Fandom

Bleach Wiki

473. Enemies in the Dark

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enemies in the Dark (エネミーズ イン ザ ダーク , Enemīzu in za Dāku ?, Traducido como Los Enemigos en la Oscuridad) es el capítulo 473 del manga de Bleach.

Todos los shinigamis han vencido sus respectivos combates. Se desconoce que le hizo Riruka a Rukia. Por otra parte, Ginjo le dice a Ichigo que no debería luchar contra el, sino contra otro "enemigo".

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su tercera página. En la primera mitad, aparece Tsukishima moribundo por la herida causada por Byakuya, En la primera, Byakuya le dice que no siente ningún remordimiento por haberlo herido, en la segunda se muestra la mirada de Tsukishima, la tercera muestra el puño apretado de Tsukishima, en la cuarta se permite ver el cielo. El título del capítulo se muestra en la quinta viñeta decorada por un bocadillo en el cual Tsukishima se maldice. En la otra mitad, puede apreciarse el fullbring de Yukio dispersándose permitiendo leer "BLEACH" en la tercera viñeta.

Sinopsis

Tsukishima Byakuya.png

Tsukishima le pregunta a Byakuya si siente dolor por haberlo cortado

Tsukishima se sorprende de que Byakuya lo haya cortado de una forma tan despiadada y que le debe todo y le pregunta si no siente dolor por dejarlo moribundo. Byakuya le explica que no puede pagarle todas las deudas que le debe, pues está muy agradecido con él, sin embargo, para él sólo es un enemigo de Ichigo Kurosaki y, a pesar de lo que le debe, no siente ningún remordimiento por haberlo cortado. Tras esto, se marcha, dejando a Tsukishima maldiciédose.
Byakuya aparece con Rukia.png

Byakuya aparece junto con Rukia

En otra parte, Ikkaku sale de su "dimensón de bolsillo" y es recibido por Kenpachi y Yachiru, sorprendiéndose de que llegue tan pronto, pero Kenpachi le dice que no es que haya llegado pronto, sino que es él quién llega tarde. Se oye un ruido y aparece Renji con los antebrazos vendados siendo reprendido por Madarame. Se exculpa diciendo que salió de la dimensión poco después de la explosión confirmando la probable muerte de Jackie.

Entonces Kenpachi le pregunta a Ikkaku cómo le fue, a lo que este responde que le dio una lección a su contrincante y luego se fue de allí, por lo que Kenpachi le sermonea por ser un vago y no haber terminado pronto su combate. Hitsugaya aparece siendo acompañado por Yukio, el cual sigue totalmente congelado a excepción de su cabeza y sus manos. Kenpachi le dice que no hay nada que hacer con él. Yukio, a continuación le pregunta a Tōshirō porqué no cumplía su trato, a lo que Hitsugaya le responde que lo liberará cuando se asegure de que todos están libres, y se preguntan donde estarán Kuchiki y Kuchiki, ante lo cual Ikkaku le dice que sería mejor llamarlos por sus nombres para saber a quién se refiere. Byakuya hace su aparición cargando a Rukia y le pide a un preocupado Renji que cuide de ella.

Tōshirō le pregunta a Byakuya si se encuentra bien, y Byakuya le dice que está viva, pues sólo ha sufrido heridas menores y su reiatsu es estable, pero que no encontró ni el cuerpo ni ningún resto de reiatsu de la persona con la que ha estado luchando.
La explicación de Yukio.png

La explicación de Yukio

Yukio sospecha algo y le responde a Hitsugaya que no conoce las habilidades de Riruka, pues ninguno ha rebelado al resto su fuerza y sólo conocen pocos detalles sobre las capacidades de cada uno y no sabe si está muerta o si ha escapado, aunque reconoce que se alegrará si está muerta.

A continuación, le vuelve a pedir al Capitán que lo libere, pero Hitsugaya se rehúsa, pues Ichigo y Ginjo siguen luchando, pero Yukio dice que no puede deshacer ese, entonces Hitsugaya lo amenaza con su zanpakutō, pero Yukio le dice que no está mintiendo, y le explica que los fullbringers y los shinigamis sustitutos pueden intercambiar y compartir sus poderes, y que cuando se unieron a Ginjo, decidieron compartir con él su poder al igual que hizo él con ellos y que se prometieron que "mientras que Kūgo Ginjō esté dentro de mi habilidad no se podrá deshacer a no ser que haya una orden específica de él mismo".

Kūgo Ginjō a punto de contarle a Ichigo su historia.jpg

Kūgo Ginjō a punto de contarle a Ichigo su historia

Dentro de la dimensión de Yukio, el combate entre Ichigo y Ginjō sigue su curso. Ambos deciden atacar con el Getsuga Tenshō. Ichigo se lanza al ver que el suyo es más fuerte que el de Ginjo, pero al percatarse de que Ginjo no está frente a él, se hecha a un lado esquivando el ataque de Ginjo, que atacaba desde arriba y contraataca con un golpe de Zangetsu logrando cortar unas vertebras del traje de Ginjo.

Debido al impulso ambos retroceden, pero vuelven a cruzar espadas. Ginjo reconoce que Ichigo está luchando bien, pero que parece que no le importa lo que sucede alrededor y le pregunta porque sigue luchando siendo que Tsukishima se está debilitando, pues su reiatsu casi ha desaparecido y que le quedan unos 10 minutos aproximadamente. Además, añade que cuando un fullbringer muere, todo aquello que haya cambiado mediante su habilidad desaparece, lo cual deja a Ichigo bastante sorprendido, dándole a entender que si Tsukishima muere, todos aquellos en los que haya insertado su presencia volverán inmediatamente a la normalidad. Al ver que Ichigo no dice nada, le vuelve a preguntar porque lucha exactamente, pero, al no obtener respuesta, procede a contarle una historia sobre el enemigo con el que debería estar luchando.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Razoredge Requiem

Enemies in the dark

BeLIEve

Capítulos del Goodbye to Our Xcution Ver portada
Tomo 54.png

"Goodbye to Our Xcution"

470. Pray for Predators471. Pray for Predators 2472. Razoredge Requiem473 Enemies in the dark474. BeLIEve475. Shades of the bond476. THE LOST477. THE LOST 2478. THE LOST 3479. Goodbye to Our Xcution

Wiki al azar