Fandom

Bleach Wiki

425. A Day Without Melodies

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

A Day Without Melodies (メロディーなしでデー, Merodī nashi de dē ?, Traducido como Un Día Sin Melodías) es el capítulo 425 del manga de Bleach.

¡Un extraño sueño! ¡La nueva vida de Ichigo!

Portada

Se ve en grande el número del capítulo, título del capítulo y la palabra "Bleach", mientras que abajo se ve a Ichigo sentado en un sofá.

Sinopsis

Ichigo tiene una pesadilla en donde Renji, Byakuya y Rukia le dicen que despierte, en eso el padre de Ichigo se le lanza como siempre, Ichigo abre la ventana para que este siga recto y caiga. Isshin se agarra del borde y le grita a Ichigo muy enojado sobre que habría pasado si hubiera caído y terminara muerto, él le responde "Si mueres solo iras a la Sociedad de Almas", Isshin se sorprende porque ahora Ichigo ha vuelto a hablar de eso, Ichigo le comenta a su padre que ha estado teniendo sueños extraños últimamente. Isshin le pregunta que tipo de sueños, pero Ichigo le dice que ya lo olvidó.

Ichigo futbol.JPG

Ichigo de guardameta

Luego se ve a Ichigo en el instituto escuchando ofertas de clubes, primero se ve rechazando una oferta por que solo se le ofrece 5000 Yenes a la semanam en eso llega el vice-presidente del equipo de fútbol a ofrecerle. Luego Keigo conversa con Mizuiro sobre que ahora Ichigo pasara menos tiempo con el, Mizuiro le dice que posiblemente Ichigo esta pensando en guardar algo de dinero para irse a vivir solo, a Keigo le sorprende esto. En ese momento se oye la felicidad del vice-presidente del equipo de fútbol cuando Ichigo acepta su oferta.

Luego se ve a Ichigo listo para entrenar con el equipo, cuando llega Tatsuki y le pregunta que paso con el equipo de basketball, a lo que él responde que su período ahí termino y luego le pregunta a Tatsuki en qué Club está ella, Tatsuki le dice que ella está en un trabajo de medio tiempo en el Dojo, Ichigo se alegra porque si hubiera aceptado la oferta del dojo tendría que llamarla Senpai. En ese momento Orihime los llama desde la ventana, y salta a la tubería que se encuentra al lado de la ventana, para luego recibir un golpe de Tatsuki por lo peligroso que fue eso, Ichigo le dice que no la golpee y Tatsuki le dice que se lo merece por lo que hizo, finalmente todos se van, pero Tatsuki le recuerda a Ichigo que debe hablar en su trabajo.

Matones.JPG

La pandilla que buscaba a Ichigo

Ichigo se encuentra hablando al trabajo, en donde le dicen que debe ir hoy o será despedido, ante esto Ichigo dice que entonces tendrá que renunciar, el jefe de Ichigo comienza a decirle que no se vaya pero Ichigo cuelga. En ese momento se escucha la llegada de una pandilla relacionada con el sujeto que al que Ichigo detuvo por robar el bolso el día anterior, el jefe de la pandilla dice que esta buscando a Ichigo Kurosaki y que le hará pagar por botarle siete dientes a su amigo. En ese momento llega Uryū a enfrentarse a los sujetos, uno de estos le pregunta si él es Kurosaki, ante eso Uryū se enfada y les dice "En que rayos me parezco a Kurosaki", Ichigo corre hacia Uryū diciendo que va a empeorar la situación. Mientras fuera del Colegio se sitúa la sombra de un extraño.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Lost Agent

A Day Without Melodies

The Starter 2

Capítulos del The Lost Agent Ver portada
Tomo 49.jpg

"The Lost Agent"

424. The Lost Agent425. A Day Without Melodies426. The Starter 2427. A Delicious Dissonance428. The Known429. Welcome to our EXECUTION430. Welcome to our EXECUTION 2431. Welcome to our EXECUTION 3432. The Soul Pantheism

También en Fandom

Wiki al azar