Fandom

Bleach Wiki

427. A Delicious Dissonance

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

A Delicious Dissonance (おいしい不協和音, Oishī fukyōwaon ?) es el capítulo 427 del manga de Bleach.

El Hombre desconocido le dice a Ichigo Kurosaki que hay algo que no conoce sobre su familia...¡Karin se presenta ante Urahara!..

Portada

Aparece Orihime con un traje parecido al de una pastelera. Lleva un gorro como de azafata de color blanco y una corbata clasica.

También lleva una chapa en la parte izquierda de su pecho que dice "Inoue". Tiene un pastelillo en la mano a medio comer, y en la cara tiene un poco crema de pastel, la cual esta intentando sacarse con la lengua.

El titulo de capítulo se lee detras de Orihime, esta escrito con letras animadas leyendose Bleach arriba y debajo el número del capítulo 427. En el pelo de Orihime se puede leer el nombre del capítulo A Delicious Dissonance y debajo de este esta escrito: "Es duro!, pero no lo puedo dejar!".

Sinopsis

Aparece Orihime corriendo hacia Ishida, este se sorprende, Orihime le pregunta a Uryū si es verdad que a Ichigo lo han secuestrado; Uryū, sin saber que decir, le replica que para cualquiera que estuviera lejos y viera lo que paso, diría que fue un secuestro. Entonces, Orihime rápidamente corre y Uryū le pregunta que hacia donde va, en lo cual ella le responde que a salvar a Ichigo, pero Uryū la agarra y la detiene.

Ururusaga.jpg

Ururu se disculpa con unos niños

En ese momento, le comienza a explicar, que no fue un secuestro, sino que su jefa era la que se lo había llevado, haciendo parecer un secuestro. Luego, Orihime dice que a empezado a sentir un aura extraña cerca de Ichigo y le pregunta a Uryū si acaso él no la ha sentido, en lo que Uryu le dice que no, muy tranquilo. Uryū le dice a Orihime que lleva todas sus maletas, lo cual quiere decir que no estaba yendo a casa y le dice que si acaso esta bien perder el tiempo aquí.

Orihime, se asombra y mira el reloj de su mano, entonces dice que se tiene que ir porque o sino su jefa le va a gritar. Luego se ve a Uryu pensando: "Es verdad, hasta hace unos días. Algo había atacado a Kurosaki, quien debió haber perdido todos sus poderes espirituales. Y eso se siente como...".

Se ve un plato de ramen servido en la mesa, luego el hombre del bolso dice que comience a comer y saca su palillos para fideos. Ichigo intenta que le preste atención, pero el hombre sigue comiendo, sin hacerle caso.

Entonces, Ichigo se levanta y le grita que porque demonios esta comiendo ramen aquí, en lo cual, el hombre le responde diciéndole, que, como él no comerá, se los esta comiendo porque o sino se estirarán. Ichigo replica, gritando de nuevo, que entonces se lo vaya a comer a su casa e Ikumi le dice que es cierto, que hace él Hombre Desconocido aquí comiendo, que acaso es un cliente, y mientras comía, el hombre le responde que obviamente es un cliente y luego le pide un Té Oolong, entones Ikumi le ofrece un pan Suntory con el té.

Jintasaga.jpg

Jinta se molesta con unos niños

Mientras bebía el té Oolong, Ichigo le pregunta que quiere de él. El hombre le dice que esa es una ruda manera de decirlo para luego decirle que no quiere nada de este y que solo fue una coincidencia que se hayan encontrado de nuevo en la tienda.

Ichigo le responde que, acaso tambien fue una coincidencia que llevara un plato de ramen junto a él, y el hombre le responde que si, porque le gusta el ramen, pero Ichigo le dice que acaso porque le guste el ramen no es razón para llevarlo a donde sea, porque o sino él llevaría chocolate.

El hombre le dice que si acaso le gusta el chocolate, porque eso es adorable, pero Ichigo le responde diciendole que no cambie el tema. Luego, le pregunta a Ikumi si acaso ella es la jefa del lugar, agregandole un "hermanita (nee-san)" al final de la frase. Sonrojada, Ikumi responde que si. Entonces el hombre le pregunta que si obedecerá, si él le dice sus demandas.

Luego se muestra la tienda de Urahara. Unos niños estaban jugando baseball allí. El niño con el bate grita "¡Jinta Home-run!" y devuelve la pelota, pero antes de que la agarre el otro niño, una mano aparece y la atrapa antes que el niño. Era Jinta, quien le devuelve la pelota, lanzándosela al estomago del niño y luego le dice que no debe jugar baseball frente a las casas de otras personas y que además él es el únicó que puede hacer el Jinta Home-run. Antes, de que termine la frase es golpeado en la cabeza por Tessai y con él esta Ururu quien pide disculpas a los niños. Luego se ve a Tessai, sosteniendo a Jinta inconsciente junto a Ururu, este le dice a Ururu que quiere que investigue el antecedente de alguien.
Karin aparece frente a Urahara.jpg

Karin aparece frente a Urahara

En ese momento se ve una foto a Isshin paseando por la ciudad, y luego a Ichigo sorprendido porque la foto se la había entregado el Hombre Desconocido, este le dice que su nombre es...pero antes de que pudiera terminar Ichigo dice que su nombre es Isshin Kurosaki. El hombre lo mira y le dice que si acaso él lo conoce, Ichigo le dice que claro que lo conoce, que es su padre y que si quiere saber algo sobre él que se lo pregunte, le diría lo que sea.

El hombre le dice que si acaso dijo "Lo que sea" y que si de verdad sabe tanto como para responderle. Se ven a Ururu, Tessai y a Jinta inconsciente aún, entrando a la tienda, pero son detenidos por alguien, quien pregunta si acaso esta Urahara. Luego, se ve al hombre diciendo: "No" y que Ichigo debe desconocer una cosa sobre su familia. Se ve a Urahara saludando y luego a Karin enfrente de éste.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Starter 2

A Delicious Dissonance

The Known

Capítulos del The Lost Agent Ver portada
Tomo 49.jpg

"The Lost Agent"

424. The Lost Agent425. A Day Without Melodies426. The Starter 2427. A Delicious Dissonance428. The Known429. Welcome to our EXECUTION430. Welcome to our EXECUTION 2431. Welcome to our EXECUTION 3432. The Soul Pantheism

Wiki al azar