Fandom

Bleach Wiki

476. THE LOST

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de THE LOST, véase THE LOST (desambiguación).

THE LOST (ザ ロスト, ZA ROSUTO ?, traducido como EL PERDIDO) es el capítulo 476 del manga de Bleach.

Todos los Shinigami presentes se van del mundo humano, mientras tanto la dura lucha entre Ichigo y Ginjo finaliza.

Portada

La portada del capítulo se encentra en la página número seis en ella están Ichigo y Kugo peleando.

El número del capítulo se encuentran en el centro de la página mientras que el nombre del capítulo se encuentra un poco mas abajo del centro de la página. En la parte superior se encuentra escrito: ¡Un Choque!

Sinopsis

Kugo corrige el planteamiento de Ichigo, recordandole que aparte de poseer poderes de shinigami. También tienen un hollow dentro de su cuerpo.

Una vez Ichigo se percata de este hecho procede a provocar directamente a Kugo, diciéndole que "ya es hora de que terminen su batalla de una buena vez". Kugo responde la provocación verbal de Ichigo, diciéndole que "se ha vuelto un mocoso muy hablador". Acto seguido, Kugo se lanza en contra de Ichigo, retomando así su batalla.

El escuadron del Gotei 13 se marcha.jpg

El escuadrón del Gotei 13 se marcha

Una vez retomada la confrontación entre Kugo y Ichigo, el escuadron enviando por la sociedad de almas se dispone a retirarse. Dado a que, como aclara Byakuya Kuchiki a Rukia, su misión que se le encomendó ya esta completada, que era saber cual era la decisión que iba tomar Ichigo, una vez Kugo la revelaba la verdad sobre la insignia del Shinigami Sustituto.

En ese momento Zaraki Zaraki, replica a Byakuya diciéndole, que "es un idiota, que el solo vino al mundo de los vivos por que se sentía aburrido, y que no lo compare con él". Byakuya solo se limita a contestarle a Zaraki, diciéndole que "Aun así él lo hizo" dejando a entender que Zaraki también estaba cumpliendo órdenes.

En ese momento Tōshirō dice que la aparición de un shinigami sustituto era necesaria ya que tarde o temprano Kugo trataría contactarse con él y en ese momento utilizaríamos al Shinigami sustituto para atraer a Kugo y en ese momento oportuno los eliminaríamos a los dos eso acordamos los capitanes.

Sin embargo Toshiro aclara que cuando se encontraron al Shinigami sustituto la misma Sociedad de Almas cambio enviamos nuestros capitanes a vigilarle en lugar de matarle Tōshirō le señala a Rukia que ella reacciono de manera de manera negativa cuando te ordenaron a observar a Kurosaki Ichigo, tenias razón Kurosaki Ichigo supo la verdad y escogió esa elección fue acorde al Ichigo que conocíamos y también al Ichigo en el que creíste, nuestro objetivo aquí esta cumplido el mismo se podrá encargar de las cosas por si mismo a partir de ahora y que se encuentra contento que el fuera el que siguiera a Kugo, Rukia le responde que si mientras piensa que Ichigo nunca ha cambiado solo por la resolución inamovible de un hombre, la del todo el mundo la mía propia,la inquebrantable rigidez de la Sociedad de Almas por un millón de años todo fue limpiado, la escena cambia al combate de Ichigo y Kugo, este ultimo mientras pela se pregunta por que, Yo se suponía que aplastaría a los Shinigami que me traicionaron: Tú se suponía que me dirías que eso estaba mal ¿ni siquiera me dirás eso? ¿por qué?

Ichigo cortando a Kugo.jpg

Ichigo cortando a Kugo

Esos ojos son los de alguien que trata de entenderme para estar donde estoy y permanecer a mi lado hombro con hombro ¿seguirás después de todo negando lo que soy Kugo enfurecido arroja contra Ichigo un Cero, el cual Ichigo toma con una sola mano seguidamente Ichigo se abalanza contra Kugo cortando su pecho.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

Shades of the bond

THE LOST

THE LOST 2

Capítulos del Goodbye to Our Xcution Ver portada
Tomo 54.png

"Goodbye to Our Xcution"

470. Pray for Predators471. Pray for Predators 2472. Razoredge Requiem473 Enemies in the dark474. BeLIEve475. Shades of the bond476. THE LOST477. THE LOST 2478. THE LOST 3479. Goodbye to Our Xcution

Wiki al azar