Fandom

Bleach Wiki

542. THE BLADE IS ME

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de The Blade is Me, véase The Blade and Me (desambiguación).

THE BLADE IS ME (en español traducido como La espada soy yo) es el capítulo 542 del manga de Bleach.

Tomando sus manos, se encuentran un par de huesos.

Portada

La portada la podemos ver dividida en 5 viñetas. En toda la portada podemos ver las palabras de Ichigo, diciendo: Zangetsu, nunca voy a pedirte... que me prestes tu fuerza... ni preguntarte... para que pelees junto a mí... desde aquí en adelante peleo solo. Gracias, Zangetsu... porque ustedes, son yo..

Sinopsis

Ichigo se dice a si mismo, que sí, no había ninguna mentira en las palabras de Hollow Ichigo Kurosaki y de Zangetsu, este último lo guardó bajo la "sombra quincy", usó su sangre y detuvo el derramamiento de la suya, tomó prestado su poder quincy, y le permitió ganar. Luego dice que a pesar de que no tiene idea de quien es en realidad, está seguro de que debió negarlo, pero en sus ojos él y su Hollow, está seguro de que ambos son Zangetsu.

542 Ichigo Evapora toda el agua.png

El reiatsu de Ichigo evapora toda el agua

Ichigo aparece frente a Nimaiya, aplicando un destello gigante de luz al agua, generando una expansión gigante de la misma. Tras esto, Ōetsu le dice a Ichigo que eso es todo. Agregando también que ahora sería el momento perfecto para que Ichigo agregue un poco de su alma a su nueva Zanpakuto. Inmediatamente le dice a Ichigo que la desenvaine. Al sacarla del agua, el reiatsu de Ichigo evapora toda el agua de la cascada. Ōetsu señala que la espada estaba tan caliente por el reiatsu que necesitó un mar entero para enfriarse, tras esto le pregunta que se siente estar con sus nuevas "Zangetsus". Tras esto, Ichigo dice: Zangetsu, nunca voy a pedirte... que me prestes tu fuerza... ni preguntarte... para que pelees junto a mí... desde aquí en adelante peleo solo. Gracias, Zangetsu... porque ustedes, son yo..

Inmediatamente, se pasa a los cuarteles del Wandenreich, donde Yhwach, le tiene algunas noticias a sus Stern Ritters.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE BLADE AND ME 2

THE BLADE IS ME

Letters

Capítulos del THE LAST 9DAYS Ver portada
THE LAST 9 DAYS.PNG

"THE LAST 9 DAYS"

541. THE BLADE AND ME 2542. THE BLADE IS ME543. Letters544. Walking With Watchers545. Blue Stripes546. THE LAST 9DAYS547. Peace from Shadows548. The Thin Ice549. The StormBringer550. Blazing Bullets

Wiki al azar