Fandom

Bleach Wiki

420. DEICIDE 22

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 22 (ディーサイド22, Dīsaido 22 ?) es el capítulo 420 del manga de Bleach.

¡¡Aizen finalmente ha evolucionado completamente!! Ataca ferozmente a Ichigo, ¿Pero...?

Portada

Se observa la frase "Bleach 420", luego Tensa Zangetsu siendo quebrada, después el título del capítulo "DEICIDE 22", también se observa a Ichigo y Tensa Zangetsu peleando, una vista de cerca de ambos y finalmente una imagen donde Ichigo es lanzado fuertemente hacia un edificio de su mundo interno.

Sinopsis

Ichigo se prepara para usar el Getsuga Tensho Final, Aizen observa en estado de shock y le pregunta qué es esa forma. Ichigo retrocede a su batalla contra la forma combinada de Tensa Zangetsu e Ichigo Hollow. El poder de Tensa Zangetsu es abrumador, suficiente para mandar a Ichigo volando hacia un edificio. Ichigo se levanta, lo que provocó que Tensa Zangetsu le señalé que sigue sin darse por vencido. Ichigo responde diciendo que no abandonaría hasta que Tensa Zangetsu le enseñe el Getsuga Tensho Final, sin embargo Tensa Zangetsu dice que no tiene la intención y se abalanza contra Ichigo.

Mugetsu.jpg

Getsuga Tensho Final

Ichigo considera las acciones de Tensa Zangetsu. Si hubiera querido derrotarlo, fácilmente lo podría haber hecho y si no quiere enseñarle la técnica, ¿por qué no salir y esconderse en alguna parte?, Ichigo se pregunta por qué sólo siente tristeza en la hoja de Tensa Zangetsu.

Los dos siguen su lucha y Tensa Zangetsu ataca a Ichigo, Ichigo arroja su espada a un lado y permite que su oponente lo atraviese. Ichigo le dice a Tensa Zangetsu que no le duele. Entonces Tensa Zangetsu comienza a llorar e Ichigo le pregunta por qué. Tensa Zangetsu responde que si recuerda lo que dijo antes, "Lo que tú quieres proteger y lo que yo quiero proteger son dos cosas distintas", y le dice que lo que él quería proteger era a Ichigo. Ichigo se pregunta qué significa esto.

Tensa Zangetsu le dice a Ichigo que la respuesta vendrá junto con los elementos esenciales de la técnica y le da una advertencia. Ichigo está de nuevo en la batalla con Aizen y le dice que el Getsuga Tensho Final es llegar a ser Getsuga el mismo. La forma de Ichigo cambia, es ahora radicalmente diferente con el pelo largo de color negro, con vendas envolviendo su cuerpo. Ichigo dice que si se utiliza la técnica, perderá todos sus poderes Shinigami, por eso es llamada FINAL. Aizen se da cuenta que todavía no puede sentir nada. Él se sorprende al darse cuenta de que Ichigo se encuentra en un nivel más alto que él. Aizen grita que es imposible y arremete contra Ichigo. Ichigo utiliza una nueva técnica, Mugetsu, entonces todo el campo de batalla es tragado por una luz color negro.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 21 Transcendent God Rock

DEICIDE 22

DEICIDE 23

Capítulos del GOD IS DEAD Ver portada
Tomo 48.png

"God Is Dead"

414. DEICIDE 16415. DEICIDE 17416. DEICIDE 18 [THE END]417. DEICIDE 19418. DEICIDE 20419. DEICIDE 21 Transcendent God Rock420. DEICIDE 22421. DEICIDE 23422. The Silent Victory423. Bleach My Soul

Wiki al azar