Fandom

Bleach Wiki

462. Why me sad

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Why me sad (ホワイ ミー サッド, Howai mī saddo ?, Traducido como ¿Por qué me pone Triste?) es el capítulo 462 del manga de Bleach.

Ginjō logra utilizar el Fullbring que robó a Ichigo. Orihime y Chad sufren debido a sus respectivos "pasados". Mientras, Ginjō utiliza sus habilidades para equilibrar la balanza.

Portada

La portada del capítulo está dividida en 4 partes. En la primera aparece "Bleach" y el número del capítulo. El segundo lo protagoniza un "recuerdo" de Orihime junto a Tsukishima. En la tercera aparece un pensamiento de Orihime ("¿Porque me siento triste?"). En la cuarta aparece el piso y un recuadro en negro en el que continúa el pensamiento de Orihime.

Sinopsis

Ichigo le pregunta a Tōshirō cómo es posible que Ginjō fuera el primer shinigami sustituto, a lo que éste le contesta que Ukitake debió habérselo dicho y que la ley de shinigami sustituto fue creada para Ginjō. Byakuya les interrumpe y Tōshirō decide dejarlo por el momento para centrarse en el combate. Ginjō se ríe y le da las gracias a Ichigo, ya que si no hubiera robado su fullbring seguramente habría muerto. Mientras tanto Orihime se pregunta porqué estaba triste, y porqué pasó todo de esa forma, ya que pensaba, debido al "Libro del Fin", que Ichigo y Tsukishima siempre habían sido muy buenos amigos y que ella admiraba a Tsukishima, que la cuidó desde niña.

También porqué sentía dolor cuando veía a Ichigo llorar. Hasta que logra ver a Ichigo con la vestimenta de shinigami se alegra por él. Cuando logra ver a Rukia, Renji y Tōshirō, se alegra al pensar que van a detener a Ichigo, pero Chad aparece y ve que algo "no va bien" y que parece que todos quisieran matar a Ginjō. En ese momento a parece Tsukishima y les pregunta si acaso no están seguros de su pasado y se descubre que usó su Fullbring para suplantar al hermano de Orihime y al abuelo de Chad, y cuando termina,
Chad e Inoue sufren.jpg

Chad e Inoue sufren debido a la habilidad de Tsukishima

Ginjō le interrumpe diciéndole que no les meta más detalles, ya que sino se volverían inútiles y que corrompió a mucha gente así. Chad e Inoue comienzan a sentir dudas debido al suplantamiento de recuerdos, lo cual propicia que, en ese momento, Urahara e Isshin logren noquearlos para dejarlos fuera de juego y que no sufran más por el fullbring de Tsukishima.
X-Cution con nuevos poderes.jpg

Los miembros de Xcution con sus nuevos poderes

En ese momento, Giriko y Yukio le echan en cara a Ginjō porqué cogió los poderes de Kurosaki para él, siendo que habían quedado en compartirlo. La única que no está de acuerdo es Riruka. Entonces Ginjō logra traspasarles parte del poder de Ichigo a todos los miembros de Xcution, provocando el respectivo aumento de sus habilidades.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Come Around Our Turn

Why Me Sad

Extreme Divider

Capítulos del The Deathberry Returns 2 Ver portada
Tomo 53.png

"The Deathberry Returns 2"

460. Deathberry Returns 2461. Come Around Our Turn462. Why me sad463. Extreme Divider464. Quiet Chamber, Noisy Heart465. Bad Blood Exhaust466. Screaming Invader467. Luck Men468. Raid as a blade469. Rag Lag Rumble

Wiki al azar