Fandom

Bleach Wiki

504. 雷鳴の彼方へ

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

雷鳴の彼方へ (Raimei no kanata e, traducido en inglés como Beyond the Thunder' ?, y en español como Más allá de los Truenos) es el capítulo 504 del manga de Bleach.

Empieza la batalla predestinada del Comandante General, por el honor del Teniente caído Chojiro Sasakibe contra el Sternritter "O", Driscoll Berci.

Portada

La portada del Capítulo contiene un pequeño recuerdo de Yamamoto acerca del Bankai de su difunto Teniente, Sasakibe, el número del Capítulo se encuentro justo a un lado del recuerdo de Yamamoto y junto a está el nombre del Capítulo Before the Shadow, Más Allá de las Sombras, y una página después se encuentran las palabras Más Allá de los Truenos, haciendo referencia al Bankai de Sasakibe.

Sinopsis

Yamamoto Siendo Atacado por el Bankai de Sasakibe.png

Yamamoto es atacado por el Bankai de Sasakibe.

El Sternritter "O" The Over Kill, Driscoll Berci, libera de su Medallón El Bankai que le robo al Teniente Chojiro Sasakibe, Kōkō Gonryō Rikyū, Yamamoto siente nostalgia al ver el Bankai de su Antiguo Subordinado.

El Quincy se burla de Yamamoto preguntando si siente nostalgia al ver el Bankai de su subordinado que no había visto por más de 2000 años, y que debería agradecerle por darle esa oportunidad, Hisagi observa el imponente Bankai del Teniente Sasakibe capaz de controlar el clima de una manera similar a Hyorinmaru, Driscoll apunta al Capitán General y un gran relámpago impacta sobre él, Hisagi grita por él Capitán General y en ese momento Yamamoto recuerdo el momento en que Sasakibe era más joven y quería ser su mano derecha.

Sasakibe llama a Yamamoto como "Eijisai" haciendo referencia a su cicatriz en forma de "Ei", le dijo que lo dejara de llamar así y se sorprende a que el mismo sujeto sea tan insistente en venir tantas veces ante él, Sasakibe le dice que sería algo muy presuntuoso llamarlo por su nombre real, Yamamoto le pregunta que pasa con él que viene cada día y ni siquiera es uno de sus estudiantes y le grita que no necesita un asistente.

La promesa de Sasakibe.jpg

Sasakibe le promete a Yamamato convertirse en su mano derecha.

Sasakibe le grita que no quiere ser su mano derecha sino más bien su mano derecha, Yamamoto le dice que entonces debería ser su discípulo y que primero debería ser un instructor y ser su discípulo, Sasakibe le dice que no quiere ser su discípulo por que sería una copia de él y que como su mano derecha solo haría lo que él no pudiera hacer y que no ha estado en ese mismo lugar por mucho tiempo, y que el último mes no ha venido, por que ese último mes ha logrado dominar el Bankai, Yamamoto le dice que si eso es cierto que intente derrotarlo con su Bankai.

En el entrenamiento Chojiro fue capaz de causarle una cicatriz en forma de "X" a Yamamoto en la frente solo causándole ese daño, Yamamoto aunque fue sorprende que ese Bankai tuviera tanto poder, Yamamoto le dice que su Bankai parece un niño y aún así Sasakibe no se desanimo y siguió entrenando durante años para perfeccionar el Bankai como se lo prometió y que al hacerlo se convertirá en su mano derecha, Yamamoto dice que gracias a esa cicatriz en forma de "X", la gente lo llamaba "Juujisai", Yamamoto menciona que Chojiro nunca cambio su forma de referirse a él por solo una cicatriz que le causo y por esa razón Yamamoto decidió llamarse "Genryusai".

Yamamoto Calcinando a Driscoll.jpg

Yamamoto calcinando con su Shikai a Driscoll.

Driscoll continúa atacando al Comandante General con poderosas ondas eléctricas liberando una cantidad inmensa de Reiatsu.

El Sternritter se burla del Capitán Comandante diciéndole vejestorio y que no es capaz de reaccionar a los poderosos ataques y le dice que no tiene el suficiente poder para soportar el poder del Bankai de su subordinado desesperado Hisagi grita e intenta ayudar al Capitán Comandante, Driscoll le dice al Capitán que diga algo y continúa atacándolo brutalmente.

Hisagi está a punto de entrar al combate cuando Yamamoto le grita que espera, El Quincy le pregunta si aún continua con vida llamándolo vejestorio y le dice que se muera de una vez, atacándolo con un último y poderoso relámpago el Quincy le dice que parece que realmente no quiere morir, Yamamoto le dice al Sternritter que Chojiro debe estar muy mortificado por que el Bankai que paso años en perfeccionar no era tan débil, liberando su Shikai Yamamoto logra acertar un poderoso golpe calcinando parte del tórax y todo el rostro del Quincy asesinándolo con mucha facilidad.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Wrath as a Lightning

雷鳴の彼方へ

The Fire

Capítulos del Out Of Bloom Ver portada
Tomo 57.jpg

"Out Of Bloom"

500. Rescuer In The Deep Dark501. Hear.Fear.Here502. 散桜503. Wrath as a Lightning504. 雷鳴の彼方へ505. The Fire506. The Fire2507. The Fire3508. 烈火の如し509. 天地灰尽

También en Fandom

Wiki al azar