Fandom

Bleach Wiki

515. relics

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

relics (Traducido como reliquias) es el capítulo 515 del Manga de Bleach

Luego de la retirada del Wandenreich, la Sociedad de Almas comienza a llorar sus reliquias

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número cuatro en ella se puede ver a el Capitán Ukitake tratando de buscar los restos del Comandante Shigekuni Yamamoto Genryūsai pero solo puede ver un enorme cráter donde se supone que estarían los resto de Yamamoto. El número del capítulo se encuentra en la parte inferior escrito en letras blancas sobre un fondo negro mientras que el nombre del capítulo está en la parte superior escrito en letras blancas sobre un fondo negro. Escrito en la parte izquierda de la portada se encuentra: Lágrimas desgarradoras llenan el vacío del corazón...

Sinopsis

El capítulo comienza con Yasochika Lemura dándole órdenes a los miembros de la Cuarta División.Yasochika les ordena que no recogieran a los muertos ya que la prioridad eran los heridos. Mientras tanto en los cuarteles de la cuarta división, Isane le hace saber a su capitana que por fin están trayendo a los heridos. Seguidamente Isane le pregunta a su capitana si realmente estuvo bien que la cuarta división se quedara en su cuartel ya que de no ser así pudieron haber salvado mas vidas, pero Unohana le responde diciéndole que no debe hablar basándose en sus sentimientos. Isane se disculpa mientras empieza a
Ultima Petición.png

Unahana recuerda la ultima orden de Yamamoto

llorar.Unohana le señala que no hay necesidad de llorar, y mirando la lluvia con tristeza por la ventana recuerda la última orden que el Capitán Comandante, el cuál le dió la orden de no dejar el edificio de su división sin importar lo que pase. La escena cambia a Ukitake, el cual se encuentra en el lugar donde se encontraba Yamamoto pero éste solo puede ver un enorme cráter en frente suyo. Mientras tanto Ichigo recibe un mensaje por parte de un oficial shinigami, el cual le dice Kisuke Urahara, Orihime y Sado se encuentran a salvo en Hueco Mundo. Este oficial shinigami le señala a Ichigo que por ahora son incapaces de conseguir un mensaje de voz.En ese momento Ichigo escucha los gritos y quejas de Ikkaku, quien está recibiendo tratamiento de un médico de la cuarta división. Ikkaku, trata de marcharse de donde está y demanda a gritos que le hagan saber algo sobre el estado de su capitán, ya que no cree posible que haya caído en combate; pero el medico de la cuarta división ignora las peticiones de Ikkaku y pide que le traigan un calmante.

Ichigo continúa caminando cuando de repente se topa con Hanatarō, el cual le dice que vaya con él para tratar sus heridas pero Ichigo le responde que a él ya le han tratado sus heridas. En ese momento Hirako interrumpe la discusión de Ichigo y Hanatarō.Hirako le hace saber a Ichigo que la operación de Renji y Rukia ha terminado. Hirako lleva a Ichigo a la unidad de cuidados intensivo. Allí Shinji le informa sobre los pormenores de la operación, cuando de repente Kuchiki se despierta y ambos sostienen una discusión amistosa;después de lo cual Rukia le da las gracias a Ichigo por venir a salvar la Sociedad de Almas. Aunque Kurosaki admite que no hizo gran cosa esta vez, es reprendido por Shinji, quien le dice debería estar más orgulloso ya que es debido a su presencia en la Sociedad de Almas que el enemigo se retiró. Ichigo se marcha después de ser llamado por alguien de la 12 ª División para reunirse con el Capitán Mayuri Kurotsuchi. Luego Rukia comparte su inquietud con el Capitán Hirako de porque Ichigo se muestra abatido. Shinji contesta que esto puede ser por el resultado de la batalla, pero sospecha que él oculta algo más serio.

Tiempo después los capitanes se reúnen en la Primera División. Estos se encuentran alrededor de los restos de la zanpakuto de Yamamoto. Ukitake les comenta a los capitanes presentes que no pudo encontrar cuerpo de Yamamoto. En ese momento un mensajero aparece y les informa a los capitanes que Kenpachi Zaraki y Byakuya Kuchiki han logrado sobrevivir pero no obstante no están en condiciones de ejercer sus puesto de capitanes; además de que los dos se encuentran en un estado de coma y que es poco probable que despierten. Suì-Fēng al oír esto reacciona de una manera agresiva, a lo que Kensei Muguruma le reprende por su actitud. Suì-Fēng responde que sólo él está
Kensei y Suì-Fēng discuten.png

Suì-Fēng y Kensei discuten

calmado porque le tenía rencor a Yamamoto. Esto hace enojar a Kensei pero la situación es interrumpida por Komamura el cual le señala a Suì-Fēng que ella no es la única que quieres gritar. En ese momento Syunsui entra en la habitación pidiéndoles a los capitanes que no sé pelearan entre ellos, ya que si Yamamoto estuviera allí, les daría una reprimenda por llorar y enfadarse frente a las reliquias. Y les explica que el Gotei 13 no fue fundado para llorar muertes o por la destrucción de la Sociedad de Almas, sino para proteger la Sociedad de Almas, ante lo cual todos se serenan de nuevo.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

BORN IN THE DARK

relics

THE SQUAD ZERO

Capítulos del The Fire Ver portada
3L6U9Wv.jpg

"The Fire"

510. The Extinction511. 立ちて死すべし512. The Stand Ablaze513. The Dark Moon Stroke514. BORN IN THE DARK515. Relics516. THE SQUAD ZERO517. THE STAIRWAY TO HEAVEN518. THE SHOOTING STAR PROJECT (ZERO MIX)519. HOT, HOT, HEAT520. KILLERS NOT DEAD

También en Fandom

Wiki al azar