Fandom

Bleach Wiki

484. The Buckbeard

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Buckbeard (バック·ベアード, Za Bakkubeādo ?) es el capítulo 484 del manga de Bleach.

Una declaración de guerra inesperada.

Portada

Se puede ver una pantalla de humo sobre los cielos de Karakura causada por el ataque de Ichigo contra Ebern, posteriormente se puede leer "Bleach 484". En los cuadros siguientes se puede ver a Ebern saliendo del humo, notándose enfadado, también se puede leer el título del capítulo "484. The Buckbeard".

Sinopsis

El hombre enmascarado declara ante Yamamoto que la Sociedad de Almas sera destruida en cinco días por el "Wandenreich". Yamamoto libera Sasakibe y mira a los hombres enmascarados, ante lo cual uno de ellos responde que sabe que Yamamoto les preguntara quienes son y que deberá entender que no recibira una respuesta, pero a pesar de eso es fácil de averiguar lo que realmente son, despues de esto se despiden de Yamamoto.

Bleach-484-11.jpg

Guarida de los invasores

Después desaparecen mediante el uso de una sombra, pero Yamamoto trata de atacarles con su Ryujin Jakka, quemando una gran superficie antes de darse cuenta de que los hombres se habían ido. Yamamoto se da cuenta de que su reiatsu ya ha desaparecido del Seireitei, lo que significa que no se ven afectados por la Shakonmaku. Sasakibe despierta y le dice a Yamamoto que los hombres enmascarados pueden "alcanzar" el bankai.

Mientras tanto, un gravemente herido Ebern, muy furioso se pregunta por qué Bankai de Ichigo no desapareció, pero es sorprendido por Ichigo desde atrás, apuntando con su espada al lado de la cara de Ebern.

Bleach-484-15.jpg

Líder del Wandenreich

Ichigo le dice a Ebern que ahora tiene un par de cosas que preguntarle y que se lo llevara para interrogarlo, pero Ebern se escapa con una sombra la cual le dice a Ichigo que sólo esconde los "elegidos". Sorprendido por el suceso, Ichigo se pregunta como desapareció, que no era una garganta.

Más tarde, los 7 invasores llegan a su guarida y el que le habló a Yamamoto se quita la máscara. Se da cuenta de Ebern inclinándose ante él y comienza una discusión con Ebern.

Un hombre misterioso, que parece ser el líder, le corta el brazo derecho de la persona que está discutiendo con Ebern y le dice que no le gusta que discutan frente a él y exige escuchar sus informes por el bien de la paz.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

KriegsErklärung

484. The Buckbeard

Foundation Stones

Capítulos del The Blood Warfare Ver portada
Gfhf42eh.png

"The Blood WarFare"

480. The Thousand Year Blood War481. The Tearing482. Bad Recognition483. KriegsErklärung484. The Buckbeard485. Foundation Stones486. The Crimson Cremation487. Breathe But Blind488. Bond Behind Blast489. March of the StarCross

También en Fandom

Wiki al azar