FANDOM

Extreme Divider (エクストーリム デバイダ, Ekūsuturimu Debaidā ?) es el capítulo 463 del manga de Bleach.

La batalla de los shinigami contra los fullbringers comienza. Ahora cada uno elige a un oponente al cual enfrentarse.

Portada

La portada se encuentra en su segunda página y está protagonizada por Giriko, Yukio, Jackie y Riruka. De los cuales, los tres primeros están preparados para la batalla a excepción de Riruka, la cual se muestra con una expresión afligida.

Sinopsis

Giriko se sorprende al ver que, al poseer parte de los poderes de Ichigo, siente como si no parase de fluir energía sin cesar a lo que Yukio le contesta que eso le hace parecer un viejo. Mientras, Tsukishima le reprocha a Ginjō que no compartió los poderes con Shishigawara, a lo que este le dice que si sus poderes siguen aumentando, estarán en problemas y que lo mejor sería matarlo al terminar la pelea, a lo que Tsukishima aparenta resignarse con una sonrisa.

Ichigo acaba con Xcution

Ichigo "mata" a los miembros de Xcution

Giriko arremete contra Ichigo diciéndole que se vaya preparando para experimentar los poderes que le dieron en todo su cuerpo, a lo que Ikkaku le comenta que habla como un creído. Ichigo asume que es su responsabilidad que sus poderes hayan aumentado y que le dejen ocuparse de ellos a él sólo. Giriko le dice que no se crea tanto que vaya a poder con ellos el solo, pero a Ichigo le basta un solo espadazo para acabar con los cuatro, Ya que no había usado todo su poder y no estaba dispuesto a morir. Pero entonces se oye la voz de Yukio diciéndole que que no se hiciera el guay, ya que no había conseguido matarlos y que habían esquivado su arremetida, entonces usa el comando "Invasores fuera de la pantalla" y le comenta a Ichigo que ahora que tienen sus poderes, sus fullbrings abarcan una escala mayor, pero entonces es atravesado por Hōzukimaru, e Ikkaku le comenta a Ichigo que era muy ingenuo y que esto no iba a ser fácil, ya que si lo fuera, ellos no estarían allí. Luego se ve que al Yukio que atravesó Ikkaku no era más que una proyección falsa y que el verdadero estaba frente a Hitsugaya. Tōshirō le ordena a Madarame que se centre, pero Yukio le dice que lo sorprendió y que si quería le podía dar un bonus extra, pero Tōshirō le dice que no se moleste.
Combates Extreme Divider

Inicio de los combates de los shinigamis frente a los fullbringers

Justo entonces, todos se preparan para combatir uno a uno. Kenpachi se molesta y le dice a Byakuya que le cambie el oponente, ya que el suyo parecía más fuerte. Giriko se burla de Kenpachi diciendo que era el típico bárbaro sin cerebro y que lo iba a destruir mediante fuerza bruta. Giriko usa sus poderes girando una perilla marcando el número 3 para aumentar considerablemente de tamaño, haciendo empequeñecer incluso a Kenpachi, ganando tambien una especie de agujero en su parte izquierda del pecho con una varilla de reloj que sale de ella. Afirma que su fullbring ahora le da una mayor fuerza en cuanto más simples son las "cláusulas". Aunque no llega a decir mucho más ya que Kenpachi lo parte por la mitad comentándole que esto era aburrido.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Why me sad

Extreme Divider

Quiet Chamber, Noisy Heart

Capítulos del The Deathberry Returns 2 Ver portada
Tomo 53

"The Deathberry Returns 2"

460. Deathberry Returns 2461. Come Around Our Turn462. Why me sad463. Extreme Divider464. Quiet Chamber, Noisy Heart465. Bad Blood Exhaust466. Screaming Invader467. Luck Men468. Raid as a blade469. Rag Lag Rumble

También en FANDOM

Wiki al azar