Fandom

Bleach Wiki

451. Welcome to our EXECUTION4

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Welcome to our EXECUTION, véase Welcome to our EXECUTION (desambiguación).

Welcome to Our EXECUTION 4 (4私たちのEXECUTIONへようこそ, 4 Watashitachi no EXECUTION e yōkoso ?, Traducido como Bienvenido a Nuestra EJECUCIÓN 4) es el capítulo 451 del manga de Bleach.

Ichigo continua con su entrenamiento con Kūgo.

Portada

Esta portada esta dividida en dos páginas, en la primera página se puede ver a Ichigo apunto de atacar a Kūgo y debajo los rostros de estas dos personas, y a la izquierda se puede leer el número del capítulo y el manga.

En la segunda página está Orihime encerrada en la jaula de Yukio, mientras que intenta usar su poderes, pero no puede.

Sinopsis

Después de haber dejado ciego a Ichigo, Kūgo Ginjō le golpea y le dice que su lloriqueo le hace ponerse de los nervios. Ichigo le pregunta cuáles son sus intenciones, él le había prometido ayudar a Ichigo. Kūgo le recuerda que prometió ayudarle a recuperar de nuevo sus poderes de Shinigami, y que la enseñanza del manejo del Fullbring, fue el primer paso hacia esa meta.

Ichigo responde que él no se atreve a confiar en Kugo después de haberle dejado ciego. Entonces Kūgo le pregunta por qué se atrevió a entrar a Xcution si no se atrevía a confiar en él y le dice que él no sería capaz de luchar a su manera si las cosas salían mal a causa de su estado de impotencia.

A continuación, Kūgo desenvaina su espada y comienza a atacar a Ichigo. Orihime trata de intervenir en su lucha, pero Kugo ordena a Yukio que la detenga, entonces Yukio atrapa a Orihime en una jaula, en la que él dice que ella está es una zona prohibida. Orihime intenta utilizar sus poderes, pero Yukio le dice que es inútil ya que su voz no se escucha desde fuera de la jaula. Ni siquiera él puede oirla. Ichigo llama a Orihime. Ichigo se mueve para atacar a Kūgo, pero se las arregla para esquivar sus ataques, Ichigo cree que puede atacarla gracias a sus movimientos y su malvada sonrisa.

Sin embargo, Kūgo golpea a Ichigo, diciéndole que está permitiendo a Ichigo que esquive sus ataques. Kūgo continua atacando a Ichigo con su espada. Luego Kūgo le dice a Ichigo que él va a matar a Chad y a Orihime. Ichigo se sorprende por las palabras de Kūgo, pero Kūgo le dice que él no debería haber esperado, ya que no es su compañero. Enfurecido, Ichigo le grita a Kūgo.

Bleach-2395057.jpg

Ichigo apunto de completar su Fullbring

De pronto Kūgo siente como el Fullbring de Ichigo comienza a cambiar, entonces, los dos Fullbrings chocan y hay un gran explosión de energía. Kūgo ve que el Fullbring de Ichigo se ha completado, Kūgo le dice a Ichigo que se siente orgulloso de él y le explica que alguien tenía que estar cerca de él y controlar la explosión de energía.

Mientras que poniendo su propia vida en juego, y ese choque de energía que se libera del objeto de la Fullbring podría arruinar el cuerpo del usuario, por lo que Kūgo quería estar presente cuando el Fullbring de Ichigo fuera completado. A continuación, se disculpa con Ichigo, diciendo que él hizo mucho de un villano, y le da la bienvenida a Xcution.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Blind Solitude

Welcome to our EXECUTION 4

erosion/implosion

Capítulos del End of Bond Ver portada
Tomo 52.png

"End of Bond"

451. Welcome to our EXECUTION 4452. erosion/implosion453. Mute Your Breathe Friendship454. Sheathebreaker455. End of the Bond 1456. End of the Bond 2457. End of the Bond 3458. End of All Bonds459. Death & Strawberry 2

Wiki al azar