Fandom

Bleach Wiki

503. Wrath as a Lightning

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wrath as a Lightning (ラス アズ ア ライトニング, Rasu azu a Raitoningu ?, traducido como Ira como un Relámpago) es el capítulo 503 del manga de Bleach.

Una batalla Predestinada.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número dos en ella aparece Zaraki Kenpachi con su característica sonrisa. El nombre y número del capítulo se encuentran el parte izquierda de la página escrita con letras blancas sobre un fondo negro. Escrito en la parte derecha de la página se encuentra: La malvada espada se avista.

Sinopsis

Kenpachi explica cómo derrotó a Loyd.png

Kenpachi explica como derroto a Loyd

El capítulo comienza con el Sternritter Rubio sorprendido por la repentina aparición de Zaraki Kenpachi el cual lleva en su espalda a tres Sternritter muertos, rápidamente Kenpachi arroja al suelo a los tres cadáveres a lo que el Sternritter Rubio le pregunta a Kenpachi como es que ha podido matar a tres Sternritter.

Kenpachi le consta que eso no ha sido la gran cosa, ya que el primero con el que peleó solo fue una gran perdida de tiempo se trasformó en un simio que atacaba con un rugido que mandaba a volar a sus oponentes y cuando trato de atacarme solo lo corté por la mitad.

La segunda traía algo contra mi y a era muy habladora ya que solo hablaba de su habilidad pero no podía oírla bien debido a que los oídos me zumbaban por lo del tipo gorila era demasiado molesta así que le corte la garganta.

El tercero fue el mas normal se transformo en mí y como esperaba resulto ser un poco molesto pero solo tuve que ser más fuerte que mi imitación el Sternritter Rubio le dice que ahora entiende por que dicen que el es un monstruo, Kenpachi le dice mientras sacude su espada que el no esta interesado en el si rápidamente Kenpachi se abalanza contra Yhwach el cual se encuentra muy despreocupado con su sonrisa característica antes de que Zaraki complete su ataque Yhwach lo bloquea fácilmente con su antebrazo provocando una gran onda de choque.

Mientras tanto Ichigo se comienza a desperar aun mas por no poder romper todavía la Jaula de Reishin de Quilge, Ichigo comienza a tratar de romper la jaula nuevamente mientra piensa en Rukia, Renji y los demás y este dice que no los dejara morir ya que el los protegerá pero al terminar sus ataque la Jaula no ha sufrido ningún daño y todo lo que Ichigo ha provocado es autolesionarse con sus ataques.

Driscoll le explica su habilidad a Hisagi.png

Driscoll le explica su habilidad ha Hisagi

Mientras tanto en la Sociedad de Almas se ve a un herido Hisagi impactar fuertemente contra una pared debido a uno de los ataques de Driscoll éste ultimo se lleva la mano a la frente mientras dice ¡¡Que Doloroso!!, ¡Doloroso!, ¡Doloroso!, ¡Doloroso!. ¡¡Que doloroso es tener que pelear con alguien tan débil!!.

Mientras Driscoll se acerca a Hisagi éste ultimo comienza ha analizar su situación y piensa que no tiene oportunidad alguna de ganar la pelea debido a la abismal diferencia de poderes, en ese momento Driscoll le pregunta a Hisagi si tiene miedo de su poder, Driscoll señala que la letra que le fue otorgada por Yhwach a sido la O de Overkill ya que entre mas enemigos, aliados o incluso bestias asesine mas fuerte me vuelvo Driscoll continua caminando llegando a pisar los cadáveres de algunos Shinigamis.

Driscoll contento por encontrarse con Yamamoto.png

Driscoll contento por encontrarse con Yamamoto

Driscoll le comenta a Hisagi que en el trascurso de esta invasión ha asesinado a 100 personas y cuando cuando vine antes, también había asesinado a 100 personas incluidos un teniente al oír esto Hisagi se sorprende mientras Driscoll choca sus nidilleras las unas con las otras para formar su Heilig Pfeil.

Driscoll lanza su Heilig Pfeil perfil sobre Hisagi el cual solo mira impresionado como la flecha se acerca cada ves mas pero justo en ese momento la Heilig Pfeil de Driscoll es detenida fácilmente por el Comandante Capitan Yamamoto, Hisagi se muestra sorprendido por la aparición de Yamamoto, Driscoll al ver la intervención de Yamamoto comienza reír matemáticamente mientras dice que ha tenido mucha suerte y le señala a Yamamoto que el había venido hasta aquí para encontrarse con el y que lo va ha asesinar con el Bankai de su subordinado.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

散桜

Wrath as a Lightning

雷鳴の彼方へ

Capítulos del Out Of Bloom Ver portada
Tomo 57.jpg

"Out Of Bloom"

500. Rescuer In The Deep Dark501. Hear.Fear.Here502. 散桜503. Wrath as a Lightning504. 雷鳴の彼方へ505. The Fire506. The Fire2507. The Fire3508. 烈火の如し509. 天地灰尽

También en Fandom

Wiki al azar