Fandom

Bleach Wiki

439. Keen Marker

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Keen Marker (。キーンマーカー, Kīnmākā ?) es el capítulo 439 del manga de Bleach.

Tsukishima revela su Fullbring mientrasIchigo y Sado se dan cuenta del peligro que tiene Orihime.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su octava página y es protagonizada por Shūkurō Tsukishima, Inoue Orihime y Shishigawara. La página se divide en dos cuadros de forma vertical. En el primer cuadro se aprecia el lugar en el que Orihime, Tsukishima y Shishigawara se encontraban y en el segundo se ve a Tsukishima presentándose ante Orihime , debajo del segundo recuadro se encuentra el nombre del capítulo de un color blanco.

Sinopsis

Mr. Pork se alegra de que Riruka finalmente lo dejará salir de la caja pero le dice que la ayuda que Ichigo recibió para que activara su Fullbring no fue gratis y le pide que le pague con dinero,
Bleach 439.jpg

Orihime protegiendo a Shishigawara

Riruka se enoja y le dice que no le va a pagar nada cuando chasquea sus dedos y saca otra marca de corazón, al ver esto Mr. Pork se asusta y le dice que lo olvide mientras le ofrece un celular para que lo llame si necesita otro servicio de él. Mr. Pork se va y Riruka critica a Ichigo que se vaya ya que no tiene nada más que hacer, Ichigo intenta cambiarla de opinión pero Kūgo le da la razón ya que le admite que al usar el Fullbring, las personas pueden sufrir estrés y acabaría su fuerza rápidamente, y además de que se ha mantenido por mucho tiempo con las ganas, así que unos días no serán mucho tiempo.
Fullbring de Tsukishima.jpg

Fullbring de Tsukishima

Mientras tanto, Orihime y Shishigawara se llevan una gran sorpresa que Tsukishima había llegado, el se presenta a Orihime pero Shishigawara no permite que Tsukishima ataque a Orihime ya que no era necesario hacerlo y Shishigawara tenía confianza y respeto por lo que no permitiría que Tsukishima se ensuciara las manos. Tsukishima le dice que se vaya a casa pero Shishigawara se niega por el respeto que le tiene, al oír esto Tsukishima decide sacar su separador de páginas de su liubro y lo convierte en una espada para pelear, Orihime se sorprende y le pregunta si es una Zanpakuto, Tsukishima le dice que es en realidad su Fullbring llamado "el Libro del Fin", Tsukishima le dice a Orihime que se vaya ya que solo quiere pelear con Shishigawara por haber desobedecido órdenes, pero Orihime se interpone diciendo que no lo hace por salvar a Shishigawara sino por vengar a Ishida por haberlo herido de esa manera. Mientras, Ichigo y Sado se dirigen a la casa de este último pero se dan cuenta del peligro que corre Orihime y van a ayudarla.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Knuckle Down

Keen Marker

Mute Friendship

Capítulos del The Six Fullbringers Ver portada
Tomo 50.png

"The Six Fullbringers"

433. The Six Fullbringers434. Berry in the Box435. Panic at the Dollhouse436. The Time Discipline437. Swastika Break438. Knuckle Down439. Keen Marker440. Mute Friendship441. Spotlight Brocken

Wiki al azar