FANDOM

Para otros términos de The Deathberry Returns, véase The Deathberry Returns (desambiguación).

Deathberry Returns 2 (デズベリー リターンズ 2, Dezuberī Ritānzu ?) es el capítulo 460 del manga de Bleach.

Ichigo recupera sus poderes Shinigami y luchará contra Ginjō, mientras los Capitanes han llegado al Mundo Humano.

Portada

La portada está dividida en tres partes de arriba a abajo, en la primera están Tsukishima y Ginjō alrededor de un explosión de polvo, abajo está Ginjō sorprendiéndose de que Ichigo haya recuperado sus poderes shinigami, y en la última se ven las manos de Ichigo.

Sinopsis

Rukia golpea a Ichigo

El añorado encuentro de Rukia e Ichigo

Ichigo aparece con sus poderes de shinigami, y Rukia le llama "llorón". Después le dice que No importa cuanto haya cambiado tu pasado... ¡Nunca podrá cambiar tu futuro! Los lazos que has perdido... ¡Pueden ser reconstruidos! a continuación, explica que la espada que usó, restauró sus poderes de Shinigami. Ginjō exclama que eso es imposible, ya que le arrebató todos sus poderes.

Entonces aparecen Byakuya, Renji, Kenpachi, Ikkaku Madarame, y Hitsugaya, que luego Hitsugaya y Renji explica que no solo ellos, sino que también todos los shinigami de la Sociedad de Almas dieron su reiatsu para restaurar el poder de Ichigo. Rukia explica además que lo que Ginjō tomó fue la fuerza que se había fusionado con el Fullbring de Ichigo, y que era imposible para él poder robarle sus poderes de shinigami.

Los Shinigami reaparecen

Los Shinigami regresan al mundo humano

Ichigo empieza a pelear contra Ginjō, balanceando su espada para liberar una onda de choque de gran alcance. Kugo piensa que es un Getsuga Tenshō y dice que se necesita algo para matarlo.

Ichigo explica que no era un Getsuga Tenshō, sino que era una práctica, y procede a cargar un Getsuga Tenshō. Kugo mira sorprendido el reiatsu masivo de Ichigo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Death & Strawberry 2

Deathberry Returns 2

Come Around Our Turn

Capítulos del The Deathberry Returns 2 Ver portada
Tomo 53

"The Deathberry Returns 2"

460. Deathberry Returns 2461. Come Around Our Turn462. Why me sad463. Extreme Divider464. Quiet Chamber, Noisy Heart465. Bad Blood Exhaust466. Screaming Invader467. Luck Men468. Raid as a blade469. Rag Lag Rumble

También en FANDOM

Wiki al azar