Fandom

Bleach Wiki

455. End of Bond 1

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de End of Bond, véase End of Bond (desambiguación).

End of Bond 1 (ボンドの終わり, Bondo no owari ?) es el capítulo 455 del manga de Bleach.

¡¡Sus camaradas, Sus amigos e incluso su familia!! Ichigo desesperado, tendrá que derrotar a Tsukishima para devolver los recuerdos de sus amigos.

Portada

En la portada se ve en la parte superior de la página el nombre del manga y una imagen oscurecida de una mano apartando una puerta y al final se nota que la persona que abre la puerta es Tsukishima el cual saluda a Ichigo.

Sinopsis

Tsukishima saluda a Ichigo.jpg

Tsukishima saluda a Ichigo

El manga comienza con un cuadro de una gigante casa blanca y Ichigo llegando a esta. Luego se puede observar que las puertas de la base se abren dando paso a Tsukishima el cual saluda a Ichigo. Luego un furioso Ichigo corre hacia Tsukishima con la intención de herirlo. Pero es detenido por Ginjo el cual le hace razonar el hecho de que si las habilidades de Tsukishima son como pensaba un solo golpe y estarian acabados.

Pero Tsukishima los tranquiliza diciendo que esta desarmado y los invita a pasar diciendo que no tiene intenciones de pelear pero Ichigo no oculta su desconfianza sugiriendo que podría estar tratándose de una trampa. Pero Tsukishima lo contradice diciendo que de haberse tomado la molestia de poner trampas la hubiera puesto en el bosque a sus espaldas. Luego Yukio le ordena pasar.

Al entrar en la casa Ichigo es recibido con alegría y emoción por su familia y es invitado a pasar y es vitoreado
Ichigo es saludado por su amigos y familiares.jpg

Ichigo es saludado por su amigos y familiares

de nuevo por su familia y es incitado a disculparse con Tsukishima por lo cual Ichigo se muestra asustado pero es tranquilizado por Ginjo diciendo que creen ser amigos de Tsukishima pero que no van a atacarlos.Ichigo ignora a Ginjo y se lanza al ataque pero observa que no puede pelear en ese momento ya que arriesgaría a sus amigos y familiares pero de igual manera abre la puerta solo para encontrar a 3 miembros de Xcution que se alegran de que Ichigo este bien lo cual es corroborado por un recién aparecido Tsukishima que es rapidamente atacado por Ichigo.

Tsukishima se sorprende diciendo que paresia que no le agradaba y dice que Ichigo hizo las cosas dela manera fácil y que fue mas fácil sitiarlo y dice: "Asi que ahora" poniendose la mano en la cara pero todos son sorprendidos por una gran explosión.A espaldas de Tsukishima aparece Ginjo el cual revela ser el el que destruyo las escaleras para que nadie lograra bajar excepto Yukio el cual era el único con las habilidades para hacerlo y repite el mismo lo anteriormente dicho por Tsukishima y dice que no hay necesidad de esperar mas y anima a Ichigo a atacar a Tsukishima el cual activa su Fullbring mientras corre hacia Tsukishima cortandole un brazo.

El herido se sorprende al ver el Fullbring de Ichigo y le hace un cumplido sobre su rápido avance. Ichigo pregunta
Sado e Inoue protegen a Tsukishima.jpg

Sado e Inoue protegen a Tsukishima

si se trata de una broma y le recomienda hablar mientras le quede vida y le dice que ese es el lugar donde lo matara. En ese momento aparece Sado con sus dos brazos transformados y Inoue los cuales se sitúan frente a Tsukishima con la intención de protegerlo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Sheathebreaker

End of the Bond 1

End of the Bond 2

Capítulos del End of Bond Ver portada
Tomo 52.png

"End of Bond"

451. Welcome to our EXECUTION 4452. erosion/implosion453. Mute Your Breathe Friendship454. Sheathebreaker455. End of the Bond 1456. End of the Bond 2457. End of the Bond 3458. End of All Bonds459. Death & Strawberry 2

Wiki al azar