Fandom

Bleach Wiki

522. Love It

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Love it (al español como Ámalo) es el capítulo 522 del manga de Bleach.

¡¡El "Entrenamiento" de Hikifune le dio a Ichigo y Renji un Reiatsu completamente distinto!!

¡¡Ahora al siguiente Palacio!!

Portada

En la portada del capítulo se puede ver a Ichigo y a Renji conociendo a Ōetsu Nimaiya, este se presenta ante ellos diciéndoles que es el creador de las Zanpaku-tō número uno. Posteriormente se puede ver el numero del capitulo "Bleach 522" y luego a Ōetsu diciendo "Zanpaku-tō, Love It" para luego presentar el título del capítulo en una letra estilo grafiti, "Love It".

Sinopsis

Una chica avisa a Ōetsu Nimaiya que Ichigo Kurosaki y Renji Abarai han llegado al Hōōden. Por otra parte Kon se queja de que Ichigo y Renji lo estén usando como protección para sus caídas, y que el quería quedarse en el palacio anterior. Los tres son recibidos enérgicamente por Ōetsu, quien se identifica como el primer creador de Zanpaku-tō. Él los lleva a un edificio donde son recibidos por un gran número de damas.

Bleach-522-07.jpg

Recibimiento en el Hōōden

Pasado un rato, Mera interrumpe Ōetsu, diciéndole que deje de perder el tiempo y le dice al grupo que la siga, llevándolos a una cabaña en el borde de un precipicio. Ella dice que la cabaña es la Hōōden real y que su amo no le gusta reconocer que vive allí. Ichigo y Renji entran en ella y caen unos cuantos metros. Ōetsu les dice que él es el único Shinigami con el que se han encontrado en el Hōōden y que las otras personas son realmente Zanpaku-tō.
522 16.jpg

La Ira de las Zanpaku-tō.

Ōetsu señala la incapacidad de Ichigo para reconocer una Zanpaku-tō, mostrando que tiene en sus manos a Zabimaru y a Tensa Zangetsu, Ōetsu afirma que no tiene amor por la Zanpaku-tō, luego rompe Zanpaku-tō de Renji, diciendo que una Zanpaku-tō que no es amada se rompe fácilmente. Los shinigamis se percatan de los seres que les rodean, a lo que Ōetsu dice que la ira de la Zanpaku-tō los rodea y que si pueden salir con vida entonces él reforjará sus espadas.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

A Piggy Party

Love It

Swords of Origin

Capítulos del The Battle Ver portada
LbtdVE6.png

"The Battle"

521. A Piggy Party522. Love It523. Swords of Origin524. THE DROP525. Edges526. The Battle527. Eliminate From Heaven528. Everything But The Rain529. Everything But The Rain Op.2 "The Rudiments"530. Everything But The Rain Op.3 "Dark Of The Moon"

Wiki al azar