Fandom

Bleach Wiki

468. RAID AS A BLADE

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RAID AS A BLADE (レイッド ア アズ ブレード , REIDDO AZU A BURĒDO ?) es el capítulo 468 del manga de Bleach.

Byakuya pelea contra Shūkurō Tsukishima. Ikkaku habla con Shishigawara acerca de su lealtad hacia Tsukishima. Parte del poder de Tsukishima es desvelado.

Portada

La portada está dividida en tres partes de arriba a abajo, en la primera aparece Tsukishima lanzándose contra Byakuya, abajo aparece la punta de la espada "El libro del fin" junto al número y título del capítulo, y en la última se ve la mano de Shishigawara apunto de coger el Shihakushō de Ikkaku.

Sinopsis

A medida que intercambian palabras, Byakuya comenta que Tsukishima es un hombre prudente al mantenerse alejado del alcance de Senbonzakura, a lo que Tsukishima le responde que está trazando un plan y corta una hoja por la mitad, antes de reanudar la batalla contra el capitán de la 6ª división.

Ikkaku abronca a Shishigawara.jpg

Ikkaku le "abre los ojos" Shishigawara

Mientras tanto, Moe agarra la pierna de Ikkaku mientras trata de ponerse en pie, insistiendo en que seguirán luchando hasta la muerte. Ikkaku le dice que no hay ninguna razón para que muriera en esta lucha, lo que llevó a Moe a declarar que ha entregado su vida a Tsukishima y que moriría por el si se lo pidiese. Ikkaku le pregunta si le daría a su Tsukishima para él tan fácilmente como él, gritándole que sólo había de morir por los aquellos que harían lo mismo por él llamándole idiota por comportarse de esa forma, como si fuera un criado, y se ofrece a matarlo si él sigue convencido de seguir peleando.
Byakuya en apuros.jpg

Byakuya en apuros

Byakuya activa una trampa tendida por Tsukishima, que revela que su libro del final puede insertar su presencia en el pasado de los objetos inanimados, lo que le permite, debido a la distracción de Byakuya, cortar su espada. Entonces, aprovecha su ventaja y agarra la muñeca de Byakuya, mientras se prepara para atacarlo diciéndole su espada y sus técnicas las ha visto tantas veces que incluso le aburren.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Luck Men

Raid as a blade

Rag Lag Rumble

Capítulos del The Deathberry Returns 2 Ver portada
Tomo 53.png

"The Deathberry Returns 2"

460. Deathberry Returns 2461. Come Around Our Turn462. Why me sad463. Extreme Divider464. Quiet Chamber, Noisy Heart465. Bad Blood Exhaust466. Screaming Invader467. Luck Men468. Raid as a blade469. Rag Lag Rumble

Wiki al azar