FANDOM

Para otros términos de The Six Fullbringers, véase The Six Fullbringers (desambiguación).

The Six Fullbringers (ザ シックス フルブリンガース, Za Shikkusu Furuburingāsu ?) es el capítulo 433 del manga de Bleach.

Sorpresas se revelan a Ichigo. Tras ir en busca de ayuda, se encuentra con Chad.

Portada

En la portada de este capítulo se puede leer de primero "Bleach", después el número de este capítulo que es el 433 y finalmente el titulo del mismo capítulo "The Six Fullbringers" que aparece al lado de lo que parece el vaso de Kūgo

Sinopsis

Bleach 433.bleach 001.png

Chad aparece en Xcution

Ichigo se sorprende al enterarse de que Sado está con los miembros de Xcution. Chad se sorprende al ver que Ichigo esta ahí. Ichigo empieza a preguntar, exigiendo el por qué de su aparición ahí, alegando el hecho de que Chad incluso ha faltado a la escuela.

Ginjo le dice que se calme. Ichigo le dice a Ginjo que le diga lo que está pasando, este le dice a Ichigo que se calma, luego continua diciendo que va a entender si él sólo escucha lo que tiene que decir, y le dice a Ichigo y a Chad que se sienten. Riruka le pregunta si los dos se conocen, gritando a Ginjo si los demás sabían.

Ginjo le dice a Giriko que le dé algo de beber a Chad. Ante lo cual Riruka se enoja al ver que la están ignorando. Luego Riruka le grita a Ginjo que encienda las luces para que pueda ver a Ichigo. Ginjo le dice que las encenderá después. Giriko le dice a Ginjo que antes de ponerse a conversar debe guardar la espada. Ginjo lo hace y Giriko le dice que puede pagar por el piso destruido más tarde.

Bleach43312.jpg

El Objetivo de Xcution, Recuperar su humanidad

Ginjo le pregunta a Ichigo si sabe por qué se hacen los agujeros pecho de los Hollows. Ichigo no responde, Ginjo continúa diciendo que pierden sus corazones al no ser salvados por un Shinigami. Le pregunta a Ichigo si sabe donde van sus corazones.

Ichigo no responde y Ginjo continúa diciendo que sus corazones se convierten en sus máscaras, apariencia y habilidades de los Hollows. Luego dice que todos en Xcution eran hijo de padres que fueron atacados por un Hollows antes de nacer y un poco del poder de los Hollows se quedó en el cuerpo de sus madres y se transmitió a ellos cuando nacieron.

Él le dice a Ichigo que no les gusta sus poderes y que él debe entender un poco por lo menos lo que debe sentir ya que una vez fue también parte Hollow. Ginjo dice que quieren deshacerse de este poder y qué través de los años pasados reuniendo aliados con las mismas capacidades, se encontraron con la verdad. Pueden pasar sus poderes en una persona que es exactamente lo contrario de ellos, alguien con los poderes de un Shinigami y un humano. Ginjo dice que Ichigo no es el primer hijo de un Shinigami y un ser humano, y que muchos de sus antiguos aliados cambiaron de nuevo a seres humanos mediante la transmisión de sus poderes a los otros.

Ginjo le pregunta a Ichigo si entiende que con el fin de que ser humanos, el debe convertirse en un Shinigami de nuevo. Él dice que encontraron a Sado, quien dijo que también iba a participar a fin de que Ichigo para recuperar sus poderes. Ichigo le pregunta si eso es cierto. Sado se lo confirma y le dice a Ichigo que desde que perdió sus poderes, que no ha sido capaz de mirarlo. Sado dice que Ichigo quiere luchar y proteger a la gente a su alrededor y que no tiene por qué ocultarlo. Ginjo, dice que sus poderes serán devueltos por Xcution.

22-1-.jpg

Reaccion de Riruka

Ichigo finalmente dice que él va a ayudar. Entonces Riruka, pregunta si puedes confiar en alguien como él. Ella dice que ella va a verlo con sus propios ojos antes, en eso enciende una linterna para poder ver a Ichigo.

Ichigo retrocede por luz y Riruka se congela por un minuto antes de pensar para decir que Ichigo es guapo. Ella cae e Ichigo le pregunta si está bien, a lo que ella responde que no, enrojeciéndose.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Soul Pantheism

The Six Fullbringers

Berry in the Box

Capítulos del The Six Fullbringers Ver portada
Tomo 50.png

"The Six Fullbringers"

433. The Six Fullbringers434. Berry in the Box435. Panic at the Dollhouse436. The Time Discipline437. Swastika Break438. Knuckle Down439. Keen Marker440. Mute Friendship441. Spotlight Brocken

También en FANDOM

Wiki al azar