Fandom

Bleach Wiki

482. Bad Recognition

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bad Recognition (バド レコーウjニション, Baddo Rekōjnishon ?, traducido como Mal Reconocimiento) es el capítulo 482 del manga de Bleach.

Una audaz declaración de guerra.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número tres en la parte superior se encuentra el número del capítulo, debajo del número del capítulo esta Shino preguntando quien era ese hombre a lo que Orihime le responde que no tiene idea, un poco más abajo de la mitad se encuentra el nombre del capítulo que esta sobre un vidrio roto. Escrito en la parte inferior se encuentra:... Nadie sabe que el final está llegando.

Sinopsis

Ichigo atacando ha Ivan.jpg

Ichigo atacando a Ebern

El capítulo comienza con Ebern Asguiaro diciéndole a Ichigo que repita lo que había dicho ya que no lo escucho muy bien, Ichigo le responde que él le dijo que no sabe quien es y que se baje de su cama. Ebern le dice que se niega, Ichigo lo ataca con una patada que Ebern logra esquivar, mientras las hermanas de Ichigo que estaban comiendo le gritan que esta armando un escándalo de nuevo.

Sado pregunta quién será ese sujeto. Ishida señala que puede ser un Arrancar ya que tiene restos de máscara Hollow en su rostro Ichigo les responde que quien sabe seguidamente Ichigo saca su insignia de Shinigami sustituto y dice que se encargara de el afuera de su casa, Ishida y Sado le dicen que después de que terminen de comer lo ayudarán pero Ichigo les dice que ya abra acabado para entonces.

Mientras Ebern Asguiaro se pregunta por que Ichigo lo ha atacado de repente, seguidamente Ichigo se encuentra con Ebern, le dice que si tiene algún asunto con el lo escuchara pero tendra que seguirlo hacia otro lugar, Ebern le responde que no sea tan engreído que si no quiere saber con quien esta hablado Ichigo lo ignora, y le dice que lo siga. Ebern molesto le señala que se espere, pero Ichigo lo ignora y dice que tal como sugirió Ishida parece ser que tiene una máscara Hollow en su rostro y le pregunta a Ebern si es un Arrancar y que es lo que quiere de él y que no cree que este aquí para vengar a Aizen.

Ivan muestra su arco Quincy ha Ichigo.jpg

Ebern muestra su arco Quincy a Ichigo

Ebern solo dice la manera de pregunta Arrancar, Ichigo continúa haciéndoles pregunta a Ebern, pero Ebern de nuevo ha manera de pregunta le dice a Ichigo ¿yo un Arrancar?. Ebern utiliza su velocidad para ponerse en frente de Ichigo, el cual le pregunta que ha que se refiere, Ebern le responde que él no es un Arrancar seguidamente Ebern extiende su brazo y de el sale una Cruz Quincy lo cual sorprende mucho a Ichigo, Ebern transforma su Cruz Quincy en un enorme Arco lo cual sorprende mucho más a Ichigo, Ebern le pregunta a Ichigo que cual es su problema que si esto le recuerda algo.

Mientras tanto en el Rukongai del distrito 64 Este Sabitsura, Yumichika le esta señalando a Ikkaku Madarame que ya no hay nadie en ese lugar Ikkaku le dice que cuando recibió el reporte todavía había personas lo que quiere decir que las cosas están empeorando, Yumichika le señala que tal vez se fueron a otro lugar ya que nadie se quedaría en un lugar donde las personas desaparecen sin motivo Ikkaku Madarame le responde que si se hubieran trasladado el instituto de investigación y desarrollo lo sabrían. De pronto un Shinigami llega y les informa que el ha estado buscando por todas partes pero no ha encontrado ni ha un solo niño.

Yumichika señala que todo esto es muy misterioso, e Ikkaku dice que este misterio no se resolverá tan fácilmente, mientras el Shinigami que acababa de llegar les dice que hay una cosa mas que quiere enseñarles este Shinigami los llevas ha un lugar donde hay muchas huellas, este shinigami les dice que todas las huellas se se desaparecen, al llegar a este lugar no parece que se hayan ido ha otro lugar parece ser que fueron reunidos todos para llevarlos ha otro lugar.

Ikkaku Madarame le pregunta a Yumichika si se ha fijado. Yumichika le responde que si que todas las huellas son de sandalias y de pies descalzos y que no fue algo como un Hollow, gente de este pueblo del Rukongai se llevo ha otra gente del mismo pueblo el Shinigami que les había reportado este incidente, les pregunta a Ikkaku y a Yumichika que es lo que quieren decir. Ikkaku solo le responde que descubrir lo que esta pasando es nuestro deber y le ordena a el Shinigami que siga buscando mas pistas.

La declaración de Guerra.jpg

La declaración de Guerra

Mientras tanto en el cuartel general Yamamoto se encuentra viendo los informes de la 11ª y 9ª División justo cuando iba ha empezar ha leer el informe de la 10ª división este se percata de que alguien ha llegado, cuando este voltea ve ha un grupo de hombres que visten una túnica, y una máscara que cubre todo su rostro.

Yamamoto les dice que se encuentran por primera, ya este se presenta como el Comandante General del Gotei 13 Genryūsai Shigekuni Yamamoto, uno de estos Sujetos misterioso solo le respode hemos venido... Ha declararos la guerra.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Tearing

Bad Recognition

KriegsErklärung

Capítulos del The Blood Warfare Ver portada
Gfhf42eh.png

"The Blood WarFare"

480. The Thousand Year Blood War481. The Tearing482. Bad Recognition483. KriegsErklärung484. The Buckbeard485. Foundation Stones486. The Crimson Cremation487. Breathe But Blind488. Bond Behind Blast489. March of the StarCross

Wiki al azar