Fandom

Bleach Wiki

465. Bad Blood Exhaust

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bad Blood Exhuast (バド ブラッド イグソースット, Baddo Buraddo Igusōtto ?) es el capítulo 465 del manga de Bleach.

El enfrentamiento entre Renji y Jackie continua al igual que la lucha entre Ikkaky y Moe.

Portada

La portada de este capítulo esta dividida en dos páginas, la primera parte muestra a Ikkaku reacomodandose el hombro tras el ataque de Moe, y posteriormente preguntadole que si esta asustado a lo que este responde: "asustado? eso quisieras imbécil". finalmente abajo d la pagina de ve "Bleach 465." y a un lado dice "Un golpe Imprudente". En la siguiente página se ve el título "Bad Blood Exhaust", los siguientes cuadros se puede ver a Renji antes de iniciar su batalla con Jackie.

Sinopsis

465 13.jpg

Jackie muestra el poder de su Fullbring ante Renji

Ikkaku continua su pelea contra Moe, esquivando unos árboles derribados por el mismo, y preguntándose cómo sus ataques pueden derribar árboles si no son ni lo suficientemente fuertes como para romper una espada de madera, Ikkaku Madarame cree que el escenario donde están peleando le favorece de alguna forma, Moe golpea a Ikkaku Madarame en el hombro, dislocandolo. Pero Ikkaku Madarame utiliza sus músculos para reacomodarlo, luego le pregunta a Moe si esta asustado, a lo que este responde "Asustado? Ya quisieras, imbécil!".
J465.018.jpg

Renji detiene el ataque de Jackie

Mientras tanto, Renji se niega a atacar primero a Jackie aludiendo a que nunca atacaría primero a una mujer independientemente de si es fuerte o no, tambien le pregunta sobre el motor que tiene en el brazo. Jackie le pregunta cómo sabe esas cosas, Renji le dice que Shuhei había llevado una al Seireitei y fue regañado por ello.
Renji vs jackie3.png

Renji derrota a Jackie

Jackie le dice quela habilidad de sus "Botas Sucias" le concede su mayor fuerza cuanto más sucio están, Jackie le insta a desenvainar la espada. Renji esquiva su ataque inicial y recibe el segundo casi sin inmutarse. Renji le dice a Jackie que ataque más fuerte, ese comentario enfurece a Jackie y esta lo ataca nuevamente, pero Renji detiene el ataque fácilmente. Luego, el la golpea en el abdomen con la empuñadura de Zabimaru y le dice que durante los últimos diecisiete meses, ha estado entrenando para poder luchar contra Aizen.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Quiet Chamber, Noisy Heart

Bad Blood Exhuast

Screaming Invader

Capítulos del The Deathberry Returns 2 Ver portada
Tomo 53.png

"The Deathberry Returns 2"

460. Deathberry Returns 2461. Come Around Our Turn462. Why me sad463. Extreme Divider464. Quiet Chamber, Noisy Heart465. Bad Blood Exhaust466. Screaming Invader467. Luck Men468. Raid as a blade469. Rag Lag Rumble

Wiki al azar