FANDOM

The Silent Victory (Traducido como La Victoria Silenciosa) es el capítulo 422 del manga de Bleach.

!!Ichigo ha derrotado a Aizen, pero empieza a perder sus poderes Shinigami!! y luego...

Portada

Se ve el título The Silent Victory y a Ichigo mirando al cielo.

Sinopsis

Mayuri se ve preparándose para traer de vuelta el verdadero pueblo de Karakura al mundo de los vivos. Un shinigami corre hacia él y dice que una transferencia de material sin la ayuda de un Senkaimon sería peligroso, ya que hay todavía shinigamis ahí. Mayuri dice que les dará diez segundos para activar el Senkaimon, y el shinigami le grita a todo el mundo, "¡Dense prisa, Vamos a morir!" Mayuri dice "esta generosidad me da ganas de vomitar". Unohana ha curado a todos los Visored, pero no puede decir si Hiyori vivirá o no. Shinji luego dice que le debe una. Unohana tranquilamente le dice que ella sólo está curando a sus aliados, a lo que Shinji dice que no son aliados, pero de nuevo le da las gracias a ella.

Entonces, Byakuya y Kenpachi llegan de regreso de su lucha con Yammy en Hueco Mundo. Los miembros de sus escuadrones le dan bienvenida, y peticiones de ayudas médica para los dos capitanes. La 11 ª División se pregunta cómo la lucha fue en esta ocasión, y Kenpachi dice "demasiado aburrido". En Hueco Mundo, se observa el cuerpo de Yammy al lado de un edificio destruido. El Perro Hollow de hace mucho tiempo vuelve (se cree que es su fracción), Yammy lo mira y pregunta: "¿Por qué vuelves? ¡Perro estúpido ...!" Con eso, Yammy Llargo muere.

De vuelta en la Sociedad de Almas, donde la lucha de Ichigo se llevó a cabo. Ichigo está mirando hacia el cielo, le pregunta a Urahara dónde está todo el mundo. Urahara dice que todos ellos se fueron a casa, y que querían hablar con Ichigo, pero parecía difícil debido a lo ocurrido. Ichigo le pregunta si sus recuerdos fueron sustituidos, Urahara le dice que no. Ichigo dice bueno, y que quiere explicarles a ellos con sus propias palabras. Urahara anuncia que el sello de Aizen fue transportado al Seireitei, donde la central 46 es decidirá qué será de Aizen. Ichigo dice "ah", y luego mira hacia abajo. Urahara le pregunta por qué él está haciendo una cara tan triste, y Ichigo mira hacia arriba con sorpresa. Él dice que él se está preguntando algo. Urahara le dice que salvó a la ciudad de Karakura derrotando a Aizen y arriesgando su propia vida. Ichigo se sienta en una roca y no responde. Ichigo le
Ichigo sufriendo.png

Ichigo se desploma y grita de agonia

pregunta a Urahara si Aizen realmente fue rechazado por el Hōgyoku. Su padre le había dicho acerca de la Hōgyoku y que su capacidad de ver los deseos de el "corazón" a su alrededor y materializarlos. Pero si eso es así, entonces Aizen podría haber querido perder ese poder. Luego Ichigo dice que él había logrado adquirir la cantidad necesaria de energía para derrotarlo, y él finalmente lo había logrado igualar en la batalla. Ichigo dice "En la espada de Aizen era sólo soledad lo que sentí". Ichigo piensa que Aizen estaba buscando una persona con el mismo punto de vista del mundo al de él, y que muy en el fondo Aizen seguía deseando sólo ser un Shinigami más.

Entonces, Orihime, Ishida, Rukia, Sado y Renji todos aparecen. Ichigo mira con sorpresa, y les pregunta si se supone que deben estar de pie ya. Rukia trata de responder, pero interviene Orihime, diciendo que ella sabía que era Ichigo, pero su pelo estaba crecido mucho, así que ella no estaba segura. Ichigo le responde que ella está haciendo una cara tan extraña y su cabello sólo está desordenado. Entonces, de repente, Ichigo se pone de rodillas y se desploma. Todo el mundo mira en estado de shock, y luego todos corren hacia él para ayudarle, y luego Ichigo grita en agonía.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 23

The Silent Victory

Farewell Swords

Capítulos del GOD IS DEAD Ver portada
Tomo 48.png

"God Is Dead"

414. DEICIDE 16415. DEICIDE 17416. DEICIDE 18 [THE END]417. DEICIDE 19418. DEICIDE 20419. DEICIDE 21 Transcendent God Rock420. DEICIDE 22421. DEICIDE 23422. The Silent Victory423. Bleach My Soul

También en FANDOM

Wiki al azar