk Le Vaar, el cual abre una especie de Garganta o un agujero negro entre los combatientes, Askin afirma que Bazz-B está muy calmado, tanto como para no atacarlo desde que inició la conversación, Bazz-B le pregunta "¿qué fue eso?" a lo que responde que lo "ayudó", ya que PePe Waccabrada tenía sus ojos puestos en él. Askin les dice que ya basta de peleas, afirmando que no traerán nada positivo a ambos, sobretodo en Haschwalth, afirmando que una pelea sólo sería "veneno" para El Siguiente Emperador. En otro lugar Yhwach se encuentra en una habitación apartada junto a Uryū Ishida, diciendo que la ceremonia ya ha finalizado y que le entregará a Uryū las Schrift (Escrituras Sagradas), afirmando que tras eso él será el poseedor de la Letra A al igual que él.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE BLADE IS ME

Letters

Walking With Watchers

Capítulos del THE LAST 9DAYS Ver portada
THE LAST 9 DAYS.PNG

"THE LAST 9 DAYS"

541. THE BLADE AND ME 2542. THE BLADE IS ME543. Letters544. Walking With Watchers545. Blue Stripes546. THE LAST 9DAYS547. Peace from Shadows548. The Thin Ice549. The StormBringer550. Blazing Bullets

Wiki al azar