Fandom

Bleach Wiki

525. Edges

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edges (エッジズ, Ejjizu ?, en español traducido como Filos) es el capítulo 525 del manga de Bleach.

La feroz batalla entre los dos grandes Kenpachis continúa. Su primera pelea se revela junto con el secreto del verdadero poder de Zaraki.

Portada

En la portada se puede ver de espaldas a Zaraki Kenpachi, en la época en la que se encontró por primera vez con Unohana, con una ropa andrajosa y algunas heridas en su cuerpo. El nombre del capítulo se encuentra en la parte superior precisamente en el centro de la página. En el margen izquierdo se puede observar la frase "Entre la consciencia y la inconsciencia".

Sinopsis

Zaraki recupera la conciencia, y mientras se lanza al ataque afirma que había perdido la conciencia y luego la había recuperado una vez tras otra, en medio de la batalla. Dice sentirse nostálgico ya que perder el control y la consciencia de esa manera solo le había pasado "aquella vez", cuando se enfrentó a Yachiru Unohana por primera vez. Mientras la pelea continua, Unohana comienza a recordar su encuentro con Zaraki.

Kenpachi de niño.jpg

Kenpachi de niño

Uno shinigami se aproxima hacia Unohana y le informa que por más que busquen en todo el Rukongai, no serían capaces de encontrar alguien lo suficientemente fuerte como para satisfacerla. La capitana comenta que, al parecer se habían dado cuenta de sus verdaderas intenciones.

El Shinigami responde que la misión era "someter a los guerreros de las afueras del Rukongai para mantener la paz en el Seireitei", y que si no había tal razón, no habría necesidad de enviar a alguien como ella. Luego dice que considerará el tamaño de la montaña de cadáveres junto a ella, como representación de lo disgustada que se encontraba. Unohana pregunta a su subordinado cuanto tiempo llevaba allí esa montaña. El Shinigami se sorprende de que no haya sido su capitana quien mató a todos esos hombres.

Yachiru Unohana vs joven Zaraki.png

Unohana se enfrenta a un joven Zaraki

Luego de eso, un niño, quien resulta ser Zaraki Kenpachi, aparece de pie sobre la cima de la montaña de cadáveres e inmediatamente se lanza al ataque contra Unohana.

Durante su enfrentamiento la capitana afirmaba haber perdido el interés por la lucha y por la espada, luego de vagar durante tanto tiempo buscando a alguien que complaciera su espada. Hasta que se encontró con ese niño, que consiguió darle el placer que estaba buscando en una batalla; pero aun así nunca imagino que ese niño se pondría "grilletes" a sí mismo en aquella batalla.

De nuevo en la batalla actual, Zaraki parece haber recuperado la consciencia de nuevo y ataca a Unohana, logrando cortarla en el brazo izquierdo. Unohana dice que, sin darse cuenta, Zaraki se esta conteniendo a si mismo y a su poder de lucha; y esto se debía a que en su primera batalla él la consideró su primer "enemigo" y la única que tenía la capacidad de competir contra su poder, pero que aun así era más débil que él. 

Kenpachi Logra Herir a Unohana.png

Kenpachi logra herir a Unohana.

Es por eso que, para no perder a la primera persona que pudo llamar enemigo, restringió su poder par  a ajustarse a su debilidad; pero que a medida que tenía peleas que lo dejaban al borde de la muerte, era capaz de liberar esos grilletes.

Unohana le produce un corte en el pecho a Zaraki y afirma ser más fuerte que cualquiera menos que él, y es por eso que piensa matarlo las veces que fuera necesario para curarlo y dejarlo como era antes. La capitana clava su espada en el pecho de Zaraki y luego consigue hacerle una gran herida en el mismo lugar mientras dice que quiere ser superada por el nuevamente. Seriamente herido y sumido en sangre, Zaraki responde al ataque de Yachiru Unohana asestándole un potente corte.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE DROP

Edges

The Battle

Capítulos del The Battle Ver portada
LbtdVE6.png

"The Battle"

521. A Piggy Party522. Love It523. Swords of Origin524. THE DROP525. Edges526. The Battle527. Eliminate From Heaven528. Everything But The Rain529. Everything But The Rain Op.2 "The Rudiments"530. Everything But The Rain Op.3 "Dark Of The Moon"

Wiki al azar