Fandom

Bleach Wiki

423. Farewell Swords

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Farewell Swords, es el Capítulo 423 del manga de Bleach.

Aizen es sentenciado a prisión por 20.000 años, mientras, Ichigo despierta en su casa con todos sus amigos a su lado, pero sin sus poderes de shinigami...

Portada

Se ve escrito Bleach 423. En blanco con un fondo negro y bajo las letras grandes se lee el título.

Sinopsis

Se ve a Aizen atado con una bandas gruesas de color negro en una silla en frente de La Cámara de los 46, los cuales lo sentencian a 18.800 años en el octavo nivel de la prisión subterránea. Tranquilamente Aizen dice que encuentra todo esto un poco irónico; enfurecidos los grandes jefes, gritan que le tapen los ojos y la boca, y que su sentencia se levantara a 20.000 años por su atrevimiento.

Más tarde, en el Seireitei, Yamamoto enfurecido, les grita a Byakuya, Zaraki y Syunsui por haber perdido su haori en sus enfrentamientos, en lo cual Byakuya responde que fácilmente puede obtener un reemplazo para esas baratijas (los haoris), Yamamoto responde que eso no es lo que lo preocupa y les pregunta que piensan que su haori de Capitán, Kenpachi responde: "Un dolor en el trasero" , Byakuya insinúa: "Baratijas" y Syunsui desorientado dice: "¿Estilo?". Yamamoto se enfurece y grita: "¡Imbéciles!".Luego se ve a Ukitake, Kiyone y Sentarō sentados al frente de la puerta a la 1° División escuchando a Yamamoto gritar y Sentarō dice que se ve al Capitán-Comandante muy bien, Ukitake responde que han pasado ya 10 días desde la batalla y que Yamamoto perdió su brazo izquierdo pero que se le han recuperado las fuerzas.

En ese momento Ukitake dice: "Sin embargo parece que no hay nadie en toda la Sociedad de Almas que sea capaz de sustituirlo, después de todo...". Mientras en la Duodécima División, un shinigami de ahí, busca al Capitán Kurotsuchi, le pregunta a Akon y éste responde que se encuentra en el Hueco Mundo por una investigación, luego el shinigami le explica que la Teniente Matsumoto había venido a visitar a la Teniente Hinamori, que se encontraba en regeneración de órganos. Akon dice que va a tener que explicarle lo que sucede a la Teniente Matsumoto, en cuanto sale y se dispone a explícale lo sucedido, ve que no hay nadie. Luego, en una cueva se ve a Toshiro entrenando su bankai para poder ser más fuerte y poder controlarlo mejor, para proteger a Hinamori; y
Bleach 423.jpg

Rukia despidiéndose y desapareciendo

a Matsumoto recordando todo lo sucedido, a Hisagi y Renji que probablemente estén entrenando y a Gin, preguntándose porque no dijo nada, y que siempre fue así, eso era lo que le gustaba de él.

En el mundo real, Ichigo despierta luego de haberse desmayado por un dolor insoportable, se encuentra en su cama juntos a todos sus amigos...Rukia, Orihime, Sado e Ishida estaban esperando a que despertara. Rukia dice que Urahara les contó sobre lo que le pasó a sus poderes de shinigami y que los iría perdiendo lentamente hasta que se desvanecieran. Rukia le explica que cuando pierdes tus poderes de shinigami, comienzas a sentir un intenso dolor y luego pierdes la conciencia, también le dice que como está perdiendo su reiatsu, su pelo se ha acortado y que luego su reiatsu restante, se estabilizará y volverá en sí; y en un tiempo más su poder espiritual restante se desvanecerá. Ichigo acentúa que había supuesto eso, y Rukia se sorprende al verlo tan despreocupado; Ichigo pide a Rukia si puede salir un momento.

Ichigo comienza a mira alrededor de él, y se da cuenta de que no puede percibir ningún reiatsu, ni siquiera el de Rukia, la cual le dice que "este es el adiós para siempre..." pronto Rukia comienza a desvanecerse y le dice a Ichigo que le desea lo mejor, dicho esto Rukia desaparece por completo (Porque Ichigo ya no es capaz de verla).

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Silent Victory

Farewell Swords

The Lost Agent

Capítulos del GOD IS DEAD Ver portada
Tomo 48.png

"God Is Dead"

414. DEICIDE 16415. DEICIDE 17416. DEICIDE 18 [THE END]417. DEICIDE 19418. DEICIDE 20419. DEICIDE 21 Transcendent God Rock420. DEICIDE 22421. DEICIDE 23422. The Silent Victory423. Bleach My Soul

Wiki al azar