Fandom

Bleach Wiki

453. Mute Your Breathe Friendship

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mute Your Breathe Friendship (あなたの友情を息をミュート, Anata no yūjō o iki o myūto ?) es el capítulo 453 del manga de Bleach.

Ichigo descubre que Shūkurō Tsukishima tiene a sus amigos y a sus conocidos.

Portada

En la portada podemos ver a Ichigo Kurosaki entrando a su casa y viendo a Shūkurō Tsukishima, este le dice algo, entonces Ichigo abre sus ojos y se pone a pensar en porque Karin y Yuzu estan con Shūkurō Tsukishima. Debajo de ellas dos esta el numero del capítulo y alado de Karin esta el titulo del capitulo.

Sinopsis

Shūkurō Tsukishima saluda a Ichigo. Yuzu Kurosaki dice que Shūkurō Tsukishima acaba de aparecer y cenaron juntos. Karin Kurosaki luego añade que él apareció de la nada y le pregunta por qué siempre hace eso. Shūkurō Tsukishimale pregunta si está siendo una molestia y Karin le dice que no. Yuzu empieza a contar a Ichigo algo de Shūkurō Tsukishima,pero Ichigo agarra a Tsukishima preguntandole que esta haciendo. Karin y Yuzu le dicen que lo suelte. Ichigo furioso le pregunta a Tsukishima que le hizo a Karin y Yuzu. Tsukishima les dice a Karin y Yuzu que está bien y que Ichigo es probablemente sólo molesta porque es muy tarde. Ichigo grita de nuevo y le dice a Shūkurō Tsukishima que responda, pero son interrumpidos por el timbre de la puerta.

Entonces Keigo y los demas llegan, Mizuiro Kojima, Keigo y Tatsuki dicen hola a todos . Keigo y Mizuiro se sorprenden al ver a Ichigo y ellos saludan a Shūkurō Tsukishima y este se disculpa con Ichigo por haber venido tan tarde, pero él no los ha visto en mucho tiempo y mañana es domingo, así que en realidad no importa. Shūkurō Tsukishima entonces dice que él debe llamar a Orihime y Sado . Coge el teléfono y llama a Orihime, que inicialmente no lo reconoce, pero él le recuerda y la invita a la casa de Ichigo. De repente, Ichigo lanza Shūkurō Tsukishima contra la pared y todo el mundo está conmocionado y tratan de Ayudar a Tsukishima. Ichigo exige saber qué le hizo Tsukishima hizo a todo el mundo. Tatsuki le pregunta si Tsukishima está bien y Keigo dice que él es el sangrado. Ichigo le pregunta de nuevo, pero Tatsuki le pregunta qué está haciendo y le dice a Ichigo que se disculpe. Ichigo trata de explicar, pero una vez más, Tatsuki le dice que le pida disculpas. Todo el mundo empieza a cuestionar Ichigo y dicen que está actuando raro.

Ginjo aparece ante ichigo.jpg

Ginjo aparece ante Ichigo

Ichigo no es capaz de aguantar más, Ichigo huye de su casa y corre. Comienza a preguntarse qué hizo Shūkurō Tsukishima. Ikumi ve a Ichigo y le pregunta porque esta asi. Ella le hace una bebida y le dice que puede quedarse allí hasta que se calme. Ichigo empieza a hablar, pero ella le dice que se calle. Suena el timbre y Ikumi se pregunta quién podría ser. Ichigo empieza a cuestionarse si debe decirle a ella lo que está pasando, pero llega a la conclusión de que ella no lo entendería. Ikumi regresa y le dice a Ichigo que Shūkurō Tsukishima está ahí para darle ánimos. Ichigo se sorprende una vez más. Derrepente aparece Ginjo . Él le dice a Ichigo que Shūkurō Tsukishima ha tomado el resto de Xcution.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Erosión/implosión

Mute Your Breathe Friendship

Sheathebreaker

Capítulos del End of Bond Ver portada
Tomo 52.png

"End of Bond"

451. Welcome to our EXECUTION 4452. erosion/implosion453. Mute Your Breathe Friendship454. Sheathebreaker455. End of the Bond 1456. End of the Bond 2457. End of the Bond 3458. End of All Bonds459. Death & Strawberry 2

Wiki al azar