Fandom

Bleach Wiki

507. The Fire3

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de The Fire, véase The Fire (desambiguación).

The Fire3 (ザ ファイア 3, Za Faia 3 ?, traducido en español como El Fuego3) es el capítulo 507 del manga de Bleach.

Yamamoto libera la naturaleza de su Bankai Este: Kyokujitsujin y Oeste: Zanjitsu Goku

Portada

En la portada del capítulo se puede ver que se encuentra el Bankai de Genryusai Shigekuni Yamamoto Zanka No Tachi también podemos ver el nombre y número del capítulo más abajo y al lado de la Zanpakutō del Comandante podemos ver que dice: "Silenciosamente...silenciosamente como una brasa incandenscente..."

Sinopsis

Juha vs Yamamoto.jpg

Yamamoto dice que probará su Bankai con Yhwach.

El capítulo comienza con Jugram Haschwalth preguntándole a Yhwach que si esa pequeña espada chamuscada que ha quedado tras las llamas es un Bankai.

Yhwach le responde que no lo subestime por solo la apariencia. A continuación explica que "Zanka no Taichi" es un Bankai que se especializa en incorporar todo el poder de las llamas en la hoja de la espada y que con un golpe directo de la espada sería fatal. También afirma que reduce a cenizas cualquier cosa que corta. Yamamoto dice que es verdad y también dice que Yhwach ya vió su Bankai hace 1000 años.

Éste último pregunta si sigue igual que en ese tiempo. El Comandante responde que puede probarla con el para ver si a cambiado o no. Ukitake se presenta muy agotado por el calor que hace y siente que su garganta está muy seca. Yachiru Unohana está hablando con Isane Kotetsu, quién le dice que siente que su piel esta muy seca por alguna razón. Entonces la capitana piensa que deben terminar la batalla pronto o si no Yamamoto destruirá la Sociedad de Almas con su Bankai.El Stern Rittern que se enfrentaba a Hitsugaya estaba usando el Bankai que le había quitado a este, pero rápidamente el Bankai desaparece por el calor que hacía. Este Quincy susurra

Yamamoto usa zanka no taichi,este.jpg

Yamamoto usa Zanka no Tachi Este: Kyokujitsujin.

que es una lástima. Shunsui y Ukitake estaban hablando y se dan cuenta de que el agua de la Sociedad de Almas se está desvaneciendo silenciosamente. Ambos afirman que era obra de Zanka No Tachi.

De vuelta en la batalla Yamamoto logra cortar una parte de la capa de Yhwach. Este se da cuenta que no ha salido ninguna llama de la zanpakato. Se pregunta si realmente el Bankai ha cambiado en estos 1000 años, pero recuerda que no hay ninguna zanpakato que tenga un shikai y un bankai que usen habilidades diferentes.

Yamamoto usa zanka no taichi,oeste.jpg

Yamamoto usando Zanka no Tachi Oeste: Zanjitsu Gokui.

En ese momento, Yamamoto lanza un golpe en el suelo con lo cual logra partir la tierra a la mitad. Yhwach se da cuenta de la verdadera naturaleza de Zanka No tachi.

Finalmente el Comandante utiliza una de las técnicas de su Bankai al que llama " Este, Kyokujitsujin". Después, Yamamoto explica que todo el calor de sus llamas queda centrado en el filo de la hoja,confesando que no quema ni se enciende, solo que destruye cualquier cosa que toca sin dejar rastro a su paso. Eso se desmuestra cuando ni siquiera el Blut tiene efecto. Yhwach dice que esta batalla se ha puesto aburrida ya que solo tiene que atacarlo sin que la Zanpakuto lo corte procede. Entonces trata de atacarlo pero para sorpresa suya, su espada es cortada por la mitad.

Yamamoto dice que es demasiado confiado. Le explica que como hay un este también debe haber un oeste. Entonces libera la segunda técnica de su Bankai "Oeste, Zanjitsu Gokui" de repente una especie de llamas cubren todo su cuerpo. El viejo afirma que logran alcanzar temperaturas de 1.500.000 °C y que le será imposible que pueda tocarlo. Al final dice que es como si fuera que su cuerpo y espada estuvieran cubiertos por las llamas del Sol.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Fire2

The Fire3

烈火の如し

Capítulos del Out Of Bloom Ver portada
Tomo 57.jpg

"Out Of Bloom"

500. Rescuer In The Deep Dark501. Hear.Fear.Here502. 散桜503. Wrath as a Lightning504. 雷鳴の彼方へ505. The Fire506. The Fire2507. The Fire3508. 烈火の如し509. 天地灰尽

Wiki al azar