Fandom

Bleach Wiki

513. The Dark Moon Stroke

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Dark Moon Stroke (traducido al español como "El golpe de la Luna Negra") es el capítulo 513 del manga de Bleach.

Byakuya perece mientras Ichigo enfrenta a los responsables de la destrucción del Seireitei.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la cuarta página. En la primera se puede ver como Senbonzakura se desintegra confirmando la muerte del capitán de la Sexta División, Byakuya Kuchiki mientras en la opuesta se observa a Ichigo recogiendo a Tensa Zangetsu del suelo, listo para hacer frente a Yhwach y Jugram Haschwalth.

Sinopsis

Byakuya contemplando el cielo.jpg

Byakuya contemplando el cielo de la Sociedad de Almas.

Mientras Ichigo llega hasta donde están los responsables de la destrucción del Seireitei, Byakuya contempla el cielo mientras reflexiona acerca de que Ichigo se marchara sin mencionar ni una sola palabra comentando que eso es muy típico en el, dejándole a cargo de defender la Sociedad de Almas. Finalmente, antes de perder la consciencia, se puede ver como Senbonzakura se desintegra.
Yhwach le responde a Ichigo 513.png

Yhwach afirma ser el responsable de la destrucción del Seireitei.

Mientras tanto, Jugram Haschwalth decide hacerse cargo de enfrentar a Ichigo, sólo para ser detenido por Yhwach, el cual decide hablar con Ichigo felicitándolo por haber sido capaz de liberarse de la jaula de Reishi de Quilge Opie y le pregunta si está dispuesto a enfrentarse a ellos estando herido.

Ichigo hace caso omiso a sus "alabanzas" y le pregunta si el es el líder enemigo, ante lo cual Yhwach se ríe afirmando que "lo es y, al mismo tiempo, no lo es". Ichigo le dice que no bromee con él preguntándole si es el responsable del desastre en la Sociedad de Almas, recibiendo la confirmación por parte de Yhwach, sin que este muestre signos de preocupación por ello.

Ichigo contraataca.jpg

Ichigo contraataca.

En respuesta, Ichigo libera una gran cantidad de reiatsu, por lo que Yhwach le dice a Haschwalth que la única opción que les queda es destruir al shinigami sustituto. Ichigo lanza un Getsuga Tenshō, aunque sin consecuencias fatales, ya que Yhwach sale ileso, lanzando a Ichigo contra suelo y, sin apenas esfuerzo, lo apuñala en el cuello.

Aparentemente, esto sorprende a Haschwalth. Tras ello, Yhwach confirma que Ichigo todavía respira y le pide a Haschwalth que lo agarre, ya que planea llevarlo de vuelta a su castillo con el objetivo de resucitarle y hacer que se una a su ejército. Sin embargo, Yhwach se percata de que Ichigo está consciente y se da cuenta de ha sido capaz de resistir el impacto de su espada con el Blut Vene típico de los Quincy. Tras ello, Ichigo le golpea con su espada destruyendo el suelo a su alrededor con su reiatsu.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

The Stand Ablaze

The Dark Moon Stroke

BORN IN THE DARK

Capítulos del The Fire Ver portada
3L6U9Wv.jpg

"The Fire"

510. The Extinction511. 立ちて死すべし512. The Stand Ablaze513. The Dark Moon Stroke514. BORN IN THE DARK515. Relics516. THE SQUAD ZERO517. THE STAIRWAY TO HEAVEN518. THE SHOOTING STAR PROJECT (ZERO MIX)519. HOT, HOT, HEAT520. KILLERS NOT DEAD

Wiki al azar