Fandom

Bleach Wiki

520. KILLERS NOT DEAD

2.782páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

KILLERS NOT DEAD (traducido literalmente como "Los asesinos no han muerto") es el capítulo 520 del manga de Bleach.

Mientras que Ichigo y Renji, ya recuperado, parten para proseguir con su entrenamiento, Syunsui es nombrado nuevo Comandante General del Gotei 13, ordenando a la primera "Kenpachi" que entrene en EL arte de matar al capitán Zaraki.

Portada

La portada se encuentra en la tercera página. En la primera viñeta se ve a Syunsui disculpándose con Nanao Ise, en la segunda viñeta se observa el cielo del Seireitei. El número del capítulo se encuentra situado entre ambas viñetas junto a la frase "Las vidas y orgullo de todos los soldados de las 13 divisiones están en sus hombros". El título se encuentra en la segunda viñeta.

Sinopsis

Bleach 520 raw .jpg

Kyōraku es nombrado Comandante General y capitán de la 1ª División

Nanao Ise llama a preguntando por Kyōraku, pero al no recibir respuesta, decide pasar. Al ver que él estaba dentro, le reprocha que no le contestara, pero Kyōraku le dice que esta será la última vez que se vean, ya que ha recibido un mensaje de la Cámara Central en la que se le informa de que acaba de ser nombrado Comandante General del Gotei 13 así como nuevo capitán de la Primera División, por lo que se disculpa con ella.
520 raw.jpg

Renji pide acompañar a Ichigo

Mientras tanto, en el Reiōkyū, Ichigo esta siendo entrenando por Kazuo y Kazuhiro, ayudantes de Tenjirō Kirinji, quién quiere que Ichigo aguante 100 segundo bajo el agua, algo que Ichigo no es capaz de hacer. Tenjirō le reprocha que si cuando era niño no lo hacía ante lo que Ichigo le dice que era sólo hasta la barbilla ya que ningún padre normal le haría a su hijo contar hasta cien bajo el agua.

Tenjirō hace caso omiso y les pide a Kazuo y Kazuhiro que lo vuelvan a agarrar para seguir con la prueba, pero rectifica y les pide que esperen, propinándole un puñetazo a Ichigo. Tenjirō le dice a Ichigo que ya está curado, ya que si no lo estuviera, estaría muerto. Ichigo se da cuenta de que sus heridas han desaparecido, por lo que Tenjirō decide preparar las formalidades para enviarle al siguiente lugar, pero es interrumpido por un Renji ya recuperado, por lo que decide mandarlos a ambos. Cuando son lanzados ambos preguntan si esta es la única forma de viajar.

520 raw2.jpg

Kazuo y Kazuhiro lastimados tras ayudar a ichigo

Una vez se marchan, Tenjirō les pide a Kazuo y Kazuhiro que ya pueden quitarse el kimono hecho con hilo super-espiritual, mostrando quemaduras por todo su cuerpo ya que si no fuera por esa ropa, se habrían podrido y explotado debido a las propiedades del agua super-curativa, añadiendo que era increíble que los demás hayan podido permanecer dentro del "esqueleto infernal" y del "estanque infernal de sangre" de Tenjirō desnudos y sin esfuerzo.

Tenjirō les da la razón, ya que todos han sobrepasado sus expectativas, en particular Ichigo. Ya que cuando le golpeó, Ichigo, automáticamente, le devolvió el golpe fracturándole la mano. Recuerda que solía ser llamado "Tenjirō velocidad flash" debido a su dominio del shunpo y no ha empeorado nada desde entonces. Afirma que Ichigo tiene unas habilidades excepcionales por lo que no es de extrañar el interés que el Rey Espiritu tiene en Ichigo.

Bleach 520.jpg

Unohana se encargará del entrenamiento de Zaraki

Simultáneamente, dentro de la Cámara de los 46, Kyōraku solicita tener dos tenientes bajo su mando, de tal modo que el hasta entonces tercer oficial Genshirō Ōkikiba, se encargue de la práctica de negocios y su anterior teniente, Nanao Ise le siga, ya que ambos conocen como trabaja, ya que la Cámara de los 46 decidió que un capitán puede nombrar o despedir a los tenientes de su propia división.

A continuación, procede a explicarles que su primer trabajo como Comandante General será enseñarle a Kenpachi Zaraki el arte de matar debido a que el capitán de la Sexta División, Byakuya Kuchiki y los demás se encuentran en el Reiōkyū y no saben cuando volverán, admitiendo que el poder de Zaraki será extremadamente importante tal y como esta ahora la situación.

Los miembros se alteran, ya que temen que si Zaraki se vuelve más poderoso de lo que es ahora inicie una revuelta y le recuerdan que el propio Shigekuni Yamamoto ya trató de enseñarle a manejar la espada, pero se detuvo tras un día. Syunsui les recuerda que dada la situación actual, la Sociedad de Almas será incapaz de resistir otra invasión y les pregunta si se podrán defender ellos mismos. Al no recibir respuesta, asume que tiene el consentimiento de la Cámara y le pide a la capitana Yachiru Unohana que se encargue del entrenamiento de Zaraki, revelando que ella fue la primera persona en recibir el título de Kenpachi y su verdadero nombre, Yachiru Unohana.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

HOT, HOT, HEAT

KILLERS NOT DEAD

A Piggy Party

Capítulos del The Fire Ver portada
3L6U9Wv.jpg

"The Fire"

510. The Extinction511. 立ちて死すべし512. The Stand Ablaze513. The Dark Moon Stroke514. BORN IN THE DARK515. Relics516. THE SQUAD ZERO517. THE STAIRWAY TO HEAVEN518. THE SHOOTING STAR PROJECT (ZERO MIX)519. HOT, HOT, HEAT520. KILLERS NOT DEAD

También en Fandom

Wiki al azar