FANDOM

The Known (既知の, Kichi no ?, Traducido como El Conocido) es el capítulo 428 del manga de Bleach.

¡Sentimientos sobregirantes, ¿amigo o enemigo?!

Portada

Se puede ver el título Bleach y en una esquina del cartel de la Tienda de Urahara el número del capítulo, y el título del mismo.

Sinopsis

Ichigo continúa hablando con el hombre de misterioso, y este le dice a Ichigo que en realidad no conoce nada de su familia, en eso Ikumi interviene diciendo que el lugar está cerrado por hoy, y que va a ver si toma el trabajo.

El hombre le deja los datos de contacto a Ikumi, y le dice que lo llame cuando halla decidido tomar el trabajo, también le dice a Ichigo que vaya a la tienda de Urahara, porque ahí verá algo interesante.

428 16

Riruka y Giriko

Saliendo de la tienda se escuchan unas voces, pero el hombre las reconoce, presentando así a Riruka y Kutsuzawa, él les pregunta que por que lo siguieron si él les dijo que no lo hicieran.

Riruka responde que ellos son camaradas y no el amo y maestro, también dice que él no tiene habilidades para convencer a la gente y que le de un minuto con Ichigo, ya que ella lo convencerá, en eso Kutsuzawa le dice, que en realidad ella ya había sido convnecida de seguirlo (al hombre misterioso), a lo que Riruka responde enfadada que ella no fue convencida y que no lo sigue, finalmente el hombre les dice que se callen, porque los pueden escuchar a dentro.

428 26

Karin sale de la Tienda de Urahara

Ahora en la tienda de Urahara se ve a Tessai haciendole una llave a Jinta, para que este no haga ruido, y a Ururu haciéndole cosquillas.

Mientras tanto Urahara habla con Karin, aparentemente Urahara le está vendiendo a Karin artículos para que pueda enfrentarse a los Hollow, Karin le pregunta cuanto le debe, y Urahara le dice que nada porque él le debe mucho a Ichigo.

Urahara le pregunta a Karin como está Ichigo ella le dice que él está bien, que incluso antes de ser shinigami él siempre ha sido fuerte y siempre esta determinado a proteger a los que quiere, luego Karin dice "ahora es mi turno de protegerlo a él" tras esto Karin se va de la tienda.

428 27

Ginjō Kūgo se presenta

Pero Ichigo la ve saliendo de ahí, y se pregunta que esta haciendo. En eso el hombre aparece, y le pregunta a Ichigo si esta preocupado porque su hermana visite lugares sospechosos, Ichigo responde "Él no es sospechoso, Urahara-san nos..." el hombre lo interrumpe y dice "Nos ayudó" y luego le pregunta que si en realidad "conoce" bien a Urahara, Ichigo le pregunta el nombre al sujeto ante lo cual él responde Kūgo Ginjō.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

A Delicious Dissonance

The Known

Welcome to our EXECUTION

Capítulos del The Lost Agent Ver portada
Tomo 49

"The Lost Agent"

424. The Lost Agent425. A Day Without Melodies426. The Starter 2427. A Delicious Dissonance428. The Known429. Welcome to our EXECUTION430. Welcome to our EXECUTION 2431. Welcome to our EXECUTION 3432. The Soul Pantheism

También en FANDOM

Wiki al azar