Fandom

Bleach Wiki

435. Panic at the Dollhouse

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Panic at the Dollhouse (パニック アト ザ ドルハウス, Panikku atto za Doruhausu ?, Traducido como Pánico en la Casa De Muñecas) es el capítulo 435 del manga de Bleach.

¡¡Ichigo necesita pelear para recuperar sus poderes Shinigami!!, ¿¿Pero necesita aprender a usar Fullbring para ello??.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su tercera página y es protagonizada por Ichigo Kurosaki y Mr. Pork. En ella se aprecia la huida de Ichigo ya que al pelear sin ningún tipo de poder, no tiene ninguna posibilidad de derrotar a Mr. Pork. El título del capítulo se encuentra en la página siguiente, el número del capítulo se encuentra sobre el zapato derecho de Ichigo. También se aprecia el nombre de Tite Kubo , el creador de la serie en la parte inferior derecha.

Sinopsis

435-1.png

Ichigo y Mr. Pork

Ichigo recibe su primera prueba por parte de Riruka, es derrotar a un oso-cerdo, pero Ichigo al ver que este último es muy violento y que no tiene poderes, no tiene otra opción que correr y esconderse. Riruka le reclama que deje de esconderse y que pelee en serio como un hombre.

Ichigo le dice que porque lo encogió y lo metió en esa caja, Riruka le responde que ese es su poder Fullbring: Doll House, la cual permite extraer el poder de las cosas que tú quieres hacía el potencial máximo.

Riruka afirma que el Fullbring de Kūgo no tiene poder ya que no ama las cosas (exceptuando su collar) y por eso el convierte su collar en una espada para pelear, en cambio, ella quiere buscar todo lo que le dé amor y que quisiera gastar toda su vida para gastarlo, hasta incluso le gustaría morir por las cosas que ama. Para ello, Riruka le implanta una marca pequeña de corazón a lo que le gusta para "darle permiso de entrar".

Riruka le dice a Ichigo que necesita usar el Fullbring para derrotarlo ya que no tiene poderes Shinigami, pero Ichigo le grita que como va a usar un poder que no sabe usarlo, además de que él quiere recuperar sus poderes Shinigami, no aprender a usar Fullbring. Kūgo le dice que es un cobarde ya que no quiere arriesgar su vida para conseguir poder.

Ichigo al seguir en la caja, le pide a Riruka un consejo o pista para poder usar Fullbring, ella se enoja y le dice que ese poder lo obtuvieron desde que nacieron y que no saben acerca de una pista o consejo, de repente, el oso-cerdo le habla a Ichigo, dejándolo sorprendido.

Riruka le dice que su nombre es Mr. Pork, que era un joven de Yakuza que vivía en su vecindario y que si no lo derrota en 15 minutos su magia sería para siempre, Riruka decide así cerrar la caja y esperar a que Ichigo terminara la prueba. Mientras que Riruka le pide a Giriko un té y algo de comer, Ichigo sigue pensando en lo que dijo Riruka acerca del Fullbring y como se utiliza pero Ichigo no tiene algún objeto que quiera o disfrute. Riruka come rápidamente y Jackie le dice que si se preocupa por él, debería ayudarlo, Riruka se niega sonrojándose y Jackie le pregunta si 15 minutos es muy poco tiempo para él.

435-20.png

La transformación de Mr. Pork

Sado llega con alimentos, pedidos por Giriko y ve la caja de Riruka, pregunta por ella y se sorprende de que Ichigo esté haciendo ese tipo de entrenamiento, inmediatamente.

Chad abre la caja y le dice a Ichigo que debe usar su insignia de Shinigami sustituto como fuente de su Fullbring, y justo cuando Ichigo saca su insignia, los 15 minutos se habían terminado y que el modo "Bestia Loca" sería activado, de repente Mr. Pork se transforma en un gran monstruo, y Giriko comenta que el contador de tiempo se había activado.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Berry in the Box

Panic at the Dollhouse

The Time Discipline

Capítulos del The Six Fullbringers Ver portada
Tomo 50.png

"The Six Fullbringers"

433. The Six Fullbringers434. Berry in the Box435. Panic at the Dollhouse436. The Time Discipline437. Swastika Break438. Knuckle Down439. Keen Marker440. Mute Friendship441. Spotlight Brocken

Wiki al azar