FANDOM

Berry in the Box (ベリー イン ザ ボックス, BERĪ IN ZA BOKKUSU ?) es el capítulo 434 del manga de Bleach.

¡¡El entrenamiento de Ichigo para recuperar sus poderes finalmente empieza!!, ¿¿Pero el entrenamiento es en una caja de muñecas??

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su quinta página y en ella se encuentran Yuzu Kurosaki y Karin Kurosaki. En la portada se aprecia a Yuzu y Karin en forma de muñecas pequeñas sobre el título de la serie en un cielo con nubes. El título del Capítulo "Berry in the Box" se encuentra en la parte inferior izquierda en un formato tridimensional apuntando hacia el mismo lado en el que está.

Sinopsis

Yuzu ve un programa de televisión a altas horas de la noche mientras sigue esperando el regreso de Ichigo mientras que Karin llega y le dice a Yuzu que se vaya a dormir ya que es muy tarde y que ella tiene deberes caseros que hacer, pero Yuzu le responde que ella es la que debería ir a dormir. Karin nota que Yuzu está preocupada por Ichigo y le dice que eso es normal pero Yuzu tan sé da cuenta de que Karin también está preocupada. De repente Ichigo llega la casa y pregunta que porqué ellas están despiertas, ellas se van a dormir con el alivio de que su hermano mayor está bien.

08-m

Riruka y su "Doll House"

Al día siguiente en una guarida Xcution, Ginjo le cuenta que su entrenamiento para recuperar sus poderes Shinigami va a empezar, pero Ichigo pregunta que deberían buscar un lugar más abierto para entrenar, Ginjo le responde que así será mientras que Riruka entra con su típico mal genio con una caja de muñecas. En ese momento Yukio critica la forma en que entra Riruka ya que siempre al patear las puertas se le ve su ropa interior volviéndose un mal habito, Riruka le responde que un deprimido que solo juega videojuegos todos los días como él no tiene derecho a criticar e incluso llega a preguntarse si él es un aliado o enemigo. Yukio simplemente la ignora volviéndola más furiosa pero Riruka es detenida por Jackie, otro miembro de Xcution que le pide que solo explique el mecanismo de su caja de muñecas.

Riruka le explica a Ichigo que esa caja será el lugar donde entrenará para recuperar sus poderes, ella llama a esa caja como su poder "Doll House". Según Riruka si algo para ella es lindo o grandioso puede meterlo en su caja, únicamente debe introducir una marca pequeña de corazón en el objeto (o persona) que le guste para "darle permiso de entrar".

El oso de Riruka

El oso de Riruka

Ichigo instantáneamente se materializa y entra en la misteriosa caja. En ella Ichigo se encuentra con un gran oso de peluche el cual le es horrible para Ichigo pero es muy lindo para Riruka. Riruka le dice a Ichigo que derrotarlo es su primer paso para recuperar sus poderes mientras que el oso ataca a Ichigo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Six Fullbringers

Berry in the Box

Panic at the Dollhouse

Capítulos del The Six Fullbringers Ver portada
Tomo 50

"The Six Fullbringers"

433. The Six Fullbringers434. Berry in the Box435. Panic at the Dollhouse436. The Time Discipline437. Swastika Break438. Knuckle Down439. Keen Marker440. Mute Friendship441. Spotlight Brocken

También en FANDOM

Wiki al azar