FANDOM

The Soul Pantheism (ソウル汎神論, Sōru hanshinron ?)es el capítulo 432 del manga de Bleach.

¡¡Los extraños eventos que continuan sucediendo alrededor de Ichigo!! y además ¡¿qué sucede con esas palabras desconcertantes que Ginjō le dijo a Ichigo?!

Portada

Se muestra la luna en estado creciente, y en esta se lee la palabra Bleach en la parte superior. Luego, se muestra la puerta a la base de Xcution, y al lado, el número 432 escrito en negro. Se ve a Ichigo parado, y la imagen enfocada desde arriba, mostrando que en el suelo esta escrito el nombre del capítulo The Soul Pantheism.

Sinopsis

Aparece alguien hablando, quejandose de que tuvo que ir a buscar a una persona. Luego se muestra que la persona que se quejaba era Riruka y luego le dice a la persona que le acompañaba que diga algo, porque mientras se queda callado, más la molestaba. Entonces la persona afirma que estaba pensando en lo sorprendente que es verla hablar sola.

Mientras, en la base de Xcution, Ichigo al escuchar el propósito de Xcution, queda perplejo y comienza a alterarse.

Agarra a Kugo desde su chaqueta y le pregunta que como harán para devolverla sus poderes de shinigami, porque harían algo como eso y con que propósito lo harían, pero Kugo le suelta la mano, le dice que se calme ya que no le es posible contestar a tantas preguntas a la vez y luego lo invita a tomar asiento, mientras le ofrece algo de tomar. Kugo le pregunta que porque tiene esa cara a Ichigo y que si es porque no le dio alcohol, eso es porque es un menor de edad y luego le dice que pida algo para tomar, pero Kugo le responde que no quiere nada.

FullbringKG.jpg

Kugo le muestra su habilidad especial a Ichigo

Entonces Kugo le pide a Giriko, el mayordomo al parecer, que le traiga un jugo de naranja para Ichigo. Kugo le explica a que ellos, los de Xcution, son solo Humanos, pero luego replica que como dijo Ichigo: "Aquí no hay humanos" y entonces le dice que ellos son humanos que nacieron con habilidades especiales y entonces, Kugo procede a poner su mano arriba del vaso de alcohol que tenia.

En ese momento, una luz brilla intensamente y el alcohol comienza a moverse, saliendo del vaso y yendo hacia la boca de Kugo, hasta que este se lo traga. Kugo le dice que justo ahora él le retiró el "alma" del alcohol y esto le facilitó el consumo de este, Ichigo queda anonado y Kugo le explica que su poder es el de sacar las almas que residen dentro de las cosas.

Kugo se da cuenta de que Ichigo aún no ha entendido y comienza a explicarle que todo lo que existe en el mundo tiene alma, no solo los animales o las plantas. Que la masa de los objetos es pequeña, pero no significa que no tengan alma y luego le da un ejemplo de que acaso nunca ha sentido que cuando usa una herramienta, siente que él también esta siendo utilizado.

Eso significa que él se ha "entendido" con el alma de esa herramienta. Y luego le dice que usar el alma de los objetos es muy útil, como sacar el alma del asfalto e incrementar su elasticidad para saltar más alto o usar el alma del agua para poder caminar sobre ella, luego le dice que si estan acostumbrados y llegan a tener una buena compatibilidad con un alma de un objeto, pueden hacer que cambie de forma, le muestra su collar en forma de cruz, que luego lo transforma en una gran espada. Luego, le dice que a esto lo llaman Fullbring y justo después de eso, llega Riruka gritando que ya regreso.

Kugo dice que llegó más rapido de lo que él penso y luego pregunta su acaso lo encontró (refiriendose a la persona que estaba con Riruka anteriormente). Riruka le dice que si lo encontró, y luego le pregunta que acaso esa espada era la que estaba brillando, y que para que la ha sacado, pero luego de eso, comienza a quejarse de que no puede ver nada porque esta muy oscuro y Kugo le dice que se ponga los lentes.

432 Chad.png

Chad llega a la base de Xcution junto con Riruka

Pero Riruka se niega porque no le gustan, y menos los lentes de contacto, porque hacen que sus ojos se resequen más rápido y que además sus ojos son muy grandes, en lo que Kugo le dice que nadie le pregunto sobre eso. Ichigo pregunta que, quien es ella y Kugo le dice que ella es Riruka Dokugamine, su aliada; en ese momento, Riruka pregunta que quien esta allí, pero Kugo le dice que se lo presentara después, que primero entre.

Riruka entra, muy disgustada, y le dice a alguien de atras que también entre. Al entrar este personaje, Ichigo se sorprende, ya que en verdad, el personaje desconocido era Yasutora Sado, él cual tambien se impresiona de ver a Ichigo en ese lugar.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Welcome to our EXECUTION 3

The Soul Pantheism

The Six Fullbringers

Capítulos del The Lost Agent Ver portada
Tomo 49.jpg

"The Lost Agent"

424. The Lost Agent425. A Day Without Melodies426. The Starter 2427. A Delicious Dissonance428. The Known429. Welcome to our EXECUTION430. Welcome to our EXECUTION 2431. Welcome to our EXECUTION 3432. The Soul Pantheism

También en FANDOM

Wiki al azar