FANDOM

Loading to Lie (ロウーディンッグ ト ライ, RŌDINGGU TO RAI ?) es el capítulo 448 del manga de Bleach.

Empieza la fase siguiente en el entrenamiento de Ichigo.

Portada

En la portada se puede ver a Riruka en tres planos uno a la Derecha en donde se ve a Riruka encima de un edificio sentada, hay dos más a la izquierda uno superior en donde se puede ver a Riruka pensando y otro debajo un poco más pequeño en donde se enfoca solamente su ojo. En la parte superior de la imagen se ve el logo de Bleach, el número y abajo el nombre de el capítulo en un fondo negro, un poco más abajo hay un cuadro en donde se ve lo que parecería el ritmo cardiaco de una persona.

Sinopsis

Ichigo se desprende de ver el Fullbring de Yukio, dándose cuenta a la vez la forma en que fue sellado en el interior. Ginjo revela el nombre de Fullbring de Yukio, indicando su capacidad para controlar a la gente dentro de la interfaz de su consola. Él le asegura a Ichigo, afirmando que Yukio no interferirá, preguntando si ha pensado alguna vez de estar dentro de un videojuego. Ichigo dice que no ha pensado en ello.

Iddfages

Orihime diciéndole a Riruka que no importa cuántas veces Ichigo sea herido siempre lo salvara

Ichigo se pregunta por qué se molestó en hacerle una pregunta sin sentido, a la que Ginjo contesta que no importa de cualquier manera. A medida que se envolvió en el mundo del juego, afirma que el entorno no es igual al de un Videojuego. Ichigo se sorprende de esto, como Ginjo convoca a su Fullbring, Cruz de Cruxificción. Le dice a Ichigo que como todo juego tiene reglas este debe tener uno. Le pide a Yukio darles 6 puntos de vida. Ichigo se da cuenta de cómo funciona y Kugo le pregunta si necesita un curso intensivo. Yukio le dice a Ichigo cuando pierda tendrá que decir que están muertos, pero Ichigo le dice que no le importa. Ichigo activa su Fullbring y se atacan el uno al otro. En el exterior, Sado trae a Orihime, para disgusto de Riruka.

Riruka pregunta qué están haciendo allí y dice que quizás es para el entrenamiento de Ichigo. Riruka dice que Ichigo va a continuar a sufriendo más dolor, siempre y cuando Orihime le cura y Orihime se da cuenta de que Riruka está preocupado por él también, por lo que ella se ruborea. Ella dice que entiende sus preocupaciones, pero que ella dejó atrás eso hace mucho tiempo. Riruka pregunta qué hará si Ichigo está herido tan gravemente que no puede ser curado. Orihime responde que nunca permitirá que eso ocurra. .En otra parte, Urahara le pregunta Isshin si está seguro de algo. Isshin repite que él se está volviendo insoportable y Kisuke Urahara dice que es una cuestión de tomar el futuro de su hijo. Isshin dice que está seguro y un misterioso Shinigami llega diciendo que lo hagan.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

Load

Loading to Lie

Not be a Drug

Capítulos del LOVE ME BITTERLY LOTH ME SWEETLY Ver portada
Tomo 51

"Love me Bitterly Loth me Sweetly"

442. Battlefield Shallows, Otherfield Abyss443. Dirty Boots Dangers444. The Rising445. The Dark Beat446. The Dark Beat 2447. Load448. Loading to Lie449. Not be a Drug450. Blind Solitude

También en FANDOM

Wiki al azar