Fandom

Bleach Wiki

426. The Starter 2

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Starter 2 (スターター2, Sutātā 2 ?)es el capítulo 426 del manga de Bleach.

La jefa de Ichigo se presenta, el tipo del bolso aparece de nuevo...

Portada

Se lee Bleach en los brazos de Ichigo y Uryū mientras golpean al jefe del grupo de matones. El título se encuentra en la siguiente viñeta, abajo de la anterior. Se lee The Starter 2 bajo la boca del matón, mientras es golpeado, y arriba se ven 3 dientes que se le salieron que llevan el número 426 del capítulo.

Sinopsis

Cuando todos los matones del grupo se disponían a atacar a Uryū, Ichigo aparece por detrás de ellos, botando a uno, mientras le realiza una llave inglesa. El jefe pregunta quién demonios es, pero entonces el tipo al que anteriormente había golpeado a Ichigo le dice que él era la que estaban buscando, él es Ichigo Kurosaki. Mientras Ichigo le aplicaba la llave inglesa al matón, Uryū le da una patada por detrás, en la cabeza, Ichigo le pregunta qué demonios está haciendo, en lo cual, Uryū le dice que esa es su línea y le pregunta que para qué vino. Ichigo le responde que fue para salvarlo, pero antes de que termine, el jefe de los matones los interrumpe gritando si acaso era Kurosaki Ichigo.

Uryū e Ichigo le golpean fuértemente en la cara y luego siguen discutiendo. Mientras, la pandilla aprovecha y se lanza contra ellos, entonces comienzan a luchar, mientras luchaban, Ichigo le dice que ha ido a cazar hollows muy seguido últimamente, pero Uryū le dice que no se dice "cazar hollows" se dice "exterminación de hollows", le dice que no actúa como si lo hiciera por gusto y que además solo va cuando le llega una advertencia de la Tienda de Urahara.

Luego Uryū le dice que Urahara los está limitando lo más que puede y que no debería haber problemas, pero Ichigo le dice que acaso no recuerda que el ha sido perseguido por la Sociedad de Almas recientemente; Uryū le dice que dejen de discutir y que si tiene algo que decir que se lo mande por e-mail, pero Ichigo le dice que no tiene su e-mail y desde cuando él (Uryū) ha tenido celular, entonces Uryū saca un celular y le dice que Urahara se lo había dado cuando lo fue a ayudar antes.

Ikumi llega.png

Ikumi llega ante Ichigo y Uryu

En ese momento aparece Yokochini, cambiado de aspecto y le dice a Ichigo que hace tiempo que no lo veía, pero Ichigo le dice que no lo reconoce, entonces Yokochini se enfurece y cuando se preparaba para dar la orden de que aniquilen a Ichigo, es golpeado por atrás, en la cabeza. Era la jefa de Ichigo que había vencido a todos los demás pandilleros.

Uryū le pregunta quien es ella e Ichigo le responde que era su jefa; entonces la jefa le dice que no soporta que gaste su tiempo pateando traseros mientras debería estar trabajando y agarra a Ichigo, lo ata y lo tira a una camioneta. Uryū queda sorprendido mientras por atrás se escuchan a los otros alumnos diciendo que Ichigo fue secuestrado.

Tipo desconocido2.jpg

El hombre del bolso se presenta de nuevo

Más tarde, la jefa, llamada Ikumi Unagiya, lleva a Ichigo a la oficina y lo tira al sofá. Ichigo se queja de que las cintas están muy apretadas y que las suelte, Ikumi le dice que solo si promete no correr, en lo cual Ichigo le dice que eso es lo que diría un verdadero secuestrador.

Comienza a sonar el teléfono, entonces Ikumi contesta para darse cuenta de que se había equivocado, porque el cliente pidió 2 ordenes de anguila especial (ya que Unagi significa Anguila).

Ikumi enfurecida corta el teléfono y luego comienza a leer todas las tareas que tenia que hacer Ichigo; Ichigo le dice que porque no simplemente las hace ella, en lo cual, Ikumi le responde diciéndole que esta siempre ocupada y que por eso lo contrato. De pronto, se escucha la voz de su hijo Kaoru Unagiya, quien se había despertado por los gritos. Entonces rápidamente, Ikumi se saca los guantes y el casco y se pone un delantal de corazones.

Kaoru entra y se queja de que tiene hambre, Ikumi le dice que no debe andar descalzo por la casa; entonces Kaoru se da cuenta de que esta Ichigo y le dice que no intente acercarse a su madre solo porque es bonita, pero Ikumi le dice que no diga eso y lo manda a su habitación.

Bleach-426-2.gif

El hombre de la bolsa preguntándole a Ichigo si quiere ramen

Entonces Ikumi dice que se aguante todo lo que quiere decir y que durante todo el tiempo que ha pasado, no se ha acostumbrado a la presencia de Ichigo. Ichigo afirma que se aguante decir cosas como: "¡¿No tengo interés en una mujer vieja?!".

Ikumi lo golpea en la cabeza y le dice que no esas cosas, pero antes de que termine, llaman a la puerta. Ikumi abre y la sorpresa de Ichigo, es el mismo tipo al que le robaron el bolso. El tipo entra con un plato y dice: "¿Quieres un poco de ramen?" .

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

A Day Without Melodies

The Starter 2

A Delicious Dissonance

Capítulos del The Lost Agent Ver portada
Tomo 49.jpg

"The Lost Agent"

424. The Lost Agent425. A Day Without Melodies426. The Starter 2427. A Delicious Dissonance428. The Known429. Welcome to our EXECUTION430. Welcome to our EXECUTION 2431. Welcome to our EXECUTION 3432. The Soul Pantheism

Wiki al azar