FANDOM

Para otros términos de Welcome to our EXECUTION, véase Welcome to our EXECUTION (desambiguación).

Welcome to our EXECUTION 3 Traducido como (私たちのEXECUTIONへようこそ3, Watashitachi no EXECUTION e yōkoso 3 ?, traducido como Bienvenido a Nuestra EJECUCIÓN 3) es el capítulo 431 del manga de Bleach.

¡¡Uryū ha sido atacado!! ¡¡Karin ha ido hacia Urahara!! ¡¡Los misterios rodean a Ichigo!!

Portada

Se ve a Ichigo con Kugō, Ichigo observa la tarjeta, luego Ichigo desliza la tarjeta en una ranura, tras esto se ve el número del capítulo 431, y en la última imagen se ve el título del capítulo escrito en la tarjeta Welcome to our EXECUTION 3, y por debajo se lee Bleach.

Sinopsis

Ichigo se encuentra llamando a la organización Xcution, sin embargo al iniciar la llamada quien le contesta le dice que cuelgue y que vuelva a llamar a ese mismo número con un 00800 al final, al iniciar la llamada que cuelgue de nuevo en el momento que deje de timbrar, y que finalmente llame una vez más y será automaticamente conectado con Kūgo Ginjō, Ichigo realiza el procedimiento y se queja con Kūgo por las dificultades de la conexión. Kūgo le dice que si él no hubiera puesto ese procedimiento el mismo tendría dificultades, Ichigo le dice que necesita hablar algo con él, Kūgo le dice que ya lo esperaba.

431 09.png

Orihime va a casa de Chad

Después de eso se ve a Ichigo en el colegio y a Orihime preguntándole que si sabe algo sobre Sado, Ichigo le dice que no lo ha visto, Orihime le dice que parece que Chad no ha venido al instituto hoy, Orihime le dice a Ichigo que irá a la casa de Chad al salir y le pregunta si la quiere acompañar, pero Ichigo le dice que no puede porque tiene otros planes.

Ella le dice que va a ir y le contará a Ichigo que pasó mañana. Ichigo se va pensando que asi como a Uryū algo le pudo pasar a Chad y recuerda sobre la llamada a Kūgo, en donde Kūgo le dijo que se verian esa noche a las 8:00, en el bloque 7-1, Chouhara en Ciudad Naruki, frente a un edificio de departamento muy sucio, Ichigo se va a su encuentro determinado a ver si puede ayudar a sus amigos.

431 10.png

Ciudad Naruki

Luego se ve a Orihime en la casa de Sado, ella lo llama pero parece que él no se encuentra en su casa, entonces Orihime recuerda lo que dijo Ryūken sobre que tras ser Uryū atacado ella o Chad podrían ser los siguientes. Entonces comienza a pensar más positivamente sobre que Chad en realidad debe de estar bien y le deja una bolsa con pan en la puerta.

Después se ve a Ichigo llegando a la ciudad Naruki a su encuentro con Kūgo, cuando Kūgo aparece le dice a Ichigo que está muy serio con esto porque llegó cinco minutos antes, Ichigo le dice que solo llegó tres minutos temprano. Kūgo le pregunta qué quiere hablar Ichigo le dice "Mis amigos han sido atacados, necesito tu ayuda", Kūgo le pregunta "Para encontrar a el culpable, pero tú no confias en mí", Ichigo le dice que si él sabe de él y su padre, él no es un humano común.

431 19.png

El proposito de Xcution

Entonces Kūgo lleva a Ichigo dentro de un edificio, y le dice que le gustaria que terminara su petición primero, la que hizo en la tienda Unagiya, Ichigo le dice que lo hará en cuanto vea a su padre, Kūgo le dice que no importa que eso era sólo para llamar la atención de Ichigo, antes de que Ichigo le pregunte para que llamarle la atención, Kūgo le dice que deslice la tarjeta en una ranura, Ichigo lo hace y se habren las puertas a un cuarto espacioso con tres personas, uno es Giriko Kutsuzawa y los otros dos son desconocidos, entonces Kūgo decide comentarle a Ichigo el propósito de la organización, el cual es restaurar los poderes shinigami de Ichigo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Welcome to our EXECUTION 2

Welcome to our EXECUTION 3

The Soul Pantheism

Capítulos del The Lost Agent Ver portada
Tomo 49.jpg

"The Lost Agent"

424. The Lost Agent425. A Day Without Melodies426. The Starter 2427. A Delicious Dissonance428. The Known429. Welcome to our EXECUTION430. Welcome to our EXECUTION 2431. Welcome to our EXECUTION 3432. The Soul Pantheism

También en FANDOM

Wiki al azar